BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO INCOMPETENTES .. Donde llevar esta queja?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenía contratado adsl más llamadas provinciales con uni2 y solicité un cambio de domicilio. Esta empresa me comentó que enviara un fax solicitando la baja por un cambio de domicilio y que después solicitara el alta con wanadoo. Ya habia tenido malas experiencias con wanadoo y su servicio post venta, pero como no quería que me cobraran el recargo de darme de baja antes del año hice lo que me dijeron. El día 15 de septiembre les envié el fax y al poco tiempo me confirmaron que la baja se haria a los 15 días. Después solicité el alta con wanadoo de su promoción navegable con llamadas nacionales.

El día 19 de noviembre me confirmaron que tenia activado mi adsl navegable y que me llegaría el módem en 48 horas. Estuve dias llamando a los 902 de wanadoo para que me dieran los datos para configurar mi router (el router que me dio uni2 y el mismo router que oferta wanadoo). Me dijeron que no podian darme esa información porque no era un módem suyo y que siguiera esperando (y eso que se supone que el módem es de uni2 y uni2 está fusionado con wanadoo).

Un dia me llamaron para decirme que me habian enviado el módem a una dirección equivocada y que volverían a enviarlo. No tuve el módem en mis manos hasta el día 30 de noviembre.

Cuando por fin parecia que mis problemas se habian solucionado, el usuario y la contraseña del módem no funcionaban. Estuve muchos días llamando al servicio técnico, me reiniciaron la contraseña, me la cambiaron por otra nueva, incluso me dijeron que formateara mi ordenador. Después de gastar mucho dinero en llamadas al 902 y tiempo de trabajo perdido intentando solucionar el problema de la conexión, me dijeron que no podrian hacer nada más, que era problema de mi ordenador porque a ellos les funcionaba mi contraseña y usuario. Después de probarlo con otro ordenador y quejarme mucho me enviaron a un técnico de telefónica.

El técnico de telefónica vió que todo estaba bien pero que la contraseña y el usuario no funcionaba. Llamó a wanadoo para que le dieran más datos de mi conexión y ellos se negarón, asi que el técnico se fue sin poder solucionarme nada. Lo único que quedó claro es que mi linea telefónica funcionaba perfectamente.

A los dos o tres días me llamó wanadoo para decirme que ya se habia solucionado el problema, que era por culpa de la linea.

Durante todo ese tiempo tuve que solicitar una tarifa plana rtb con wanadoo ya que trabajo con internet y necesitaba algun tipo de conexión (aunque esta me es insuficiente para llevar en perfectas condiciones mi trabajo).

El 15 de noviembre por fin me funcionaba mi adsl. Sin embargo, el 30 de noviembre volvió a dejar de funcionar. Después de llamar a muchos teléfonos de wanadoo nadie sabia el motivo. Decian que me habian cortado el servicio de adsl por una factura pendiente, pero nadie veia ninguna factura sin pagar. Dias más tarde,después de muchas llamadas, en uni2 me dicen que tengo facturas pendientes, me dicen que en mi historial ven el fax que solicité el 15 de septiembre pero que por error suyo no me han dado de baja y me han estado cobrando. Después de decirme esto, me mandan de un teléfono a otro durante varios días hasta que me llaman y me dicen que ya han solucionado el problema y que llame al servicio técnico de wanadoo para que me activen el adsl. Por tanto llamo a wanadoo y entonces me dicen que no tengo contratado adsl. Otra vez me vuelven a pasar de un teléfono a otro hasta que me dicen que llame al 1414 porque tengo el servicio dado de baja y que vuelva a pedir el alta (sin embargo, esta vez yo no había mandado ningún fax para solicitar la baja y además puedo utilizar las llamadas nacionales con el 1052).

En el 1414 me dicen que el sistema está mal porque sale que no tengo contratado ningún adsl pero que no pueden darme de alta un adsl nuevo porque ya tengo uno, asi que me mandan a que llame a un teléfono (el mismo que me mandó al 1414).

