BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo secuestra mi "Bucle de abonado"

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento.
Con motivo de un cambio de domicilio, tuve que darme de baja con Wanadoo para luego volver a darme de alta en la nueva casa a pesar de mantener el mismo nº de teléfono.
Pues bien, despues de tres meses y muchas llamadas, Wanadoo me contesta que mi solicitud es rechazada por Telefónica. Intento contratar con Ya.com y pasa lo mismo. Me pongo al habla con Telefónica y me dicen que ellos no pueden rechazar nada. Les pido que si pueden comprobar si mi bucle de abonado está libre y..........."alucinante"....... lo tiene enganchado la compañia LINCE TELECOMUNICACIONES......es decir: Wanadoo. (Lo de KAFKA no fue nada comparado con esto).

Resulta que Wanadoo tiene secuestrado mi bucle y el inutil de turno que se pone al teléfono no lo sabe y se limita a decirme que seguirán insistiendo.

No son capaces de contratar conmigo una línea de ADSL y por supuesto, menos aún, cualquier otra compañia hasta que Wanadoo no lo libere.

Yo alucino. No se como salir de este embrollo de una forma rápida. Me han dicho que si reclamo en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, les obligan a liberar el bucle pero tardan unos meses.

¿le ha pasado a alguien algo parecido?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo y sus innumerables denuncias por no liberar el numero o el bucle. si la gente de portabilidad de los diferentes isp´s hablasen....a estafadú se les caería el pelo.

algunas veces ni con denuncia sueltan el numero

oblongoPO

Date de alta en Telefónica. Ya verás como Telefónica no tiene problemas para liberar el bucle. Evidentemente el precio es lo malo, pero en todo secuestro hay que pagar un rescate.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es cierto. Yo ahora estoy con Telefonica tras el secuestro de cuatro meses, y no pudieron hacer nada.

isidro1915

si quieres solo ADSL telefonica ya no es la salvadora, ya que el ADSL no es el producto estrella de la compañia.

Ahora mismo el rescate de bucles solo lo hacen si contratas el trio con llamadas a móviles o ADSL Class o superior

BocaDePez
BocaDePez

CUATRO meses, del 1 de febrero al 22 de mayo, me lo tuvieron a mi. Me di de alta en Telefonicaonline.com (creo que sigue siendo gratis el alta) con un nuevo numero para salir del paso. Al final lo liberaron, pero me dijeron al principio lo mismo que a tí: "rechazada por Telefonica". Telefonica dijo que no, e incluso tramitaron ellos una solicitud. Ahora tengo dos líneas con dos ADSL y ya he pedido a Telefonica, viendo que mi número de siempre funciona bien con el ADSL, que me de de baja el que he tenido "de repuesto".

Sobre Wanadoo, tengo decenas de llamadas y varios faxes. Incluso estuve CIENTO CUARENTA MINUTOS en el 902 012 220 (10 euros), pero consegui hablar con el supervisor de turno. Ni caso, no sirvió de nada.

Una cosa: si no lo has hecho ya, manda faxes. Las llamadas NO VALEN DE NADA. Ahora bien, por cada llamada, apunta el nombre de quien te habla, y antes de colgar, pide el identificador de la llamada. Y por cada fax, pasados 2 días, llama y pregunta que si lo han recibido. Si es que no, vuélvelo a mandar. Y si es que sí, diles que te digan el número de incidencia del fax, que no es el mismo que la llamada. Y guarda todos estos datos para escribirlos en cada fax que vayas mandando.

LAS LLAMADAS NO VALEN: a mí me lo empezaron a mover cuando mandé el primer fax. Es triste.

Denúnciales. Al menos, te quedarás más a gusto, y quién sabe, igual algún día les sacuden una multa.

Suerte.

skiper

el alta de linea nueva no es gratis? por lo menos ahace poco lo era
en el curro nos paso lo mismo dimos de baja la linea telefonica (fax) y contratamos una a 0€ y luego nos dimos de alta de adsl