BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo España se equipara a Francia???? (red UNi2)

pakitomm

estas son las conexiones q hace unas semanas ofrecia wanadoo-france:
8 megas 39.90 eur
2 megas 34,90 eur
1 mega 29,90 eur
1 mega Go 25,90 eur
512 kb 25,90
512 kb Go 25,90 eur

Según la nueva oferta de wanadoo-España para el 14-F... el mega valdra 29,9 lo mismo q su vecino... los 512 lo mismo...

Estaremos x fin viendo la luz... y el final de los precios abusivos x ADSL... tendremos un ADSL como el "resto de los europeos"...??? (otra cosa es la calidad....)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

pongo lo que se supone que wanadoo ofrecera el 14F:

ADSL Directo 256 -> 17.95 €/mes
ADSL Directo 512 -> 24.95 €/mes
ADSL Directo 1024 -> 29.95 €/mes
ADSL Directo 2048 -> 34.95 €/mes

lo mismo que al otro lao de los pirineos... solo faltaria los 8 MEGASSSS
:-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ehm... ADSL directo es donde tienen "cobertura" de su red, no?

Porque 256 kbps por 18 E, bueno.... es un avance en este país. Debería tener cobertura nacional, pero bueno.

KirO

De verdad no se como has podido caer, esto es indignante, ALLÍ ES 5CENTS. MÁS BARATO!!!!!! (estoy d coña claro).

Las tarifas ke has puesto del francés son Direct o nacional??

Salu2!!

EDITO: Para cuándo un free.es??? (vease free.fr/freebox )

🗨️ 2
pakitomm

lo copie de la web de wanadoo-francia... y alli no se como va el tema de las redes... ni idea si hay "directo" o "indirecto".

Siendo un pais "desarrollado"... supongo que alli los isp tendran montados sus propias redes y tendran cobertura completa y ofreceran su adsl a traves de su propia red.... pero ni idea

saludos

🗨️ 1
KirO

Pues de pronto me he acordado de que wanadoo es de france telecom, así que es algo así como el terra francés :P Tonces los precios de wanadoo en teoría serán los más caros del mercado francés ...

lo he constatado en www.francetelecom.fr

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

y donde has leido tu eso?

🗨️ 3
pakitomm

http://www.adslzone.net/article88.html&mode=&order=0&thold=0

articulo adslzone... ademas de los adsl directo... los combinara con navegable

y a los usuarios antiguos del adsl directo (red uni2) lo de llamadas gratis (sin subida de cuota, durante el 1 año... luego se les aplicaria la tarifa del navegbla equivalente q pone en el articulo)

🗨️ 1
ejorofer

Y los de speed pack 512 tb nos duplican???

koral

Eso mismo. Pon un enlace de donde está la fuente.

Y si es asi. será cobertura nacional ?, o sólo donde ponga sus equipos ?.

BocaDePez
BocaDePez

recordar solamente que ADSLZONE tambièn se hizo eco de la "segura" duplicaciòn de telefonica para el 7 de marzo. Y ya veis como nos va. En fìn, confiemos en que sea cierto

BocaDePez
BocaDePez

Hola hara un par de dias contrate wanadoo navegable ciudad 512 (ya se q me vais a decir q hice mal, pero era o eso o 56k, no tenia mas alternativas). El caso es q ahora he leido esta nueva noticia y no me entero mucho, en q situacion me deja estos nuevos planes??? Me duplicaran o me haran algo? o a lo q yo he contratado no afecta nada lo que van a hacer a partir del 14?.

Muchas gracias :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si estas en la zona con cobertura te ofreceran el Navegable Directo 1024 Local... que es el equivalente a lo que estas pagando.

Y si no estas en cobertura mal asunto... dependeras de lo que haga la timo...

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta: Q diferencia hay entre el navegable normal de ahora con el navegable directo ??? (o es q el de ahora tb es directo?)

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

con el navegable directo no pagas a timo el mantenimiento de linea... desagregacion total con portabilidad de numero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero mantendo el numero de telefono?? Y si algun dia decido volver a telefonica seria posible o habria q pelearse mucho con uni2... ?? Muchas gracias por vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, habria q pagarle a uni2 el mantenimiento entonces?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiene portabilidad de numero.
Se supone que en la cuota va incluido todos los gastos... pero habra que esperar a que se haga "oficial" las ofertas y leer la "letra pequeña" del contrato.
Y sobre lo otro de darse de baja... nunca se sabe... en ese sentido wanadoo siempre da problemas...

Y repito al ser desagregación total, no pagas el mantenimiento de linea a telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vale me parece muy bonita la bajada... pero quisiera saber cual es la subida, me parece una tomadora de pelo tener 999999999999999/1 de conexión, lo digo porque tengo 1024/300, prefiero quedarme con 1024 y que suban el upload a 512, basta ya de tener un bajada bruta y tener un upload pésimo.