BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

En Wanadoo son unos autentidos impresentables :(

BocaDePez
BocaDePez

Despues de dos meses y un dia esperando al puto SpeedPack me llegó ayer por la mañana (cuando dije expresamente q me lo mandaran por la tarde). Bien pues en el Pack, ni el Modem Eicon, ni Zyxel, ni Zixel con drivers Eicon... ni ná... un Modem q se llama SAGEM F@st 1000 (1483R) q no lo conoce ni su puñetera madre (o yo por lo menos no tengo ni idea), por lo que he visto por ahi es frances... en fin a ver q tal sale.

Ah! y el Norton ni olerlo... se supone q es un regalo para los que ya son clientes, bueno pues yo ya era cliente y no me lo han mandado...

Por otro lado sip, hay q llamar al 902 para q te den la puta IP, bueno pues llevo intentando hablar con ellos desde ayer... y no lo cogen ni p'atras... ¿me tendré q esperar otros 2 meses a q me la den?

cuando consiga hablar con esos pendejos, les pedire la informacion para darme de baja ya os comentare... pero sinceramente... espero q el servicio de ADSL sea bueno por q para lo q he tenido q esperar... esoty por irme a Ya.com q me regalan una camara digital...

En fins, salu2 a To2
Rid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Despues de estar llamando otro par de veces, y en vistas de los gestores deben de estar de parranda por ahí, me he pasado por el Chat Center para ponerles un poco verdes, pero nada se han devido de ir de parranda con los gestores del Telefono >:(

Con lo cual, me he metido en el Mail Center (q en un maximo de 15 minutos te responden, já) y les he mandado el siguente mensaje...

"Bueno veamos por donde empiezo...

primero estoy muy muy cabreado

por q despues de 2 meses esperando a q me llegara el SpeedPack me llego ayer, pero claro, tengo q llamar al servicio de atencion al cliente para q me den los puñeteros datos q faltan(IP, Mascara y Gateway), bueno pues llevo ya dos dias intentado ponerme en contacto con ustedes y estoy hasta las pelotas del Tom Jones ya...

q pasa tendre q esperar otros dos meses mas para tener los datos q me faltan??? quien me va a pagar a mi todas las llamadas al puñetero 902??? por q sinceramente han sido muchas...

En el ChatCenter tampoco hay ni diox!! asi q tendre q intentarlo por este medio a ver si me puedne pasar las IP's para poder probar el ADSL ese "tan ways" q tienen en Wanadoo...

Ademas, El Modem no es el q se habia dicho en un principio ni el que esta ahora en el Web, conlo cual tengo un aparato del q no se absolutamente nada, si es bueno si es malo... Ademas, ¿Donde está el Norton que me iban a obsequiar por ser ya usuario de Wanadoo? por q llevo mucho tiempo siendo usuario de Tarifa Plana (para mas datos, con el usuario xxxx@wanadoo)

Espero tener la respuesta a todo esto en menos de 15 minutos como dice la tipa esa del telefono. Y principalmente me gustaria q me dejases: los datos para configurar el modem, y lo q tengo q hacer para darme de baja, por q espero q tb se siga manteniendo lo del primer mes gratis, que yo ya no me fio de nada...

Sinceramente espero que el servicio de ADSL sea bueno, por q sino tendran un cliente menos.

Sin mas y esperando su pronta respuesta se despide
J.G."

Desde aqui animo a la gente que les mande una queja sino como esta parecida. A ver si pillan la indirecta y se les cae la cara de verguenza (cosa q dudo)

En fins, q estoy de muy mala oxtia...

salu2 a to2 again
Rid

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me a pasado eso con wanadoo, solo tardaron un mes o algo asi. Te aconsejo que des tus datos en el mail center y pidas que te manden la ip y demas a tu mail, tardan unas horas, pero llega. Al telefono ni llames, nunca estan. Espero que se te arregle todo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi todavía no me ha llegado el puto Speed Pack de los cojones, pero te agradecería que no dijeras que ha pasado finalmente, si te funciona bien, si te ponen muchas trabas para la baja, etc,etc.