Por otro lado, contraté una tarifa plana rtb para poder tener algún servicio de conexión y hasta eso ha ido mal. Al solicitar por la web el alta de la conexión rtb la web dio error y no pude terminar el alta asi que volví a solicitarlo. Conociendo ya el servicio tan malo que presta wanadoo los llamé y me comentaron que tenia activadas 2 tarifas planas asi que me aseguraron que me borraban una conexión y no me cobrarian nada. Otro día volví a llamar y me dijeron lo mismo. En cambio, ayer me llegó una factura de wanadoo cobrándome las dos conexiones rtb. He vuelto a llamar y me han dicho que salen dos conexiones rtb pero que una está dada de baja, que será un error y que llame a otro teléfono.

La conclusión de todo esto es que me he gastado más de 140 € en llamadas a los 902 de wanadoo y uni2, he tenido que contratar una tarifa plana rtb, tengo muchas quejas de clientes que esperaban mis trabajos desde hace tiempo y por culpa de esto no he podido entregárselos aún y encima no tengo adsl ni puedo contratar otro.

Yo sólo quiero tener funcionando mi adsl navegable wanadoo y que me den el dinero gastado por su INCOMPETENCIA.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wanadooo estafadores diria yo. TODO LO QUE TENGA QUE VER CON WARRADOOO no lo kiero ni regalado, yo hace 1 año y medio que me di de baja, con el burofax.... llamadas etc.... y todavia me siguen dando la brasa con k les debo dinero, por un adsl que nunca me han servido. Me cambie de domicilio y siguieron enviando facturas a la casa de mis padres sin tener linea de telefono!!!!! pffffffff vaya tela, incompetentes es poco.....

jiuman

Yo soy de los que antes les iba bien.

Pero vaya racha que lleva. No hay semana que tenga varios días sin ADSL y yo tengo que enviar cosas importantes y la uso tb por temas laborales.

BocaDePez
BocaDePez

Es increible. Warradoo es lo peor de lo peor que hay en esto. Si otras compañias o quien me digáis dejan mucho que desear tratando clientes, Warradoo se lleva la palma.

Da asco. Están desbordados. Nada más que tienen problemas, imagino porque no darán a basto tan poco personal con tantos clientes. Pero aunque no puedan ofrecer servicio, aunque te timen, te hagan sufrir y tarden una eternidad para solucionarte alguna duda, ellos siguen ahí (los jefes y otros cargos), cobrando y llenándose los bolsillos. Son una panda de ladrones e irresponsables. Porque no me voy a meter con los telefonistas y demás personal, que son unos mandaos y los que menos tendrán culpa. Y encima, seguro que explotados.

En cuanto a la conexión, a unos les irá bien, ya lo sé, estaría buena. Yo sólo cuento mi experiencia y doy mi opinión. Yo me dí de baja hace ya tiempo (duré un mes, y sin servicio), enviando el fax y todo el rollo (asegúrate bien siempre de que te han dado de baja), por un problema que tuvieron conmigo. Menos mal que indiqué al banco que no cobraran nada más de esta empresa, porque siguieron cobrándome durante 7 meses y yo sin enterarme. Hasta que me vinieron de golpe 7 cartas con las 7 facturas de cada mes, y me llamaron diciendo que qué pasaba (pues nada, que pasásteis de mi baja como de comer mierda...). Bueno tras un rollazo de días e irresponsabilidad por su parte, y viendo que no utilicé en esos 7 meses ni un segundo la conexión y tal, tal... al final me las anularon. Pero es que no se puede jugar así con la gente. Bastantes problemas tenemos cada uno ya, para que te vengan jodiendo ahora con estas cosas, y de la manera en que lo hacen...

Pero volvemos a lo de siempre. Esto está así porque alguien se lo permite de cierta manera. Lamentable.

Kukman

Hola:

Los servicios de Wanadoo, no estan en su momento álgido...desde luego...es una lástima...pero casos como el tuyo, se acumulan en los despachos de indistintas operadoras...se que no es un consuelo...pero la mala suerte nos puede tocar a todos...al igual que la buena...

...de todas maneras me solidarizo contigo...

Un saludo, desconocido...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Amigos, la verdad es que la mala suerte que estoy teniendo con esta gentuza desmoraliza a cualquiera.

:(