Despues de estar llamando otro par de veces, y en vistas de los gestores deben de estar de parranda por ahí, me he pasado por el Chat Center para ponerles un poco verdes, pero nada se han devido de ir de parranda con los gestores del Telefono >:(
Con lo cual, me he metido en el Mail Center (q en un maximo de 15 minutos te responden, já) y les he mandado el siguente mensaje...
"Bueno veamos por donde empiezo...
primero estoy muy muy cabreado
por q despues de 2 meses esperando a q me llegara el SpeedPack me llego ayer, pero claro, tengo q llamar al servicio de atencion al cliente para q me den los puñeteros datos q faltan(IP, Mascara y Gateway), bueno pues llevo ya dos dias intentado ponerme en contacto con ustedes y estoy hasta las pelotas del Tom Jones ya...
q pasa tendre q esperar otros dos meses mas para tener los datos q me faltan??? quien me va a pagar a mi todas las llamadas al puñetero 902??? por q sinceramente han sido muchas...
En el ChatCenter tampoco hay ni diox!! asi q tendre q intentarlo por este medio a ver si me puedne pasar las IP's para poder probar el ADSL ese "tan ways" q tienen en Wanadoo...
Ademas, El Modem no es el q se habia dicho en un principio ni el que esta ahora en el Web, conlo cual tengo un aparato del q no se absolutamente nada, si es bueno si es malo... Ademas, ¿Donde está el Norton que me iban a obsequiar por ser ya usuario de Wanadoo? por q llevo mucho tiempo siendo usuario de Tarifa Plana (para mas datos, con el usuario xxxx@wanadoo)
Espero tener la respuesta a todo esto en menos de 15 minutos como dice la tipa esa del telefono. Y principalmente me gustaria q me dejases: los datos para configurar el modem, y lo q tengo q hacer para darme de baja, por q espero q tb se siga manteniendo lo del primer mes gratis, que yo ya no me fio de nada...
Sinceramente espero que el servicio de ADSL sea bueno, por q sino tendran un cliente menos.
Sin mas y esperando su pronta respuesta se despide
J.G."
Desde aqui animo a la gente que les mande una queja sino como esta parecida. A ver si pillan la indirecta y se les cae la cara de verguenza (cosa q dudo)
En fins, q estoy de muy mala oxtia...
salu2 a to2 again
Rid