"...El problema es que en estos foros sólo escribe gente con problemas y a veces estos problemas nada tienen que ver con el proveedor sino con el usuario..."
A mi que os tire bien me parece perfecto, que no tengais problemas me alegra, eso si, ha me tocado mucho los cojones leer una vez más que que la mayoría de las veces los problemas que hay son por culpa del usuario, por ahí no paso, cuando funciona bien es gracias a Wanadoo y si va como el culo es culpa del usuario? era lo que me faltaba por leer, debe de ser que yo no tengo ni zorra idea de ordenadores claro, como cuando la del S.A.T me dijo que mi modem estaba estropeado, me mandaron otro después de dos meses esperando y sin adsl, llegó el modem y el problema seguía, y vino el de telefónica y dijo que el problema era de sus servidores, y una vez arreglado el problema el modem viejo funcionaba perfectamente, si, eso debe de ser cosa de los ineptos usuarios que no tienen otra afición que quejarse en un foro,¿sigo? pues sigo, como cuando me mandaron un email urgente con aviso de impago, como cuando llamaron a mi casa para decir que yo no había pagado, por cierto, tuvieron que comerse su email y sus palabras, oh Wanadoo que bien funcionas si... estos 4 mataos que se quejan son tan ineptos...