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Wanadoo (Orange) incapaz de reparar uno de sus servidores

BocaDePez
BocaDePez

RESUMEN: A Wanadoo (Orange) se le avería un servidor que deja sin acceso al "área de usuario" (página de gestión del abono) a un número indeterminado de usuarios (que ellos califican de MASIVO). No dan ninguna explicación ni fijan ningún plazo para arreglarlo. Tras un mes y medio siguen sin solucionar el problema.

HISTORIA COMPLETA:

Wanadoo (ahora Orange) proporciona, como todos los proveedores de Internet, una web desde donde, previa autenticación, se pueden modificar los datos del abonado, consultar las facturas y gestionar la cuentas de correo, entre otras cosas.

Desde que volví de vacaciones a finales de Agosto esta web no funciona. Es decir, puedo entrar en la página principal, pero cuando intento acceder a alguna de las opciones que he mencionado obtengo un mensaje diciendo que mi contraseña (que me ha servido para acceder a la página principal) no es correcta.

Sobre el 12 de septiembre llamé a "Atención al Cliente". Después explicarles el problema, me tuvieron al teléfono durante 10 minutos hasta que se convencieron de que realmente existía el problema. Después de diversas pausas musicales, el técnico me informó de que se trataba de un "MASIVA". Haciendo gala de mis dotes deductivos, adiviné que me estaba diciendo que se trataba de un problema compartido por diversos usuarios. "Bien!", me dije, "si afecta a mucha gente lo resolverán rápido!".

Mi gozo en un pozo, el técnico va y me dice...

* "Muy bien Sr.López, le añado a la MASIVA".
+ "Entonces, cuando estará arreglado?"
* "No se lo puedo decir, los técnicos están trabajando en el problema."
+ "Pero es cuestión de horas? días? semanas?
* "No se lo puedo decir. Se debe a una avería de un servidor y están trabajando desde el día 22 (de agosto?????)"
+ "Entonces me avisarán cuando esté resuelto?
* "No."
+ "Entonces como sabré que ya funciona?
* "Accediendo como lo ha hecho hoy" (gracias, chato!!)
+ "Me dará el número de incidencia?"
* "Si quiere se lo doy, pero tratándose de una MASIVA no le atenderán individualmente"

Hoy es 29-09-2006. Siguen sin arreglarlo y sin dar explicaciones. HACE UN MES Y MEDIO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

ahi esta FT, yo contrate una tarifa plana de internet para el portatil y jamas he podido ver las facturas online,llamas y te dicen que es una averia a determinados usuarios, en funcion d su producto,.

Llevo desde Abril. pero bueno es una tarifa d 4€ y cada vez que hablo con bajas me regala 2 meses.

Frankie2004

Yo trabajo en Telefónica Móviles y si algo deja de funcionar enseguida saltan las alarmas de los sistemas que monitorizan los procesos. Si a la hora sigue sin funcionar (no suele pasar tanto tiempo) empizan a rodar cabezas.

🗨️ 1
albertojf

Y sólo por curiosidad... ¿cuántas rodaron cuando se migró al nuevo portal "Canal Cliente"? Porque mucha "M" azul y verde y mucho anuncio en la tele, pero estuvimos sin poder acceder a servicios como mi factura o el correo móvil como dos semanas...
Mira, si a la gente que trabaja en desarrollo de software se les ocurre implantar algo nuevo en una empresa sin que esté probado al 190% entonces sí que ruedan cabezas. Esas chapuzas sólo pasan en el grupo Timofónica...
Un saludo.

Nova6K0

Pues yo no tengo problemas., alguna vez dice que están en mantenimiento,pero nada más.

Salu2

MARMADRID

pues llevan asi, desde el mes de mayo en mi caso. Todo el area de clientes me funcionaba perfectamente hasta q cambié de modalidad y dejó de funcionar. LLamo al servivio tecnico y no dicen nada mas q es una incidencia masiva y q estan en ello, pero ya veis!!! desde MAYO y estamos en OCTUBRE

**~~MAR~~**

Manute

total para lo que sirve, las facturas las mandan a casa y para contratar algo siempre tienes el 902, ademas no es contractual el ofrecer el area de lcientes