UN SALUDO

ks3434

Yo estuve esperando más de dos meses el puto Speed-pack.
Al final me ha tardado 3 meses!!, pero claro yo viendo que al segundo mes no me llegaba me di de alta con supercable 256K (En 3 días estaba funcionando) y me doy de baja en wanadoo y al tercer mes me llega el modem. Esta gente son unos impresentables!!!!
No se os ocurra daros de alta con estos cabrones.
Ahora seguro que tendré problemas para devolver el puto modem
Un saludo y lo dicho

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, q parece q ulimamente wanadoooooo esta de moda... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, q parece q ulimamente wanadoooooo esta de moda... :-( En otro foro d por aki ya he explicado mi triste caso... m tnia q haber llegado esta semana y todavia estoy esperando... dicen q la semana q viene me llega. Y es cierto lo del modem este q dices, ayer llame y me dijeron q me llegaba el zyxel o el frances este... vaya q se les habran acabado las existencias del zyxel (q previsiooon...) A mi m ha llegado el mail del norton antivirus, pero yo lo q quiero es mi modem!!!!!!!! :-o
Yo tb os ire contando, venga, salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tenia servicio con Wanadoo y decidí cambiarme a ADSL.

En mi caso lo pedi en noviembre de 2001 y me lo instalaron en Abril 2002. Toda una odisea, pero la verdad una vez instalado nunca tuve un problema.

En relación con la IP y configuración, o bien llama a una hora un poco rara o lo mejor envia un email preguntandola a trves del mailcenter de wanadoo.

Suerte y al toro

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es triste ver la falta de previsión que han tenido con los modems, y la larga espera de los que han confiado en ellos. Yo llevo desde hace más de 1 año con su tarifa plana y en el aspecto técnico no he tenido ningún problema con ellos. Eso me animó a pedir con ellos el ADSL (eso, y que me regalan un mes por ser cliente, :P ). Llevo desde el 10 abril esperando (aun estoy en el plazo de 30-40 días que suelen darse de plazo las compañías) y no se que me da ver ahora que Terra oferta la instalación en 15 días. Realmente todos deberían tener ese plazo porque seguro que pueden.

Respecto al modem, tengo claro que el Eicon no lo voy a recibir, porque han debido tener problemas con el proveedor y de ahi los retrasos. Respecto al Zyzel o el Sagem no se... supongo que serán similares (espero que me llegue el que sea mejor, :) ) pero si tengo que escoger casi prefiero el Sagem, porque por lo que he visto se puede poner de forma vertical y aunque es francés tienen filial en españa, y web en castellano.

Imagen original en http://perso.wanadoo.fr/coiffure.profil/routeur/images/ADSL/adsl1/images/iconeSagem.gif

Para el que le interese...

SAGEM COMUNICACIONES ibérica

P.D. - Para los que ya han recibido este modem ¿podeis decirme como va alimentado? Porque por lo que he leido lleva la fuente de alimentación separada. (lo prefiero, a que se alimente por el modem USB, porque tengo entendido que consumen bastante, y no se si la fuente de mi PC lo soportaría, :) ).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque aparte de conexión USB tiene conexión Ethernet y no creo que les cueste mucho mas, joer, y ya que tenemos que esperar... que se estiren un poco.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy cliente de Wanadoo, pues tenia tarifa plana, les pedi la linea ADSL y me tardaron unos 30 dias, esta dentro de limite de tiempo que dan que son un maximo de 40 dias, pues estuve una semana y media sin poder conectarme todo por culpa de telefonica pues a la segunda incidencia se dieron cuenta de que el filtro de la central estaba averiado, por lo demas el servicio de Wanadoo bien (exceptuando el tener que pagar por una llamada al 902). El modem que recibi era el Eicon Diva USB, estaba bien pero no era lo que yo exactamente necesitaba, a si que decidi de buscar un router y al final me pille un Speedstream 5660 que me salio gratis :-) . Tambien podria contaros que un colega mio pidio la ADSL a Wanadoo una semana y media antes que yo y se la instalaron un mes despues que a mi .... sin comentarios.
Misterios de la vida

