BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo no tengo internet

ferluso

Me di de alta en le naveghable de Wanadoo, 512kb +llamadas naciones. Hace cuestión de 15 dias me llego el modem sagem de wanadoo, y me empeze a conectar. Pero de repente el viernes pasado el modem no me conecta, y no tengo internet.
llame al servicio técnico y me dijeron que era debido a reestructuración en la red para pasar la adsl a 512 en es zona (Pontevedra, yo soy de nigrán), y que esperase hasta el domingo. Resulta que ni lunes, ni martes.. ni hoy que es viernes tengo internet. Me dicen primero que puede ser el cable de teléfono, luego, los usbs, y cuando me enfade de verdad, me dicen que son por las obras de cambio de adsl.
Realmente ya no se que hacer, si darme de baja o que hacer.
Me gustaria saber si alguien tiene un problema similar, o que me aconsejen, pues estoy pensando en darme de baja.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien soi de pontevedra (sanxenxo) y e contratado el adsl naveghable locales ace 2 dias, y me estoi arrepintiendo...y aparte q tengo un problema gordo. os cuento:tengo un problema desde una tormenta de verano, y es que internet me va supermal, me conecta cuando y como qiere, a veces me va de lujo a 4,7 de media en el emule, durante algun tiempo, pero luego vienen eses microcortes de conexion q ace q la media baje a 1,5!! no se corta la conexion, simplemente se qeda sin recibir datos durante 10 segundos o asi, a veces 3 o 4 veces, y cuando se estabiliza ya me baja la tasa a eses 1,5 KB/s y no va mas rapido ya, si vuelvo a conectar pasa lo mismo, al principio bien y luego nada, veo lo de los microcortes pq uso el olcall y veo q se qeda sin ruido la linea, sin el sssshhhhh caracterisitico del modem vamos.... e probado otro modem interno y pasa igual, e probado la TP que tengo (wanadoo 24h) en otro ordenador en otra casa y funciona perfectamente, mi linea telefonica esta bien, al menos las llamadas de voz.ademas estoi preocupado pq e contratado el naveghable 24h y nose como ira si esto sigue asi... q puede ser? puede cascarse la linea por la tormenta solo para internet? tendre problemas cuando llege el paqete de naveghable?¿ porfavor q alguien me ayude!!
por cierto la bajada de los 5 a los 1,5 kb/s se poduce en todo, no solo en el emule, sino en todo, abriendo paginas descarga directa test de velocidad..etc, wanadoo tiene red propia para TP 56Kb?¿o usatodo de telefonica, si me lo tiene q arreglar la line o algun nodo q este jodido qien lo ace? telefonica no? venga gracias
no se si aria bien en contratar... si no va el adsl puedes dart d baja aunq no tngas el año d antiguedad? pq si es asi a los 1ºs problemas adios muy buenas

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, el jueves me di de alta, pude conectarme tres días, luego no me funcionaba y decidí desinstalarlo e isntalarlo de nuevo... ahora no me reconoce el módem....
¿Alguna sugerencia?

BocaDePez
BocaDePez

mira a mi me pasa casi igual que tu y otros compañeros mas, la oferta es buena lo del telefono y las llamadas pero nos estan timando pero bien, a mi en particular se me corta mucho y no me llega a mas de 200 con que fijaros, el servicio tecnico un asco ,y eso que he llamado en varias ocasiones desdse el dia 13 de octubre que tengo el alta y esperando que me den solucion , han tenido tanta avalancha de altas que ahora van a tener problemas para abastecer a tantos usuarios .yo ya hecho de todo he formateado, he cambiado de modem, me ha revisado un tecnico los puertos hellamado a telefonica a ver si era de la linea. etc...