Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 25/06/04 00:20]

    Wanadoo tira , a mí y a algunos mas...

    Pues eso , test realizado a las 00:00 y algo de hoy mismo , y esto marca el test de Telefónica Data , para que luego metais algunos a todos los usuarios en el mismo saco de quejas de Wanadoo.
    Aquí ya demuestro que a MÍ si me tira bien.
    Un saludo , y miles de gracias a "jcomas" por colgarmela temporalmente en su website , sin él no habría sido posible ver la prueba. ;-)
    Gracias tío y saludos a todos

    El link es: Test

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bajando ficheros , aunque no sale en el link por el espacio ,…

      Bajando ficheros , aunque no sale en el link por el espacio , os digo que marcaba 27,71 kbps , y el ping en juegos on line es de 90 , asi que va genial , no tengo quejas de ellos , sólo espero implatarme la Adsl directo de 512 kbps o la de 1 mb , depende si me da o no la cobertura al final para el mega.
      Un saludo

      • Cerrado

        [Editado 28/06/04 14:16]

        creo que el hecho de tener cobertura o no es sobre el ADSL…

        creo que el hecho de tener cobertura o no es sobre el ADSL Directo, no sobre el ADSL Directo 1Mega. Puedes tener cobertura ADSL Directo o no. Si la tienes, puedes coger 512 o 1Mega... Pero si puedes ponerte ADSL Directo 512 te lo puedes poner de 1Mega tambien... no?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pos eso FuriaNet yo tengo Wanadoo ADSL SpeedPack migrada de…

        Pos eso FuriaNet yo tengo Wanadoo ADSL SpeedPack migrada de EresMas (De hecho sigo saliendo por la red de auna) y me va de lujo adeas hace poco tuve un problema con el router un ComtrendCT500 y me lo han cambio por el thompson con hub integrado sin cobrarme un duro. Pero los juegos online no bajo de 130 en server españoles.

        • Cerrado

          Pues eso , el ping a veces se mueve entre 90-+100 , pero he…

          Pues eso , el ping a veces se mueve entre 90-+100 , pero he visto a otros gamers y parece que a mças de uno le va mal , pero ayer por la noche me iba a 90 , parece que va por días , pero vamos que a mi me va bien casi siempre , aunque parece que este fin de semana ha ido un poco irregular
          P.D: Para que veais que NO siempre es perfecto ninguna compañia , aunque para mi un 95% me va bien
          Saludos ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te leo en todos los foros diciendo q va de puta madre esta…

      Te leo en todos los foros diciendo q va de puta madre esta estafa de wanadoo, para mi q eres un comercial de wanadoo, si no lo eres por lo menos lo pareces, bueno q t tomes unas cañitas con las comisiones q te lleves recogiendo adeptos a la estafawanadoo en este foro... jejeje

      • Cerrado

        Sí lo estoy , pero defiendo a Wanadoo por mi experiencia…

        Sí lo estoy , pero defiendo a Wanadoo por mi experiencia PERSONAL , y no GLOBAL. A mi y más gente que leo les va bien , pero no llueve a gusto de todos , y como todos los ISP tienen sus ventajas e inconvenientes. Yo , personalmente en los 3 años que llevo con ellos , me ha ido siempre muy bien
        P.D: No soy ningún comercial de ningún ISP , me baso en argumentar mi experiencia personal , en este caso con el link del test que hize ayer.
        Y si no , clicka en mi user y verás mis datos , soy público para todos
        Saludos

        • Cerrado

          [Editado 25/06/04 18:44]

          "...El problema es que en estos foros sólo escribe gente con…

          "...El problema es que en estos foros sólo escribe gente con problemas y a veces estos problemas nada tienen que ver con el proveedor sino con el usuario..."

