BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Wanadoo duplicará o cuadriplicará la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo todavía no me he enterado bien bien que es lo qué va a hacer Wanadoo: si va a duplicar o a cuadriplicar la velocidad. He visto a gente en el foro que se la han cuadriplicado (1Mb) pero también hay gente, como a mí mismo, que nos ha llegado la carta diciéndonos que nos van a duplicar la velocidad (512Kb), otra gente dice que al que lleve más de un año con Wanadoo se la cuadriplican pero yo ya llevo tres y dicen que me la duplican... estoy hecho un lio con tanto duplicacuadriplica.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
syous

si lo realizara segun la carta que recibi entre octubre y noviembre
tab en esta web puedes ver las fechas de doble velocidad publicadas por telefonica y mirar cuando en tu localidad

BocaDePez
BocaDePez

Si te duplican, o cuadriplican es que te están quitando algo :-P

Mi hermana tenía 128 y ahora tiene 1024, claro que antes pidio pasar a 256 y a los pocos días le llamaron por si quería 1024. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu hermana paga el precio de 256. Sino es asi es q Wanadoo se ha confundido.

Raulito

lo explico por ultima vez.

a todas las adsl de wanadoo les ponen 512kb(excepto el adsl start, que les pasan de 128 a 256), vale?

luego, hay otra gente que tiene cobertura de 1mb de wanadoo(que no usa los aparatitos de telefonica), que les iran llamando para decirle que;

-si tienen adsl go, les pasan a adsl 24h directo por el mismo precio
-si tienen adsl speed(el normal, vamos) les pasan a adsl directo 1mb.

nota: los de adsl go pueden pasarse al mb, pagando más, claro.

pero no todo el mundo tiene cobertura...

PD: cierro tema, espero que haya quedado claro