BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo va como el puto culo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Con eso lo digo todo. Tengo ADSL GO (en Madrid) y llevo como dos semanas en las que las descargas no pasan de 5Kb/s de media y con mucha suerte :-o seguro que no soy el unico al que le sucede, me parece una puta mierda de servicio. ¿No le pasa a nadie más?
Patetico el resultado que obtengo en el testeo de velocidad de telefonica.

Ya por no comentar lo de la clavada de cuchillo por la espalda el 6 de Enero :-( y lo que mola mazo es que no tienen un puto calendario con sus dias festivos de su mundo "wanadoo" por ninguna parte de su web ni de echo l@s teleoperadoes lo saben, ahhhh eso si llamé como tres veces para que me lo facilitaran y na da na. Lo que mola mazo es hacerles una consulta por email, probarlo, probarlo que ya vereis que bonita la respuesta automática, cuando llegue al año de contrato "bye bay picolisima ..."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cabezanet

Aora esty en casa de un amigo pero eso... ke no consigo descargar a mas de 7 u 8 k hago tests de velocidad y no pasan de 5 o 6 en fin una puta mierda menos mal ke termino aora el 3 de marzo. el contrato, le van a DAR MCHO PORCULO A TDS ESTOS CABRONES; HIJOS DE LA GRAN PUTA.... porke con mi dinero no se van a seguir kedando sin darme na a cambio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto jiede cada dia mas. Q robo!

BocaDePez
BocaDePez

Como estaba quemado he llamado al 902 de los coj... y ohhhh sopresa, me han atendido a la primera! eso no me había pasado en las 10 veces que les tuve que llamar por otros problemas ... en fin el echo es que le he contado que no tengo ancho de banda de descarga y la muy pedorra me dice que si uso programas de descarga, pues claro no te jode, pago internet para no usarlo. Ya le he dicho que va fatal que haciendo los test de velocidad de la página de telefónica eso es de verguenza, y claro la tía erre que erre con que el problema es del antivirus, firewall, emule, ... de sadam husein por tener armas químicas 8-) Sé que no me van a hacer ni puto caso pero ya les he dicho que mi baja está al caer y que por supuesto a nadie les voy a recomendar su mierda de servicio, que les jodan ya sabeís "Quién ríe el último ríe mejor"

BocaDePez
BocaDePez

te digo: este finde la mula el sabado y el domingo todo el dia a 1.5 para echarse a llorar, ha recuperado un poco de madrugada pero vamos, aparte de la mula, que es patetico , esto ni con modem analogico, no te vas a poner a navegar a las cuatro de la mañana. la semana no ha sido muy brillante, y el finde semana anterior igual a 1.5, vamos que no tengo dinamita sino me hubiese ido al campo de las naciones a la sede de estos mendas. no hago mas que acordarme de la hora en que compre el dichoso pack de los cojones, y asi desde septiembre. a las nueve de la noche no hay quien navegue., vamos que te pones de los nervios como quieras ver un par de enlaces seguidos. y eso la mula no empieza a tirar ningun dia hasta la una. por lo demas el ftp a veces anda por los veintitantos pero estos dias no pasa de 16, digo ftp + mula es decir todo el ancho de banda que consigo, vamos que si esto es adsl es una alucinacion. asi nos tienen,. como te pasa lo mismo no hace falta que diga mas. el que lea esto y no se haya dado de alta antes de que vuelva a ocurrirsele la idea que se compre una escopeta y se pegue dos tiros, su salud saldra ganando.
yo no digo nada, hasta septiembre no me puedo dar de baja.y despues lees cosas como que en francia estan ya ofertando los 2mb por 39 euros.
VAYA MIERDA, Y ESTOS DEL GOBIERNO ESTARAN TAN ANCHOS TOCANDOSE LOS COJONES CON SUS CONEXIONES DE SUPERLUJO.
XAO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de madrid, solo me va mal desde ayer k se peto x la noche un par de horas y cuando volvio solo bajaba a 12 kb (subir sube bien, la subida x lo menos a mi nunca se fastidia) hoy se ha recuperado unos 4kb, vamos q en un par de dias ya bajara normal xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no. sigue mal.. :(