Hola, os cuento.
Con motivo de un cambio de domicilio, tuve que darme de baja con Wanadoo para luego volver a darme de alta en la nueva casa a pesar de mantener el mismo nº de teléfono.
Pues bien, despues de tres meses y muchas llamadas, Wanadoo me contesta que mi solicitud es rechazada por Telefónica. Intento contratar con Ya.com y pasa lo mismo. Me pongo al habla con Telefónica y me dicen que ellos no pueden rechazar nada. Les pido que si pueden comprobar si mi bucle de abonado está libre y..........."alucinante"....... lo tiene enganchado la compañia LINCE TELECOMUNICACIONES......es decir: Wanadoo. (Lo de KAFKA no fue nada comparado con esto).
Resulta que Wanadoo tiene secuestrado mi bucle y el inutil de turno que se pone al teléfono no lo sabe y se limita a decirme que seguirán insistiendo.
No son capaces de contratar conmigo una línea de ADSL y por supuesto, menos aún, cualquier otra compañia hasta que Wanadoo no lo libere.
Yo alucino. No se como salir de este embrollo de una forma rápida. Me han dicho que si reclamo en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, les obligan a liberar el bucle pero tardan unos meses.
¿le ha pasado a alguien algo parecido?
Saludos