BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo no dará 20 megas sino muchisima menos velocidad

zoltan

En Unísono, donde llevan el tema de Naveghable de Wanadoo, los formadores dijeron literalmente lo siguiente a las teleoperadoras:

"Os van a llegar quejas y protestas de la gente porque en el producto de 20 megas no se va a alcanzar esa velocidad sino 1 o 2 o 4 por ahi y ahi tendréis que especificar que se oferta un producto que no tiene una velocidad definida sino que puede alcanzar cualquier velocidad en un momento concreto...

Muy ambigua... y la coletilla de "HASTA" evitará problemas legales...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nares

De ser cierto, vaya poca verguenza tienen los resposables de wanadoo :-(

yacom-ADSL

de wanadoo no me extraña nada ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, no se de que os extrañais, yo también curro en wanadoo y os puedo decir q no se ha probado nada, jajaja asi q a los q tenéis cobertura directa echaros a temblar.

BocaDePez
BocaDePez

Sois un poco adelantados no? vamos a dejar haber que tal funciona! Os recuerdo que siempre podeis pedir la baja, tanto que os quejais. Si supierais que tal es Jazztel rezariais por estar con wanadoo todavia, Soi trabajador de wanadoo. no entiendo a que viene todo esto!

🗨️ 2
Cuchibamba

Pues a ver si sabes por qué llevamos un mes sincronizando a 4 Mb y no vamos ni a los 2 Mb de antes.

Tú dirás lo que quieras, pero así no se hacen las cosas.

Un saludo.

🗨️ 1
sac2005

Xq no llamas a Telefonica y q ellos te digan que tu linea no soporta mas de X megas y q tengas contratado 4 o 50 te va a ir como muxo a esos X megas. Todo esto se debe, y que no se llegen a los 20 Mb tb se debe a q la infraestructura de telefonica DATa es una puta mierda, y las lineas que tenemos no soportan nada, por eso motivo aunq Woo os de el ancho de banda que teneis contratado (en tu caso sincronizas a 4 Mb) no vais a alcanzarla velocidad xq la linea no la soporta.

Solucion: Llorar y Patalear a telefonica para que os cambien la linea, cosa quenunca conseguireis, y como deis la caca os encotnrareis que la linea adsl se desconecta dela centra "por arte de magia" cada dos meses.

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo pasara con jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

correcto lo mismo pasará con jazztel y también con ya.com y tele2 cuando se decidan con el adsl2+.

Lo que está claro es que con adsl2+ uno conseguirá la máxima velocidad que es posible conseguir que llegue a su casa desde la central, es lo que hay.

Un saludo.

🗨️ 2
catalunya11

no se. jazztel de momento donde llega llega bien. donde llegan los 6 megas son 6 megas. eso no pueden decir las otras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿has probado las otras?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que ver es que se alcance la velocidad a la que sincronices. Lo malo seria que sioncronizases a 14 megas y solo alcanzases 5 a tope de conexion. Lo cual quiere decir que el isp no puede con tanto ancho. Ahora mismo todos los Jazztel20megas están bajando al tope que da la línea.

cobito

Que yo sepa ninguna compañia en ninguna modalidad garantiza el 100% del ancho de banda, sino un pequeñisimo porcentaje (excepto en lineas dedicadas).

🗨️ 2
XaRt

no se que mania en quejaros de wanadoo, cada vez k veis algo raro, para la persona k decia wanadoo hasta 20 mb, te recuerdo k jazztel anunciava hace tiempo su adsl HASTA 4 mb, i ahora su ADSL2+ HASTA 20 mb, no son estafadores (creo yo) sino k no aseguran el 100% de la linia, ya que para tener 20 mb deves vivir dentro de la centralita XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que algunos serian más felices si siguiesemos teniendo 256/128 y pagando 45€ fuese el operador que fuese, entonces no habria estafadores y todos tendrian sus 256k prometidos xDDD

RiSaMa

en Jazztel pone exactamente lo mismo HASTA 20Mb

🗨️ 2
catalunya11

pero por menos precio y seguramente van a ser reales si la atenuacion lo permite (esto ya es culpa de la timo)

🗨️ 1
heffeque

lo de la atenuación sería culpa de la timo... sí y no. Sí por no cambiar el cableado de hace mil años de algunas zonas de algunas ciudades y no porque los 20 megas de jazztel serán totalmente desagregados y la linea telefónica habrá que pagarla a jazztel y no a timofónica. De todas formas ya hay gente que sincroniza con ADSL2+ (que no quiere decir que sincronicen a 20 megas) y que ya les vienen en sus modems ADSL y routers ADSL la velocidad máxima que pueden alcanzar con sus atenuaciones y niveles de ruido. La mayoría de ellos rondan los 14-18 Mbps. Otra cosa es el ancho de banda real que den los de Jazztel independiéntemente de a qué velocidad sincronicen, pero teniendo en cuenta que los 6 megas que ofertan en algunas ciudades iban a los 6 megas que podían dar sus líneas y que con Wanadoo los de los 4 megas por lo general no llegan ni a 2... da que pensar qué gran cambio repentino de infraestructuras ha planeado Wanadoo para las próximas semanas, y digo semanas porque si ya está ofreciendo contratos de 20 megas NO puede retrasarse meses ya que sería un suicidio empresarial y empeoraría aún más si cabe la imagen de la compañía, por no hablar de la cantidad de denuncias que recibirá al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

En una linea ADSL residencial solo se garantiza el 10% de la velocidad a la que sincroniza la linea y eso es para todas las velocidades, osea que si nos ponen 20 Megas, con que el trafico que generemos sea de 2 ya han cumplido el contrato. Lo maximo q se garantiza en una ADSL es el 50% del caudal contratado, y si alguno tiene cojones que lo pague.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es otra mierda, a mí me ofrecieron 4 mg en junio en barcelona, y aún estoy esperando a que me activen el adsl y estamos en octubre y sigo navegando con wanadoo.

O sea qeu más chapuzas no pueden ser.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo neng, lo mas divertido es q al darme de alta con jazztel a los 4 megas al dia siguiente no me habian duplicado de 512 a 1 mega, sino a 2 megas... un poco rara esta prisa no?

Sigo navegando con warradoo a estas alturas y cuando vea claro quien me ofrece 20 megas y (lo mas importante) dejar de pagar a la puta timofonica, me escaqueo a una velocidad de miedo

BocaDePez
BocaDePez

Eso lo llevo diciendo hace días.

jumm

pos yo desde el sabado voy a 4 megas

🗨️ 1
yatique

Y para el carro...

No se que es peor si ofrecer 4 megas y capar el p2p o ofrecer 2 y no dar ni la 4º parte xD

montxinho

weno, io soi de los que opina que esto del ADSL es un poco de "suerte", me explico, leo los foros de wanadoo y la gente dice que bien, otra que mal y otra que peor, leo los de jazztel y exactamente lo mismo. Yo tengo desde el 2002 linea ADSL con wanadoo (por la red de telefonica) ip FIJA (afortunados nosotros pioneros jejeje) y la verdade es que no tengo ninguna queja del servicio (otra cosa es del servicio de atencion al cliente, pero creo que son TODOS muuuuuuuy malos). Pos eso, que para gente wanadoo es lo peor, para mi bastante bueno....
en fins!! cada cual que diga lo que quiera, pero lo mejor es probar y quedarse con lo que a cada cual le funcione :)