Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que bueno! parecido al GMail (por el sentido de pásalo..).…

Que bueno! parecido al GMail (por el sentido de pásalo..).

Siempre han dicho que la mejor publicidad la hacen los de tu círculo de amistad, porque cuando publicitan no desconectas, y si te hablan bien de algun producto, les crees.

Y esta táctica de "distribución" tiene toda la pinta de un MLM (un multinivel), que es de lo último inventado para vender, y tiene la ventaja que requiere poca infraestructura y avanza rápido.

En fin, a ver cómo les va.. y de paso, a ver si consiguiendo más clientes suben la velocidad (al menos, para parecerse a las prometidas 20 Mb de Jazztel).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Quizá el problema de wanadoo es que, aunque tiene bastantes…

Quizá el problema de wanadoo es que, aunque tiene bastantes clientes, cada vez hace menos altas y mucha gente se está dando de baja. Como está retrasada en los temas de velocidad etc.. pues intenta sacar ofertas para parar lo que se le está viniendo encima, pero yo creo que tienen poco impacto. Sé de gentes del sector que en wanadoo están preocupados con las bajas que están teniendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El problema de wanadoo no es ni mas ni menos la pesima…

El problema de wanadoo no es ni mas ni menos la pesima atencion al cliente. Yo llevo un mes con una reclamacion de wanadoo en la mano esperando a que me llamen porque me facturaron un adsl que no se corresponde con el precio que yo contrate. Me dijeron que en una semana me respondian y sigo esperando. Llamo y me dicen que es que estan estudiando el caso, que me llamaran un unos dias... y asi llevo un mes. No se que es lo que tendran que estudiar, yo solo se que contrate una cosa por una cantidad y me estan intentando meter otro producto mas caro y aun viendo que tengo puesta reclamacion me siguen pasando la factura incorrecta y me amenazan con cortarme el servicio si no pago. Me dicen que yo pague, que luego me haran un ingreso con la diferencia... sera tan dificil ver que me estan facturando una cosa que no contrate y pasar la factura correcta???
                con esta experiencia y con las otras leidas por aqui, como para andar recomendando wanadoo a mis amiguitos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A ver, esto es de locos... Eso del Wanadoo friends. :-?…

A ver, esto es de locos... Eso del Wanadoo friends. :-?

Wanadoo es conocida por la forma prepotente en que trata a sus clientes y ahora pide que tu le lleves a tus amigos para darse de alta.

Bien, si Wanadoo fuera una empresa seria no habría ningun problema en hacerlo. Pero pongamos un supuesto, pongamos que le decimos a nuestro mejor amigo o familiar que se de alta con Wanadoo y le ayudamos a ello. Posteriormente empiezan los problemas surrealistas que existen con Wanadoo. Habrás perdido la confianza de un amigo/familiar y francamente, vuelvo a reiterarlo, como para fiarse de Wanadoo.

JE! Wanadoo desde que os dejé soy feliz. ;)