BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo me cobra 25 pavos en vez de los 19 prometidos!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues lo que leeis, yo como todos los inocentes chavalitos que pululan estos foros contrate la 256 + llamadas por 19 euros, pero como la adsl, tardo en activarse en lo que hicieron su subidita a los 25 pavos, ahora tendremos que pagar todos los pringaos 25 pavos, solo por que les sale de la punta.....

abajo warradoooo !!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

19 euros+ iva +algunas llamadas a moviles=25 euros. puede ser?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no. Ahora los 256 los cobran a 25€. Tu cuando lo contrataste? Yo lo contrate cuando aun era a 19€ pero me empezaron a llegar facturas de 36 y cuando me solucionaron lo de las facturas incorrectas fue cuando hicieron el cambio a 25 y ya estaba temblando por si les daba por cobrarme 25 en vez de 19, pero ya me llegan bien.
Pon una reclamacion, por alguna parte tendra que figurarles ke cuando tu lo contrataste aun no habian subido el precio

BocaDePez
BocaDePez

en la publicidad lo dice claramente:

www.wanadoo.es/accesos/html/faqs/comparativa/adsldirecto_comparativa.html

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si el lo contrato cuando el precio eran 19 tendrian ke mantenerle esa oferta, no creo ke el se refiera a ke lo contrato cuando era a 25 y kiera ke le bajen a 19

BocaDePez
BocaDePez

A mí me están cobrando 19 euros. Desde agosto hasta octubre (la factura de noviembre vendrá a finales de diciembre).

Un par de "peros": en Agosto me cobraron una factura del día 1 al 12 y otra del 6 al 31, esa reclamación está "missing" han hecho una nueva) y en la factura de octuibre me han cobrado el router (indebidamente, por supuesto) por lo que en vez de 22,04 euros iva incluido han sido 143,43 euros.

BocaDePez
BocaDePez

muy bien, reclamare, por que yo la contrate cuando costaba 19 euros, el problema, es que cuando me la activaron, que tardo un mes o algo mas, ya costaba 25, que es lo que me estan cobrando, son unos cerdos! quememos las oficinas de wanadoo !! todos a mi !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Da igual, tu firmaste el contrato de voz cuando costaba 19 euros, si ellos subieron el precio desde ke lo contrataste hasta ke te lo activaron lo minimo ke podian haber hecho era avisarte de la subida por si seguia interesandote con ese precio.

Me imagino ke a ellos les figurara por algun sitio la fecha en ke lo contrataste y la fecha de subida a 25€, ahora solo te deseo paciencia para esperar a que te llamen con la respuesta de la reclamacion, a mi me tardaron un mes y pocos dias pero me lo solucionaron a mi favor

Artic7

Hola,yo contrate 256k por 19 euros,ellos me lo confrmaron pero las facturas eran de 41 euros,reclame me dijeron que me hacian un reembolso y mi sorpresa es que la siguiente factura vino mal 40 y pico y que no me devolvieron nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola artic, a ti te paso lo mismo ke a mi. Te pasaban las facturas por 36€ + iva, yo puse una reclamacion y la siguiente factura me seguia figurando por 41€, me negue a pagar de mas hasta que no me dieran solucion a mi reclamacion. cuando ya me confirmaron que me harian el reembolso de lo pagado de mas, les pague las de 41€ y a las pocas semanas me hicieron el ingreso.
ahora ya me llegan todas a 19 euros

🗨️ 1
Artic7

Hola ,yo les pague la primera factura que vino mal de aquella se podian ver en la pagina web ,les avise con antelacion de que la factura estaba mal ,dijeron que aunque faltara unos dias para pasar el recibo no se podia hacer nada .
Un a vez avisados me dijeron que me harian un reembolso ,fue cuando al siguiente mes me volvio a venir mal y aun por encima no me habian devuelto la anterior fue cuando le devolvi el recibo y pedi la baja.

No nos olvidemos que no hay que mal acostumbrar a las empresas,si cobran mal se les debe de devolver el recibo ya que si no entramos en un circulo peligroso,ya que ellas deberian devolverme con intereses cosa que no hacen,mientras a ellos ese dinero se los genera y si usamos la cabeza un poquito todos sabemos como acabara la pelicula.