BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo me va genial (por ahora)

juanmix

Hace unos dias me di de alta en una promocion en la que me ponian ADSL start (128/128) durante un año a precio de tarifa plana (19.9) y lo contrate ya que por el mismo precio, algo mas de velocidad, y poder llamar, me parecio bien, aun a riesgo de que pasara algo "malo" dada la mala fama de wanadoo.

Pues por ahora no e tenio quejas, eso si.. me tardo el modem en llegar ... pero era que se habian equivocao en la direccion, unas 10 llamadas y ya lo tengo aqui.

La velocidad me ha sorprendido, muuuuuucho mas rapido que el 56k, ya que antes me bajaba a 3k o 4k como mucho, y ahora no baja de los 16 sostenidos, siempre la misma velocidad, unos 110kbps y antes con el modem bajaba a la que queria y cortes cada 2x3.

Asi que por ahora estoy muy contento con el cambio, a ver si pudiera estar todo el año con la misma opinion...

Alguien mas tiene esta oferta??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vas igual q el ADSL GO 256, :-( lamentabel el adsl go se supone q es de 256 kbs/seg y a partir de las sesi no coje ni 100 kbs/seg, q verguenza wanadoo va mejor la conexion cutre esa de 128 q las de 256, que pais dos mio que pais... :-|