BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO ES LO MAXIMO :S

Kbzos

Hasta hace 2 semanas iba todo perfecto tenia mi adsl de telefonica que rendia al maximo 28k siempre estables gracias al Router zyxel prestige 643 . Mi padre firmo 1 año con wanadoo y pensaba k que al llevar el mismo cableado que telefonica no iba a tener problemas con wanadoo. Ayer llego un paquete con un modem de unos 10 cm "SAGEM" con una entrada de linea y una salida USB o sea una PUTA MIERDA la conexion ahora me baja a 20 k :-( estoy indignado no quiero wanadoo por que me han engañado por que yo le comente al tio que fue a mi casa dandole las ofertas a mi padre de wanadoo que si no me volvia a rendir la conexion adsl igual que antes se metiera la conexion por el culo :-| .

Ahora la pregunta:

¿Puedo utilizar el router en vez del modem pestoso USB????

(mi idea sobre redes es muy basica contadmelo pero poco a poco que no me estresse) :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, por supuesto que puedes usar tu router, de hecho yo he tenido wanadoo con dicho Router, aunque yo me di de baja de la PM de wanadoo porque no tenía mas que problemas, ahora tengo Telefonica y estoy encantado, siempre a tope.

saludos

🗨️ 5
Kbzos

pero la pregunta es ¿COMO? lo hago? :-D

🗨️ 4
ersefa

Busca en los foros, o en la pagina, seguro q encontraras algun tutorial, y sino siempre puedes acudir al omnisciente google.

De todas formas hay algo q no me entra muy bien en la cabeza: tenias timofonica y te pasaste a wanadoo? Como se puede cometer tal estupidez? Y por lo q veo sin ningun tipo de ventaja, todavia si dijeramos q te apuntabas al 1 Mb q presuntamente estan ofreciendo a ciertos clientes.... pero cambiarse para tener las "mismas" condiciones (q luego son peores) lo veo un sinsentido

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

errare humanum est

🗨️ 2
LuNkEr
🗨️ 1
Kbzos