BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo en Tarragona

BocaDePez
BocaDePez

Nas,a ver me di de baja la semana pasada de telefonica y me dado de alta en wanadoo 1mega(lo maximo q llega aqui en salou)me gustaria saber si alguien de aki o de tarragona o cercanias tubiera wanadoo y si me podria decir qtal va.Gracias ;) :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

supongo que los que os dais de alta en wanadoo tan alegremente es porque no leeis mucho por los foros, todo te irá bien mientras no tengas un problema,,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo tube hace tiempo y tmpoco me iba mal...era la epoca del 256kb xd q el modem se me calentaba muchisimo xo ara cn este router q tngo no me pasa eso,y si va bien o no...aki tmpoco hay lo q se dice...colapso d linea en salou.Eso es depende d las zonas.telefonik me iba muy bien hasta q me timaron cn la factura xd

BocaDePez
BocaDePez

A continuación os presentamos una serie de célebres frases que desmontan el ideario nacionalista. Unas pronunciadas por personas conocidas y otras anónimas, pero todas muy significativas.

Ayúdanos a completar la lista en: info@elbatzoki.com

Albert Camus: Amo demasiado a mi país para ser nacionalista.

Albert Einstein: El nacionalismo es una enfermedad infantil; es el sarampión de la humanidad.

Albert Boadella: El nacionalismo es como una ventosidad; algo placentero para quien lo emite, pero desagradable para quien lo siente.

Antonio Machado: Siempre ha sido igual. En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre.

Bernard Henri-Lévy: el nacionalismo es siempre una tontería, y el nacionalismo étnico, una tontería asesina.

Haddon y Huxley: Una nación es un grupo de gente basada en la creencia errónea en un común origen y en una común aversión a sus vecinos.

Javier Pradera: La deriva del nacionalismo emancipador decimonónico hacia la intolerancia y la opresión estaba seguramente inscrita desde el comienzo en la ambigüedad política de su proyecto.

John Stuart Mill: El valor de una nación no es otra cosa que el valor de los individuos que la componen.

José Ortega y Gasset: El Estado es superación de toda sociedad natural, es mestizo y plurilingüe.

Lord Acton: la nacionalidad no aspira ni a la libertad ni a la prosperidad, sino que, si le es necesario, no duda en sacrificar ambas a las necesidades imperativas de la construcción nacional.

Mario Onaindía: La patria no es el lugar donde se nace, sino donde se es libre.

Mario Vargas Llosa: La violencia persigue como su sombra a las teorías nacionalistas.

Robert Lansing: La autodeterminación es un principio cargado de dinamita, porque levantará esperanzas que nunca podrán ser satisfechas. Costará, me temo, miles de vidas.

Ryszard Kapuscinski: La ideología del siglo XXI debe ser el humanismo global, pero tiene dos peligrosos enemigos: el nacionalismo y el fundamentalismo religioso.

Santiago Ramón y Cajal: Los hombres guerrean para adquirir un pedazo de tierra donde ser prematuramente enterrados.

ANÓNIMOS

Cuando oigo la palabra "nacionalismo" echo mano al chaleco antibalas.

El que afloren las ideas de nacionalismo o comunismo en el cerebro de un joven es tan natural como que lo haga el acné en su piel. Lo peligroso es que no se curen con la madurez.

El nacionalismo es a la sociedad lo que el egoísmo es al individuo.

El nacionalismo es la piel de cordero que utiliza el lobo racista.

El nacionalismo es el huevo de donde nacen las guerras.

Cuando la confusión y el desorden reinan en los pueblos, se habla de nacionalismo. :-| :-| :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin gilipollas ¬_¬ :-| :-?

BocaDePez
BocaDePez

Sin comentarios, creo q este post no viene a cuento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Wanadoo en TGN ciudad, y sincronizo a 4 mb pero realmente me va a 2 mb. Aparte de eso ningun tipo de problema, ni en el alta (aunque tardaron lo suyo), ni en las migraciones, ni cortes ni nada. A mi forma de ver Woo es como los demas operadores, ni mejor ni peor, todos son igual de malos en este pais.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tienes 4mb en tarragona? A mi me han dicho q en Salou aun no hay cobertura ni xa 2mb....pf imaginate xa las 20 xd,mientras tod l pais tenga 100mb aki andaremos con 4mb xD

(no es estupido el post)xo no son grandes ciudades,es como un pueblo sto y keria saber si alguien tenia wanadoo xa q me dijera q tal me iba.

X cierto man dixo q en 15dias me traian el adsl...y cada vez q e llamado preguntando dudas,no me han echo esperar ni nada, :S solo q a veces tienen las maquinas saturadas y no pueden ver bien la cobertura, xo cmo bien dices...aki de conexiones buenas...JA,la unica q creoq puede ser d las mejores es ONO xo aki no hay :( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, en TGN ciudad hay red de Woo (central TARRAGONA-IMPERIAL) y segun me han dicho en REUS-PRIM tb. En Salou no creo que tarden demasiado... Al menos hay adsl, q hay muchos pueblos perdidos por ahi que aun van a 56kbps y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

algun pueblecito x aki,como la canonja y todos estos se q van a 256kb,y 512kb aun....xD esq me iba a poner jazztel xo 1º me dijeron 20megas en octubre,luego noviembre,luego q tienen fallos y es en diciembre,...vamos anda