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Como sabéis, WANADOO se hizo con unos cuantos ISP's españoles para que su desembarco en España no comenzara de cero, sino con una cuantiosa cartera de sufridos clientes. Yo soy uno de ellos, vamos, lo soy por la vía indirecta ya que en realidad mi contrato fue con ERESMAS, empresa que fue absorbida por WANADOO junto con otras como CTV, JET, ...etc ...
Pues resulta que ahora nos ignora y en su web no aparece el AREA DE CLIENTES que impepinablemente deben tener todos los ISP's para que el cliente entre en ella y pueda utilizar ciertos servicios, entre los que se incluye la gestión de las cuentas de correo.
Parece gracioso, pero los antiguos clientes de ERESMAS ya no disponemos del AREA DE CLIENTES, que WANADOO sólo reserva actualmente para "sus" clientes, es decir los del tipo usuario @ wanadoo.es
Después de varias llamadas al no-servicio de desatención al cliente y de escuchar una horrible música durante 45 minutos, durante los cuales voy pasando de gestor en gestor (¡qué casualidad!, todos ellos hablaban español pero del hemisferio sur, que como ya sabéis "parece" el mismo que el nuestro, pero en realidad no debe serlo, pues es tarea imposible que te entiendan ...), finalmente a un compatriota le rebota mi llamada y tras decirme algo así como "para lo que me queda en el convento me c... dentro ..." aludiendo a que su contrato finaliza este viernes y no piensa en renovarlo ..., pues se ofrece a ayudarme. Investiga aquí y allá, y llega a la conclusión que que WANADOO "se ha olvidado" de los clientes recogidos de anteriores ISP's fagocitados en su día y no nos ofrece un AREA DE CLIENTES. ¿Qué somos entonces? A mí me cobra religiosamente Wanadoo la cuota que pagaba a Eresmas convenientemente actualizada (léase aumentada) año tras año.
El muchacho en cuestión me dice que él mismo en su sistema me hará la gestión que yo quería hacer a través de esa inexistente Area de Clientes. Como yo quería dar de alta una nueva cuenta de correo, me pide saber con qué usuario y contraseña quiero crearla ... ¡pero qué desfachatez! ¿Y dónde está su sentido de la privacidad? Y más a un tipo que se marcha pasado mañana ... en fin, que educadamente le mandé a hacer gárgaras, que van muy bien para prevenir resfriados y estados gripales, pero no le di los datos que me pedía.
Así que estoy sin posibilidades de crear nuevas cuentas de correo. Ni de hacer nada con las que ya tengo. Triste situación donde las haya. Y lo peor es que no hay ningún responsable a quien le pueda decir (¡qué caramba! e·x·i·g·i·r) que pueda disponer de mi Area de Clientes como siempre la tuve ...
Amigos del foro ... ¿alguno de vosotros se encuentra en similar situación? Gracias por algún tipo de respuesta.
Juan H