BocaDePez
BocaDePez

Lo de llamarles impresentables me parece exagerado. Es cierto que es muy molesto tener que estar esperando 2 meses por el ADSL (yo estoy incluido) pero tambien entiendo que han tenido problemas para cumplir los plazos, al igual que a veces yo me alargo en el plazo de entregar un trabajo de clase porque tuve que hacer cosas muy importante (la verdad, jugar a la play, :P ). En esta vida surgen incidencias, y esta vez nos ha tocado. Pero dentro del malestar que me provoca el estar esperando, me alivia ver que intentan compensarnos (con el norton) y aunque ya lo tengo me parece un acto de buena fe. Si esto pasara con Telefónica u otras compañías pues seguro que nos dirían... joderos y esperar. Ellos sin embargo nos dan algo por las molestias. Y lo de que no cogen el teléfono en el 902... no lo he probado pero llevo mas de 1 año con tarifa plana Wanadoo y todas las incidencias las he solucionado por el MailCenter, y es gratis. Nos dan varias alternativas, y si una no funciona... pues probemos con la otra. Y lo del modem... que mas da la marca si funciona bien. Yo la verdad que ni conocía el Aicon, ni el Zyzel ni el Sagem. Confio en ellos y supongo que todos serán similares.

Eso no quita que protestemos cuando lo creamos oportuno, pero en este caso no creo que sea tan grave (si muy molesto).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Saludos a tos antes q na... las palabras del compañero anterior me hace pensar q bendita paciencia q tiene q tener... Todo servicio se debe cumplir segun lo pactado... eso de q no es tan grave depende de como lo veamos... usando tus palabras del trabajo del cole.... instituto... o universidad... si no te da tiempo a realizar un trabajo ya sabes a lo q te arriesgas y en tu mano esta el asumir o no ese riesgo....con estos señores es peor pq es un servicio q te van a cobrar... mañana pruebo su buena fe... no voy a pagar el ultimo mes... ya veremos su buena fe cuando me den de alta en el registro de morosos...a estos señores se les escapo de la mano todo este asunto... ademas mienten como ratas....
Yo soy cliente de ellos desde hace 4 años, primero con la gratuita, luego con la plana y ahora con el adsl. me di de alta en el adsl el 26 de febrero y me llego el lunes 13 de mayo, me dijeron q tardaria un mes... a primeros de abril me llamaron para decirme q lo acababan de mandar por correo y q ya no dependia de ellos ... q estaria al llegar.....despues de esperar 5 dias me canse y llame... me dijeron lo mismo... espere otros 5 dias mas y volvi a llamar y ya fue cuando me confesaron q no lo habian mandado q tenian un problema logistico... les dije q por mentir q ya no lo queria y me dijeron q se lo tenia q decir por fax o por email por lo q les mande un completo email de quejas... cosa q me contesto el jefe comercial al momento diciendome q me compensarian con el norton. El dia 13 se presento el mensajero con el paquete y sin avisar, les habia dicho q por la tarde y se presentaron por la mañana... y mi fax esplicando q ya no queria el adsl se lo pasaron por los C.
luego el adsl la verdad q no va mal... pero tengamos algo claro... va igual q cualquier otro usb de otra empresa... ya q es un servicio de telefonica data y no de wanadoo. despues un dia me dio por llamar para preguntar por el norton ese y me dijero q me llegaria despues del mes de prueba si seguia con el. yo tengo claro q despues de 4 años voy a dejar de estar con ellos ... despues del periodo de prueba no pienso estar mas con el adsl y me dare de baja de la t. plana. Las mentiras y los engaños no se pueden perdonar... si dicen q van a tardar 3 meses o te informan de la verdad y no esperando a q llames tu seria otra cosa...
Aunque me pese la timofonica ahora mismo funciona muchisimo mejor q ellos, y tardan solo 15 dias en mandartelo. para terminar el coñazo q acabo de contar solo dire q en mi modesta opinion si es bastabte grave desde el momento q se miente a los clientes para hacer tiempo y no se cumplen las promesas.
ta otra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Pues me voy!

Hay un pequeño resorte que todos tenemos en algún lugar y que hace que decidamos si algo es válido para nosotros. Nos pasa con las personas, nos pasa con los productos, nos pasa con los servicios. Cuando vamos por ejemplo a comprarnos un traje y nos encontramos a un vendedor que tiene prisa, que está de mal humor o que no nos informa, la mayor parte de las veces nos hace pensar “¡pues me voy!”. Y es que el producto es sólo el primer eslabón de la gran cadena que hace que una venta se cierre.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, te comento

yo tb llebo mucho tiempo con la Tarifa Plana de Wanadoo... y siempre he estado muy contento con su servicio de atencion al cliente...

Pero cuando uno se da cuenta de q le estan mintiendo... pues como q suele cambiar de idea...

A mi me un dijeron un 20 de Abril q me estaban a la espera de confirmacion del Alta de Telefonica, cuando Telefonica me lo habia dado de alta el 21 de Marzo... y para mi eso es demasiado...

