BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo con router de telefonica

jorman29

bueno pos eso, que me han regalado un router en mi trabajo, pero no es de wanadoo sino de telefonica, (El router que regala telefonica de rdsi) my pregunta essabeis si hay algun tipo de problema con conectarlo con wanadoo, por tema de incompativilidad?, es que de momento lo he intentado pero me dice que no tiene conexion con la tarjeta de red y me parece sospechoso.

Bueno gracias a todos.
jorge

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero te sincroniza?? ten en cuenta que dices que es para RDSI, si tu conexión es RTB dudo mucho que lo puedas hacer funcionar...

cobito

Si es un router para RDSI evidentemente no te va a funcionar en ADSL. Yo tengo un 3com oc 812 de telefonica y lo tengo funcionando en Wanadoo, pero claro, ese es un router ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo por lo que tengo entendido utiliza direrentes protocolos PPP, PPPoE, PPPoA, en funcion de ciertas zonas, supongo que en funcion de a quien subcontrate si no tiene cobertura, que alguien me corrija si no es cierto, por lo que primero informate de cual es en tu zona, llamales, por otro lado existe tanto adsl sobre analogico, como adsl sobre rdsi, por supuesto tambien existen routers para lineas rdsi, siendo las tres cosas diferentes, en los dos primeros casos estamos ablando de conexiones adsl que se implementan sobre lineas de tipo analogico o digital.

JMA

jorman29

bueno el router en la caja poner lo siguiente:
modem router adsl>>rdsi, asi qeu no sé, creeis que si llamo a wanadoo para que me ayuden a configurar el modem aceptaran?
bueno saludos a todos
jorge

🗨️ 1
Raulito

A ver, el tema es facil.

Los routers ADSL-RDSI tienen la toma del teléfono como una ethernet. Si tu router es así, olvidate pues no funciona.