BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo miente sobre cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

Haber, yo no me lo explico, soy de Barcelona ciudad y aun no tengo cobertura 20 mb ni de jazztel ni de ya.com

Actualmente tengo 1 mb de ya.com, tenia 4 pero asi por la cara me lo bajaron a 1 y encima desde hace 10 dias el trafico p2p no me va, baja max 10 kb/sec y me colapsa toda la conexion, llame para decir k me pasaron de 4 a 1 i me dijeron k es verdad, k lo solucionaran en breve, pues ya han pasado 2 meses

Total que wanadoo dice q tengo cobertura de 20 mb, sorprendido llame a jazztel y ya.com y no tengo cobertura, weno he decidido cambiarme a wanadoo, ya que son 2 meses gratis y sin compromiso, lo unico malo que me puede pasar digo yo que sera q me den de baja ya.com i no me puedan ofrecer los 20 mb a pesar de k me hayan dicho que si por no tener cobertura

He hecho bien? no es raro que tenga cobertura con wanado y con jazztel y ya.com no? wanadoo 20 mb va bien con el trafico p2p?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo que tu me esperaria a que te los ofreciese ya.com porque wanadoo te ofrece 20 pero te va a dejar con 10 y la subida a 640 kbs.
yo tengo los 10 megas con wanadoo y los p2p me van peor que cuando tenia los 4 megas, asi que yo te aconsejo que pilles 6 megas como mucho ya que por mala calidad de lineas, etc etc los 20 megas en España de momento no merecen la pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]