Luego me dicen q me llegara con un Modem, y me llega con otro, sin avisar...

Y para ponerme en contacto con ellos tengo q montar la de SanQuintin...

En fins, q por mi, como el servicio de ADSL no sea weno... me doy de baja...

Y lo de impresentables, lo digo desde mi punto de vista y opinion propia, no quiero obligar a nadie a q piense q realmente son asi... kaunoeskauno

Salu2 a To2
Rid

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos de nuevo,

Soy el que inicio esta convesacion en el Foro, y como me pedistis q os siguiera informando, allá voy.

Bien con respecto al modem, como ya dije es un SAGEM Fast 1000... si veis en el Web, (link roto), el modem es de lo mas normalito, no tiene acceso Ethernet, no puede ponerse en Vertical y no tiene alimentacion por USB (es decir q lleva un peazo de tranformador de la leche)...

Despues de gastar mucho telefono sin conseguir nada, consegui ponerme encontacto con ellos a traves del ChatCenter para q me dieran los datos (por cierto, la mascara de subred me la dieron mal, por suerte controlo algo de redes q si no ...). Bueno pues ya tenia yo mi ADSL instalado.

Por ahora parece q va todo bien, dentro de lo normal. He de decir q vivo cerca de un nodo de telefonica y en un sitio donde no hay mucha gente con ADSL. Las velocidades, en principio me parecieron bajas (esto fue el Sabado) del orden de 12 a 8 Kb/s. Pero luego parece q aumentaron. El domingo rondaban, dependiendo del servidor al q accediera entre 26 y 32 Kb/s (estos datos controlados con el Programa DU Meter, no se si sera bueno o malo pero el q me dejaron).

Otra cosa, en el pack no viene el Norton Security. Segun me dijeron en el ChatCenter, me llegara en los proximos dias... nose yo... yo de momento ya me he buscado un firewall por internet q los hay muchos y son aconsejables.

No se si se me olvida comentaros algo... pero bueno os seguiré informando de las incidencias segun transcurra la semana ^_^

Por cierto, UN FORO PARA WANADOO YAAAA!!! :-P

Sin max, Salu2 a To2
Rid

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la fuente de alimentación separada me parece mejor, porque por lo que he leido estos aparatos consumen bastante y al alimentarse via USB causa que de vez en cuando se bloquee el PC (esto lo digo en base a comentarios de la gente, no se si será verdad, pero ante la duda... prefiero que vaya con alimentador separado). Y lo de ponerse vertical... la verdad que de un extremo es algo más ancho, y si me lo traen... seguro que se pone vertical o sino lo pongo a pan y cebolla, :P

Imagen original en http://www.sagem.es/imagenes/sagemf10.gif

Y cierto, un foro WANADOOOOOOOOOOOOOOOOO YA !!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Weno ante todo enhorabuena por este foro.

En primer lugar keria decir ke lo d wanadoo adsl Speed pack no tiene nada, ya ke de speed poco por ke llevo dos meses esperando al condenado modem, despues de estar varias semanas sin poder conectarme con la tarifa plana de 56k misticamente y ke volviese a conectar un dia con 56k tras desaparecer un ruido mistico del telefono. chan chan . Al principio confiaba en ellos mas ke en ningun servidor ya ke nunca me han dado problemas pero despues de lo ke han liado con la entrega de modems y tal, ya me empieza a oler esto a mi a Wanacaca..
por lo menos espero ke el esperar merezca la pena y ke me llegue un modem en condiciones y no una papa de la feria ke se alimente de mi cpu para conectar. PAra los ke han recibido el modem en esta semana, por favor comuniquenme cual ha sido y como les va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos chicos... yo soy a uno de esos "privilegiado" a los q le llego la semana pasada despues de esperar 3 miseros meses. Solo añadir a mis comentarios anteriores q ahora ya no va como antes...despues de estar una semana descargando cosas sin parar ahora esto no va muu bien... mejor dicho es el adsl lo unico q va ejjejee el vampiro del modem usb me tiene sequito el ordenata... cuando lleva descargando un rato parece q ya no quiere hacer otra cosa... la verdad q va rapidito pero se come todos los recursos el dichoso modem usb este. y la verdad q no tengo un 386... pero parece q le da igual se zampa lo q le den jejejej... aunque doy por seguro q esto es comun a todos los usb modem. Hoy me acaban de llamar los del guanadu este para preguntar si estaban todos los servicios activos y tal y tal.

