Al mes de darme de alta, hace más de una semana que el ADSL de Wanadoo Navegable 24h a 512 es un desastre total.
La explicación que me han dado es que tienen problemas con un nodo en Barcelona pero no saben cuando lo arreglarán.
No se si es cierto. Haciendo un traceroute, es verdad que hay una caída de velocidad en un nodo, pero no está en Barcelona, sino en Francia.
Otra cosa de interés es que parece que la ralentización se da cargando contenidos audio y video, así como grandes paquetes comprimidos etc.
Otra cosa de interés, es que nada mas conectarse con ip dinámica, uno es bombardeado por cientos de conexiones por puertos 4662 y otros de e-mule.
Mi conclusión personal, es que han dado de alta mas clientes de lo que podían absorber y se les ha salido de madre, y desde Francia han decido cortar el alto consumo.
Todo esto tiene pinta del típico yuppi inútil que se quiere poner una mellada con promociones de marketing sin nada detrás, al mas puro estilo español y que la falta de una cultura empresarial con seriedad, hace posible.
Creo que esto puede durar, así en lo individual, lo mejor es ir a la junta arbitral de consumo cuanto antes y reclamar compensaciones, ahora que el problema está sucediendo.