BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo increible, sin vergüenzas.

PiraBeLiO

Yo contraté el servicio de 20 mb cuando solo sncronizo a 4, para mi sorpresa, llamé al SAC y me dicen que muy bien que me ponen diez, y yo les pregunte por que me ponían diez si mi atenuación es baja y sincronizo a casi 19 mbps, para mi sorpresa me dicen que si no sincronizo a minimo 20 mbps no me pueden poner esa velocidad porque tendria desconexiones y solo picos, y me mantienen el mismo precio a 10. Esto es increible!! a alguien mas le han dicho lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manolo1978

yo sincronizaba a 6,5 megas y me dijeron que me bajaban a 4 megas porque nunca alcanzaría los 20 a lo que comente que no me importaba que si podría alcanzar los 6,5 me confomaba pero me dijo que tampoco podría 6,5 que mi cableado estaba fatal y qu mi única opción eran los 4 megas.

Yo al principio pensaba que la gente exageraba con Wanadoo, pero con el tema de los 20 megas hay que reconocer que se están luciendo y bien

saludos

Kerberos31

Cualquiera que sincronice a X Mb y tenga una relacion de señal/ruido (margen, SNR o como lo llame el router) en torno a 10 Db puede navegar a esa velocidad sin cortes. Salvo grandes rafagas de ruido

Si teneis menos es posible que se corte si baja el SNR a menos de 5 Db pero.. cuando se corta se vuelve a resincronizar a una velocidad mas baja que os suele blindar frente a rafagas de ruidos que afectan a la transmision, y suele subir el SNR entorno a los 10 Db para asegurar la conexion estable.

Ese es el proceso que ocurre cuando se sincroniza, se comprueban modulaciones que admite el router, se comprueba la linea y se establece la velocidad en base a todo ello para obtener estabilidad... (salvo que el DSLAM os marque una velocidad maxima de sincronizacion fijada por contrato que no es vuestro caso).

Con esa velocidad maxima que obteneis, luego Wanadoo parece que la recorta modificando el perfil ATM de todo el mundo a 4 Mb, tenga una linea mediocre, regular o excelente.

Mas que supuestos problemas de estabilidad de vuestra linea, y por esos motivos la recortan, parece que no deben tener dimensionada su red para que pueda soportar dicho trafico y por ello prefieren capar las conexiones a 4 Mb.

Espero que les de por hacer algo en un futuro, si los ISP's no van, Telefonica debe disfrutar con ello, pensando en su futura implantacion de adsl2+, estos si que tienen medios para dar ese caudal de trafico y dimensionar todos sus equipos.

BocaDePez
BocaDePez

llevamos avisando durante semanas.