BocaDePez
BocaDePez

A continuación voy a escribir mi penosa experiencia con Wanadoo ( de hecho aún no la tengo ).

Pues pedí el ADSL a finales de Febrero, me piden el numero de telefono a poner la línea, datos bancarios.... Hasta aquí todo correcto.
Luego, al cabo de un mes se me ocurrió la idea de llamar al 902 (si todo el mundo llama lo mismo ke yo los cabrones se deben estar forrando). Me piden el numero de telefono, y me dicen que no hay ninguna petición de ADSL en ese numero. Yo claro, me kedo to pillado.
Y luego, por desgracia, tuve la brillante idea de volver a pedirla a wanadoo....
Lo que no acabo de entender es, si la primera vez que llamé no se procesó la información, pk me dice la chica amable esa que le salía que en alguna ocasión habia sido cliente de Wanadoo ADSL? :-?
Bueno, la cuestión es que desde la 2a vez que lo pedí pues llevo (contados de calendario) 55 dias!!!!!! Que tienen problemas de logistica? Por un parte es comprensible, pero por favor, que cada vez que llamo me digan una cosa distinta es INTOLERABLE. Hoy he hecho la prueba, he llamado 3 veces, una tras otra, y me quedado flipando. La semana pasada me dijeron que mi modem había salido ya, que a finales de la semana pasada :-| me tenía que llegar. Bueno, pues aun espero... Hoy llamo, y me dicen que mi modem tardará todavía 15 en llegarme. Cuelgo y vuelvo a llamar. Me dicen exactamente lo mismo, por lo que me pongo borde, que a mí la semana pasada me dijeron que me llegaba el viernes pasado, y que aun lo esperaba. Tb digo que si no me llega hoy, mñn miro de emprender algún tipo de acción legal contra ellos. Y que me dice la mujer? Que haga lo que quiera. Cuelgo y vuelvo a llamar, y me dice otra chica: "Uy! Que raro! Es que me pone que el modem fue enviado el 15 de este mes, y la agencia de transporte solo pide un margen de 5 dias! Pongo una reclamación a la agencia y le decimos algo. Es correcto su número de contacto?" Me dice el numero de contacto, direccion de envio, etc etc etc etc Bueno, pues antes de colgar me dicen que envían la reclamación a la agencia y que a lo largo de la tarde de hoy me dicen alguna cosa. Aún espero que me llamen... Totalmente incomprensible que una empresa de esta índole sea tan INCOMPETENTE. Realmente DECEPCIONANTE.

Saludos,

HeaT

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta que lanzo al aire por si algun responsable de wanadoo lee lo que opina la gente de ellos....
Pk dicen que puedes llamar a cualquier hora del día para saber sobre el estado del ADSL, si llamando a las 22h me dicen que ellos no te pueden decir nada pk se encarga el departamento comercial? Acabaré pensando que todas las empresas de telecomunicaciones de España son igual de estafadoras que TIMOFONICA. :-(

Saludos,

HeaT

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo esa empresa ke empez´muy bien se esta iendo al garete gracias a la adsl. Espero ke algun dia se den cuenta de loo ke han hecho

BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya... umm... 43 dias de espera. Ya ni llamo al 902 (paso de gastar mi dinerito, el dia que llame será pa darme de baja si esto tarda mucho más).

Espero recibir pronto el pack, y lo primero que haré será instalar el windows XP Pro (no lo tenia pensado hacer nunca pero... asi pruebo si el modem me satura los recursos del PC), lo dejaré todo el mes de prueba funcionando (espero que el ventilador lo soporte) y al final de mes según las incidencias producidas ya veremos si me doy de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

s/c

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, creo que ahora Wanadoo esta mandando este modem. Alguien que lo haya recibido es capaz de contestarme diciendome si el susodicho, consume muchos recursos del sistema y si sufre caidas más o menos constantes???
Gracias por anticipado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Weno, pues despues de poner aqui unos cuantos posts rezando para q me llegara el ADSL, por fin me ha llegado esta mañana... Supongo q habra mucha gente disconforme con lo q voy a decir ahora, pero en mi caso particualr no tengo ninguna queja y felicito a los de Wanadoo (siempre hablando d emi caso). El modem me ha llegado en 34 dias, plazo bastante aceptable, la instalacion facil y de momento ningun problema. Respecto a lo de los recursos q consume el SAGEM pues... de momento poco, pero tengo q ponerlo a prueba todavia.. ya os dire algo ;-) Nada mas, ya os ire explicando si tengo algun problema o q.. de momento un notable para Wanadoo :-D Saludos
Ikue

