BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Wanadoo a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

En estos momentos tengo contratado Wanadoo naveghable, no tengo la línea descentralizada, pertenece a Telefónica.

El caso es que estoy hasta las bolas de ellos por lo que pienso pasar a Jazztel 20 megas.

¿Sabéis cuanto tarda en pasarte la línea a Jazztel, una vez contratado con ellos, linea, llamadas y ADSL? O sea, desde mi baja en Wanadoo hasta que ya pueda navegar con jazztel.

n saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

Calcula un mes y medio mas o menos. Ten en cuenta que seguirás navegando con wanadoo hasta que tengas jazztel, luego ese día, dejarás de sincronizar con wanadoo, cambias las claves, routers, etc.. y ya está!!

Luego tienes que dar la baja administrativa de wanadoo, para que no te cobren mas.

Saludos

🗨️ 1
drivers66

hola miguelnu:

La cosa suele ser asi, si pasa de revendido a revendido. Si por el contrario, pasa de revendido (que parece que es lo que tiene ahora) a desagregado (por ejemplo si contrata los 6Mb) existe la posibilidad de que pierda la conexion durante unos dias (semanas). Por los foros se pueden encontrar algunos post de gente que al pasar de revendido a desagregado se ha tirado un buen tiempo sin ADSL.

habemus

Asi estamos mucho con los ca... estos ,eso me dijeron a mi en amp que no me diera de baja de wanadoo hasta que ellos me dijeran que ya estaba la linea con jazztel.
Claro eso cuando tenga cobertura con ellos me pone noviembra y todavia sigo esperando,en resumidas cuentas lo que dice el otro compañero correcto eso es asi y solo estaras 6 horas sin telefono por el cambio,vamos sino hay ningún problema.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro.
Yo también estaba pensando en cambiarme de Wanadoo 4MB a Jazztel 6MB+llamadas (yo ya curso todas mis llamadas telefónicas con Jazztel desde hace años, y solo pago el alquiler de la línea a Timofonica). Cuando me puse Internet en casa, primero tuve Jazztel, una simple tarifa plana de 64kb, y sin ningún problema. Luego decidí ponerme ADSL y comparando ofertas decidí Wanadoo, y hasta hace unos meses no he tenido problemas, si bien, ahora estoy hasta los c….de ellos, y he decidido cambiarme. Todo esta información seguro que os importa bien poquito pero lo cuento porque cuanta mayor información os de quizás me podréis aconsejar mejor.
He estado leyendo en este post, que me quedaría unas 6 horas sin teléfono?? Sin teléfono os referís sin teléfono de verdad? O sin Internet?
A que os referís con “desagragado”??? soy un inculto lo se, pero que diferencia supone respecto a mi situación actual…
Por lo que he leído, en Jazztel me darían la baja técnica de Wanadoo, y yo tendría que dar la baja administrativa…pero el tiempo que pase hasta que pueda navegar con Jazztel, podré seguir haciéndolo a través de Wanadoo hasta que me de baja administrativa??
Y decís que este tiempo puede ser de mes y medio? Pues lo cab….de Jazztel cuando llame para informarme me dijeron que en 15dias estaba solucionado…

Bueno, gracias de antemano a todos.
Miguel

🗨️ 2
ASPC

desagregado total es cuando no pagas a la telefónica la factura de la línea.

desagregado parcial es cuando pagas a telefónica la línea del teléfono pero el teléfono, el adsl o ambas cosas te las cobra otro proveedor.

Los 6 megas de jazztel son desagregados parcialmente.
Los 20 megas son desagregados totalmente.

Y sí, el plazo suele ser de 15 días... a menos que se te complique por algo.

Salu2.

🗨️ 1
Comtrend536

Pues del 8 de Noviembre al 21 de Nov, yo ya llevo 9 días hábiles...que se espabilen pero ya o les meto una incidencia por retraso en la activación del servicio. :-P