BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo me ha duplicado hoy a 4 Mbps, pero tengo problemas..

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada eso, que hoy cuando me he ido a conectar, el router sincronizaba
pero no hacía LOGIN, vamos que no se conectaba a la conexión PPP.

Y nada, he estado mirando y cual es mi sorpresa cuando veo que la linea
sincroniza a 4 Mbps. De todas maneras me ha parecido raro porque para 4 Mbps
digo yo que la subida tendría que ser de 512 mínimo, pero no, la subida me
sincroniza a 320 Kbps, que digo yo, que si dan 320 de subida para 1 Mbps, lo
más normal es que para 4 veces más de bajada den un poco más de subida,
mínimo, pues eso, 512, pero en fin, ellos sabrán.

De todas maneras, no estoy conectado por el ADSL ya que no me hace login,
llevaré unas 3 horas así, la verdad no espero que se resuelva a lo largo de
hoy, ni siquiera mañana, por eso me estoy conectando por modem.
Pero bueno espero que como (como maximo maximo), pueda conectarme pasadas
más de 24-48 horas.
Aunque con Wanadoo ya se sabe.

Y nada eso, espero que cuando ya me pueda conectar y hacer login la
velocidad de descarga sea 4 Mbps, aunque a veces sincronizar a una velocidad
no significa navegar a esa velocidad, pero es un primer paso, por lo tanto
quiere decir que dentro de no mucho, en mi zona ya habrá el ADSL Naveghable
directo a 4 Mbps.

Por si os da curiosidad vivo en Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[Soy el mismo que ha abierto el hilo]

Pero en fin, de hecho ahora mismo, 2 o 3 horas después ya me puedo
conectar, ya tengo otra vez ADSL, pero eso sí, igual que antes, a 2 Mbps,
aunque con la novedad de que me sincroniza a 4 Mbps.

De todas maneras, informaros, que ya me puedo conectar a internet con
normalidad, han sido solo unas horas (menos de lo que yo creía), pero mira
sí, me puedo conectar, eso sí, navego a 2 Mbps, no a 4 Mbps, pero
sincronizar, sigo sincronizando a 4 Mbps, quizás me habrán el grifo de los 4
Mbps dentro de unos días, semanas, un mes, no sé...........

SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Soy de Barcelona, zona de horta y hoy al medio dia sobre las 12,30 h. el router ha dejado de conectar.

Por la noche ya se conecta y tambien me sincroniza a
4 Mbps y 320 Kbps. pero la velocidad sigue siendo la de dos megas.

Saludos.

kkxkk

Yo no entiendo una cosa. Yo tengo contratado adsl navegable a 512, me han doblado recientemente a 1 mega. Y veo aquí comentarios que estais a 2 megas y pendiente de doblaros a 4. Me lo puede explicar alguien. Soy de Sevilla, por si tiene algo q ver la zona. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que los de 2mb somos de zonas donde wanadoo tiene red propia. barcelona madrid... en el sur... pues va a ser que no :-D

Yo tambien sincronizo a 4 y conecto hasta 2. pero recuerdo que cuando pasemos de 1 a 2 ya paso lo mismo. durante una semana fue un mega con sincronizacion a 2 y luego de un dia para otro todo se normalizo a 2 y hasta hoy a 2.

Estoy deseando ver 4 mb bajar por las news y dd mirc

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en cornellá de llobregat y me encuentro con la misma situación que el de sant boi. Sincronizo a 4 mg pero tengo 2 mg, aunque la línea no me va bien últimamente. Me estaba cambiando a jazztel pero viendo el panorama creo que me voy a quedar con wanadoo.

danielo68

Joer pues yo soy de madrid y no huelo los 2 megas ni de lejos. Sigo con 1mb

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de alcorcon y el moden me sincroniza a 3000 o se 3 megas y me va a 2 megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, a mi me sincroniza a 3200 (algo más de 3 MB) y rulo a 2MB, he llegao a pensar que puede ser del modem, que es USB y antiguo. Soy de Leganés, asi que si al de Alcorcón le sincroniza a 3 MB pues será tonses problema de Wanadoo-Uni2.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la central Alcorcon/San José y a mi me sincroniza a 4096/320. tENGO UN ROUTER ST580. No será acaso pq estéis algo lejos de la central? Aunque también puede ser una chapuza de los de Woo

aariste

En Lleida también me han doblado. He tenido bastantes más problemas. Anteayer vi que el módem sincronizaba a 4Mb pero a los 2 segundos daba error, sincronizaba, error,... Al final he puesto el cable de telefono en otra roseta y funciona pero no sincroniza casi nunca a 4Mb, siempre está sobre los 3Mb, 3'5Mb. Supongo que será cosa de estos días pero...HE ESTADO DOS DíAS SIN CONEXIÓN!! BRRRRRRRRRRRRRRR

BocaDePez
BocaDePez

A mi me duplicaron a 4 megas el dia 4 tardaron unas 2h en acerlo , el emule me tira a 200k. Aunke no son los 4 megas supongo k seran unos 3 pero seguro k esto se soluciona cuando ya esten todas las conexion duplicadas i ya funcione todo bien a 4 megas. Espero k la proxima duplicacion suban las subida k anda mu retrasada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de poner 4 megas, en Gijon, estaba jugando y me fije que conectaba a 2 megas, se me fue la conexion, volvi a conectar y ya marcaba 4 aunq sigue llendo a 2, asi que Gijon se une a los 4 megas XD que raro que sea de los primeros

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que nos ha pasado a todos igual, parace que el lunes hubo una incidencia en varias zonas en sus servidores y se nos jodió el tema. por la tarde/noxe ya pude conectar, pero sincronizando a casi 3 megas (no llega), cuando antes tenía 2. eso sip, los tests de velocidad siguen igual. supongo que pasará como cuando me pasaron de 256 a 1 mega y de 1 a 2 megas, que sincroniza pero la velocidad real no viene hasta pasado unos días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

madrid, central san ignacio. me acaban de poner los 4 megas pero sigo a 2 y no se que coño pasa pero no puedo jugar online :-(

BocaDePez
BocaDePez

Cuando alguien de barcelona tenga ya los 4 mg funcionando que avise