BocaDePez
BocaDePez

:-?
¿Alguien me puede decir si ponen muchas pegas al darse de baja en Wanadoo?
Cuando contraté la oferta me pusieron de condición que si no lo quería más, llamase a los 15 dias para darme de baja ya que si caes en lo del mes de oferta de dicen que ahora es demasiado tarde. Y tienes que notificarlo a través de fax y correo electronico, así que cuidadito con fiarse del mes, hay que ir con mala idea y leer la letra pequeña.
Rakel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que la gente no suele leerselas, y a muchas asi les va, pero con dedicarle un par de minutos...

En el ADSL speedpack de Wanadoo (que por cierto llevo esperando 45 días), en su web tienen las condiciones del contrato listas para leer y bajarlas a tu PC. Son tres documentos:

- Condiciones Generales
- Condiciones Particulare
- Condiciones de la promoción, y en este dejan bien claro:

5. BAJA EN EL SERVICIO: En el caso de que Ud. no estuviera satisfecho con el Servicio disfrutado durante el Periodo de Prueba y decidiera no seguir de alta en el mismo, deberá, como condición necesaria para tramitar su baja, enviar (i) un correo electrónico, desde la dirección de correo electrónico asociada al Servicio, a la dirección: servicio.cliente@wanadoo.es; y (ii) un fax, adjuntando una copia de su D.N.I. (o Pasaporte, o Tarjeta de Residencia) al número 902 010 009, indicando con claridad:

1.- Su nombre, apellidos y número de D.N.I,

2:- Su intención de darse de baja en el Servicio contratado (indicando el nombre del servicio esto es ADSL "Speed Pack" ) una vez finalice su Periodo de Prueba

3.- Si opta o no por quedarse con el MODEM, en caso de que opte por no quedarse con el mismo, la dirección exacta y completa de recogida del mismo.

4.- Su firma en el fax.

Para que la baja sea efectiva es imprescindible que envíe las comunicaciones referidas con al menos diez (10) días naturales antes de la fecha en la que finalice el mes natural correspondiente a su periodo de Prueba. En este caso, una vez finalizado el Periodo de Prueba, Wanadoo cancelará la prestación del Servicio, y si ha optado por no quedarse por el MODEM, Wanadoo recogerá el mismo en el domicilio que comunique a estos efectos, siempre que cumpla con lo dispuesto en el apartado 4 de las presentes Condiciones.

En caso de que haya comunicado su solicitud de baja en el tiempo y forma establecidos deberá poner a disposición de Wanadoo el MODEM en perfecto estado y dentro de su embalaje original junto con toda la documentación y elementos que se incluían en el mismo. Wanadoo lo recogerá en su domicilio.

nitter

ES PARA VOMITAR LO DE WANADOO. nO OS VOY A CONTAR MI MOVIDA CON ELLOS PORQUE ESTOY AMARGADO PERO SI QUEREIS UN CONSEJO PORFAVOR NO LO CONTRATEIS.

SALUDOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO TPC VOY A EXPLICAR MI CASO, PERO MI EXPERIENCIA CON WANADOO HA SIDO DEL TODO POSITIVA... PERO ESO TPC OS VALE.. COMO SIEMPRE, HAY GENTE CONTENTA Y DESCONTENTA, PERO NO POR ELLO SE DEBE JUZGAR DE ESA MANERA A WANADOO
SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ningun problema con wanadoo, yo ya tenia tf y adsl me va de muerte lo siento por los ke les ha ido mal, solo es mala suerte
saludos

BocaDePez
BocaDePez

cuando me llegue se lo voy a mandar directamente de vuelta porque ya he solicitado el alta en otra compañia (ya ni quiero su mes gratuito), además de darme de baja de su tarifa plana. Que se jodan por hacer esperar tanto a un cliente de toda la vida. Bueno, que se jodan por hacer esperar a todos sus nuevos clientes.

xismerx

Hola a tod@s:
Me gustaría saber si algun@s teneís problenas de lentitud con vuestra línea ADSL y el Modem 3Com y como los habeis solucionado.
Gracias