BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo va como el culo los fines de semana, LAMENTABLE

BocaDePez
BocaDePez

Medicion realizada hoy, porque el bittorrent no pasaba de 10 Kb/seg y he hecho una medicion por la pagina de telefonica y estos es lo q me ha dado el test de velocidad:

Tiempo Inicial: 28/ 3/ 2004 -- 17:31:27.801
Tiempo Final: 28/ 3/ 2004 -- 17:31:53.117
Tiempo empleado: 25.316 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 64.72 Kbps
Velocidad KBytes/sec 8.09 KBytes/sec

Verdaderamente lamentable es como si fuera con un moden de 56 kb/s. y es todos los fines de semana igual, por lo q veo ni denuncas conjuntas ni leches esta gente pasa de todo, sigue todo exactamente igual, hablando en plata les suda la polla q se les demande, lo mejor es darse la baja ipsofacto y decir al banco q no pague un recibo mas de estos estafadores.

Si alguien le pasa esto miso q lo diga por favor, porque paso de llamarles mas a su servicio de atencion al cliente para q me digan q todo alli les va bien y q es problema mio, encima pitorreo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes que no eres el unico con este problema. Me imagino que seras de los que funciona por la red de auna que solemos ser los de las velocidades lamentables. Conozco a gente con Wanadoo que van por la red de telefonica o ode uni2 y les va sin problemas, creeme que lo conprobe mil veces.
Yo he perdido los nervios muchas veces con esta historia y paso de gastar mas dinero en un 902, no vale absolutamente para nada.
A mi me quedan dos mesecitos para poder mandar la mierda a esta gente y quedarme tan tranquilo. Eso si, procurare no engancharme otra vez a un isp durante todo un año(vease
Arrakis,Jazztel), si no, pues a Telefonica, que remedio.
Los que venimos de eresmas estamos condenados a darnos de baja del servicio casi por obligacion, estamos pagando por 256(que ya est triste de por si) y nos dan la mitad(cuando se llega)...Lamentable. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pero, ojala fuera solo los fines de semana, yo llega el viernes por la tarde y ya, es q hasta lo apago, es q al ver el burrico bajando a 4k, me da algo.

AUs