BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO POR LOS SUELOS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas escribo para comunicar lo que hizo wanadoo en nuestra familia, una dia llamamos para darnos de alta con wanadoo, nos dijeron que en 15 dias estaria todo arreglado, pues bien, a el mes y medio no habian hecho nada aun, ni siquiera hbian tramitado el alta, cuando ya la tramitaron, enviaron el modem a casa y mi sorpresa fue lo poco que rendia, mis descargas eran de un promedio de 17kb/seg, y haciendoo un test de velocidad( te vas a www.google.es y tecleas test de velocidad y elijes la primera opcion) me ponia que mi conexion era de 150KB y la media de descraga de 19.5kb, pues bien, me di de baja en wanadoo y contrate telefonica y a los dos dias ya estaba navengando, en el test de velocidad me pone q mi conexion es de 220kb y el promedio de descarga es de 29.5, estoy muy contento

una recomendacion: NO HAGAIS CASO DE OFERTAS DE WANADOO, YA.COM, TERRA POR QUE TELEFONICA ES LA QUE DA SERIOCIO A ESTAS COMPAÑIAS, POR LO CUAL, NINGUNA DE ESTAS DARA MEJOR SERVICIO QUE TELEFONICA

AH! Y LO DE QUE TELEFONICA VA A DUPLICAR LA VELOCIDAD DE TODOS LOS ADSL, UNA AMIGO DE BARCELONA QUE SE CONECTABA A 256, AHORA EL TEST LE MARCA UNA VELOCIDAD DE 800KB Y PROMEDIO DE 62KB/SEG

vichase@hotmail.com, enviar comentarios, que los contestare.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi sin embargo casi siempre me ha ido de lujo, ha habido temporadas de pena pero el 90% del tiempo ha ido perfecto.
En relación a lo de que las lineas son de telefónica...sí y no...la nueva oferta de 1Mb "se supone" que es con lineas propias (o al menos parte).
s2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

llevo 2 años con el adsl ssped y me va de lujo , ningun contratienpo y las descargas a la velocidad normal , 27 kb.

yo se de gente que a tenido problemas con telefonica y con otras conpañias y gente que la a ido bien , eso es tener suerte porque todos viajamos por el mismo hilo ( telefonica ).

un saludo

ViCtoR88

hombre yo nunca me fio de las ofertas estas, por que a lo mejor tu estas contratando la linea de 1Mb pero el rendimiento no es el debido, a lo mejor es por eso que es mas barato, y lo de telefonica que va a duplicar la linea, no se... a mi personalmente me da mala espina por que si te das cuenta no han hecho publicidad.a lo mejor es una cosa temporal

ViCtoR88

bueno yo solo te digo que todas las operadoras te cuelan las trolas como quieren... Wanadoo saco una oferta que era un acelerador, que aceleraba 5 veces la conexion, entonces 56 X 5 = 280? y sin embargo lo que hacia el programilla q no ocupaba mas de 700k era comprimir las cosas bajando la calidad, una pena.

lo de las lineas propias solo se que ono, jazztel, auna etc.. son las que tienen pero seguro q si la linea es de wanadoo, dara mejor rendimiento