Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro.
Yo también estaba pensando en cambiarme de Wanadoo 4MB a Jazztel 6MB+llamadas (yo ya curso todas mis llamadas telefónicas con Jazztel desde hace años, y solo pago el alquiler de la línea a Timofonica). Cuando me puse Internet en casa, primero tuve Jazztel, una simple tarifa plana de 64kb, y sin ningún problema. Luego decidí ponerme ADSL y comparando ofertas decidí Wanadoo, y hasta hace unos meses no he tenido problemas, si bien, ahora estoy hasta los c….de ellos, y he decidido cambiarme. Todo esta información seguro que os importa bien poquito pero lo cuento porque cuanta mayor información os de quizás me podréis aconsejar mejor.
He estado leyendo en este post, que me quedaría unas 6 horas sin teléfono?? Sin teléfono os referís sin teléfono de verdad? O sin Internet?
A que os referís con “desagragado”??? soy un inculto lo se, pero que diferencia supone respecto a mi situación actual…
Por lo que he leído, en Jazztel me darían la baja técnica de Wanadoo, y yo tendría que dar la baja administrativa…pero el tiempo que pase hasta que pueda navegar con Jazztel, podré seguir haciéndolo a través de Wanadoo hasta que me de baja administrativa??
Y decís que este tiempo puede ser de mes y medio? Pues lo cab….de Jazztel cuando llame para informarme me dijeron que en 15dias estaba solucionado…
Bueno, gracias de antemano a todos.
Miguel