BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo Valladolid hoy día [15/06/05] de 512/128 a 2048/320

BocaDePez
BocaDePez

No suelo escribir por estos foros pero vaya alegría me han dado.

Ayer había problemas con los DNS y hoy sin previo aviso nos han cudriplicado.

Somos un piso de estudiantes pero ahora mismo estoy yo sólo !!

Ha sido totalmente automático.

Todavía no alcanza los topes que permite la conexión pero ha estado toda la tarde dándole cera a 150 KB de bajada (más o menos 1.2 megabits).

Ahora a bajarme discos de la mula (mmm copias de seguridad).

No en serio, se están autosuicidando las discográficas. La opinión del 90% de los jóvenes es que con discos de 5 a 9 euros los compraríamos originales y con ese volumen de ventas ganarían el triple. Pero se ve que son subnormales porque lo de internet es imparable. Además quién coño compra los discos sin oirlos primero?? Conoceis a alguien que se compre unos pantalones sin probarselos?? Como no cambien las discográficas tienen menos futuro que el chatarrero larelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coruscant2

Pues si, tienes toda la razon.. y aún diría mas, me parece un robo que les pague cada vez q tuesto una iso de linux.. asin que por mi parte, a parte de bajar los precios tendrán que eliminar el canon...

Saludos y a ver cuando coñe me cuadriplican aki en bilbao! :-P

BocaDePez
BocaDePez

No me jodas q te han duplicado los de wanadoo.Yo tambien soy de valladolid y poseo la conexion de adsl go a 512,me puedes decir cual es tu centralita?yo voy por la de huerta del rey.A ver si la del SAT me ha mentido diciendome q me duplicarian al 1mb en la primera semana de julio y a 2mb a finales de año.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues soy de fuera y no se a que centralita pertenezco. Te puedo decir que vivo en la calle labradores.

BocaDePez
BocaDePez

Otro detalle : ¿¿ La cuadriplicación no iba a ser a los que estuvieran en la red de uni2 ??.

Nosotros pagamos religiosamente el mantenimiento de linea a telefonica, ¿¿ Es necesario ??

BocaDePez
BocaDePez

Los de la central de huerta del rey aun no teneis cobertura directa con wanadoo, solo hay en la central de Vadillos y en la central de Prado (la de la calle gondomar). Hay un post al respecto de la cobertura directa por ahi.

Te tocara esperar un poco

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

wenas soy yo el de valladolid otra vez de nuevo.Para mirar tu centra pincha en este enlace (link roto) ,una duda q me as creado ahora,te an doblado en la calle labradores,verdad en valladolid?como dices q eres de fuera pero q vives en la calle labradores ya nose,xDDD.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto dime todo lo q te salga cuandop introduzcas tu numero de telefono,a ver si te sale lo mismo q a mi.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si, aunque soy de fuera me han doblado en la calle labradores de valladolid. Por raro que te suene no puedo darte los datos que me pides porque no se mi número de teléfono. Lo tenemos solo para el ADSL y no tengo ninguna factura a mano. Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los de la calle labradores perteneceis a la central de vadillos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y para otra vez que querais saber a que central pertenece una calle lo teneis facil: entrais en www.paginasblancas.es y poneis la provincia, la ciudad, la calle y un apellido comun (perez, fernandez, martinez, gonzalez,...). le dais a buscar y alguno fijo q sale en esa calle. Cogeis el numero y comprobais a que central pertenece en la pagina del ministerio, y en un 99% de posibilidades os saldra la central correcta (siempre puede haber alguno que se cambie de domicilio conservando el numero y pertenezca a otra central, pero ya seria casualidad)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post inicial :

TRACERT A GOOGLE CON LOS P2P APAGADOS
------------------------------------------------------

Traza a la dirección www.l.google.com [66.249.87.104]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 30 ms 30 ms 30 ms 172.31.255.254
3 30 ms 30 ms 29 ms 62.36.175.129
4 30 ms 29 ms 30 ms rbmd2-GE0-0.mad2.net.uni2.es [62.36.204.181]
5 30 ms 30 ms 29 ms 62.36.204.86
6 30 ms 30 ms 30 ms so-2-1-3-0.madcr2.Madrid.opentransit.net [193.25
1.251.169]
7 51 ms 50 ms 49 ms PO3-0.pascr3.Paris.opentransit.net [193.251.243.
117]
8 60 ms 59 ms 61 ms PO11-0.loncr3.London.opentransit.net [193.251.12
8.221]
9 60 ms 61 ms 60 ms google-1.GW.opentransit.net [193.251.249.82]
10 60 ms 60 ms 60 ms 66.249.87.104

Traza completa.

TEST DE VELOCIDAD DE TELEFONICA DATA
---------------------------------------------------

Tiempo Inicial: 16/ 6/ 105 -- 19:20:52.125
Tiempo Final: 16/ 6/ 105 -- 19:20:54.46
Tiempo empleado: 1.921 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,705.78 Kbps
Velocidad KBytes/sec 213.22 KBytes/sec

y no da mas porque el archivo es pequeñito...
actualizando la breezy he llegado a pillar los 235KB/s (no me pilla ni raikkonen)

🗨️ 1
castilian

PUes son mas o menos como los míos. Tenemos un ping equiparable al cable. A ver si es porque somos pocos. Que dure.

En una adsl 1MB de ya.com me da 70ms en los mejores momentos.

pakitomm

a los que teneis GO512 y esteis pagando 29 eur. os duplican a 1 MEGA DIRECTO, porque vale lo mismo.
Los 2 Megas no los veis ni en pintura porque cuestan: 39 eur solo ADSL... 36 eur con LLamadas Nacionales o 29 eur con Llamadas Locales.
Para que os dupliquen... os tienen que duplican a un producto que cueste lo mismo... y solo hay 2 Megas + LLamadas Locales... pero no pueden realizar esa duplicacion, porque wanadoo tendria que llamaros para pedir autorización para lo de la demarcacion de las llamdas de voz.

Todo esto... si wanadoo sigue los mismo precios... lo mismo bajas sus tariffas de DIRECTO y los GO512 pueden acceder a los 2 megas.. pero nose

saludos