BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo es patetico

BocaDePez
BocaDePez

Las cuentas de correo de wanadoo no funcionan desde hace unas semanas para enviar correo pop3 y ahora tampoco lo bajan ni funciona por la webmail.

Esto es una estafa.

Qualytel ha hundido en el caos wanadoo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi si me funciona el curreo y estoy deacuerdo contigo en lo de qualytel, y tambien auna, y amena, y todas las empresas k manejan

djproof

a mi me funciona desde el primer dia, aunque yo solo llevo 1 mes largo con ellos jeje

BocaDePez
BocaDePez

Llevo años en wanadoo y desde que lo lleva qualitel es el caos es tan patetico y penoso como Tiscali donde estuve trabajado 5 meses en ese tiempo era de los mas antiguos del lugar porque la gente duraba como mucho 1 o 2 meses.

Sirluguan

Todavia peor que antes? pues se habran esforzado mucho, porque cuando yo me fuí era horrorendo, por cierto aun me deben 17€ que no se me ha olvidado, un saludo, y a los que estais en sus manos que alá os proteja. :-D

kaleth

¿No era hoy cuando rescindía el contrato de Qualytel con Wanadoo? ¡Habrá que rezarle a Santa Clavija de Teléfono para que se hagan con una empresa de SAC competente!

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón. Iba a poner un post por esto mismo pero viendo el tuyo pues ya lo hago aquí. Y es que ya ni la opción del cambio de usuario (con o sin @wanadoo.es) funciona, pero es que ni tan siquiera el entorno de webmail, que una vez dentro no te muestra ninguna carpeta, solo las opciones y los contactos (y lo he probado tanto con FX como con IE). Es realmente penoso, se están superando a sí mismos, cosa de por sí bastante difícil. Y yo que voy por la red de Auna, el de allá arriba me coja confesado cuando tengan que cambiarme de red :(

Dragona

Hace unos dias puse yo un post por lo mismo, lo del correo, ahora por webmail me funciona y otras personas también,, pero no por el outlook, que es lo que yo uso y asi debe ser, ni cambiando nada de nada, y he probado ya de todo, hastas poniendo la ip , en vez del smtp.wanadoo.es, la madre que los parió . :|