          A mi que os tire bien me parece perfecto, que no tengais problemas me alegra, eso si, ha me tocado mucho los cojones leer una vez más que que la mayoría de las veces los problemas que hay son por culpa del usuario, por ahí no paso, cuando funciona bien es gracias a Wanadoo y si va como el culo es culpa del usuario? era lo que me faltaba por leer, debe de ser que yo no tengo ni zorra idea de ordenadores claro, como cuando la del S.A.T me dijo que mi modem estaba estropeado, me mandaron otro después de dos meses esperando y sin adsl, llegó el modem y el problema seguía, y vino el de telefónica y dijo que el problema era de sus servidores, y una vez arreglado el problema el modem viejo funcionaba perfectamente, si, eso debe de ser cosa de los ineptos usuarios que no tienen otra afición que quejarse en un foro,¿sigo? pues sigo, como cuando me mandaron un email urgente con aviso de impago, como cuando llamaron a mi casa para decir que yo no había pagado, por cierto, tuvieron que comerse su email y sus palabras, oh Wanadoo que bien funcionas si... estos 4 mataos que se quejan son tan ineptos...

          • Cerrado

            pero eso lo hacen todos los proveedores, españa es asi,pero…

            pero eso lo hacen todos los proveedores, españa es asi,pero ha sido telefonica la que ha marcado el camino, el mal camino,, y yo cuando veo que wanadoo segun parece es el por proveedor, me rio, por que lo es igual que el resto,pero no mas, aqui tenemos un padre de todo esto,telefonica, y los gobiernos que se lo han permitido y se lo siguen permitiendo, me acuerdo cuando wanadoo tenia un numero gratuito para las consultas y tdo eso,, en cuanto telefonica y lso demas proveedores comonzaron a ahcer negocio con los 902 para ayudar y forrarse a cuenta de los problemas wanadoo tambien se metio a ello,es normal,es un negocio, pero no echemos solo la culpa al proveedor, miremos mas arriba, a ver si de una vez vemos lo que tenemos encima nuestra :-?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        veeeeenga...que kieres oir que es una mierda? pos…

        veeeeenga...que kieres oir que es una mierda? pos veeeeeeenga...ala...
        Ahora mismo me baja el overnet a 26....pero es una mierda y va de pena...

      • Cerrado

        yo no soy un trabajador de wanadoo, y digo claramente que son…

        yo no soy un trabajador de wanadoo, y digo claramente que son unos impresentables como todos los proveedores españoles, pero wanadoo tira, a mi los test nunca me han bajado de 200, y llevo mas de 2 años con ellos, que sean timadores no quita que vaya bien, y timar timan todos, :-D pero lo de que wanadoo es el peor proveedor habria que verlo,jejejej

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Claro que wanadoo tira... Yo desde hace seis meses que lo…

      Claro que wanadoo tira... Yo desde hace seis meses que lo tengo y ni una queja, ni un corte, ni una bajada de velocidad y os puedo asegurar que lo tengo practicamente 24 horas encendido. El problema es que en estos foros sólo escribe gente con problemas y a veces estos problemas nada tienen que ver con el proveedor sino con el usuario.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo desde hace dos años que tengo el adsl spped y los test de…

        yo desde hace dos años que tengo el adsl spped y los test de velocidad son los corectos , ni un corte y ningun problema , yo tambien opino que mucha de la culpa de los fallos o es del modem ( si te quejas te lo cambian ) y casi siempre del del usuario por tener la configuracion incorecta.

        un saludo

        http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1088143140.121&horaFin=1088143155.233

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tengo que decir que llevo unos meses que me va muy bien la…

          Tengo que decir que llevo unos meses que me va muy bien la verdad (todo hay que deirlo), pero yo soy de los que se dieron de alta con Eresmas, que después pasó a formar parte de Wanadoo, y a partir de aquel momento todo fueron problemas: Cortes de varias horas (algunas veces de días), baja velocidad, microcortes...

          Como os digo de un tiempo a esta parte (concretamente desde Febrero), me va muy bien, pero no es menos cierto que lo he pasado muyyyy mal con el ADSL (y no me dí de baja porque no puedo permitirme estar tanto tiempo sin ADSL).

          Ah, y comentaros que en mi caso no era por mi configuración (ni por mi router que lleva siendo el mismo desde el principio), sino por problemas de Wanadoo (que ellos mismos me dijeron y que además se pudo comprobar, porque revisaron toda mi config en muchas ocasiones y todo estaba ok).

          Un saludo a tod@s.