Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Wanadoo duplicará o cuadriplicará la velocidad?

Hola, yo todavía no me he enterado bien bien que es lo qué va a hacer Wanadoo: si va a duplicar o a cuadriplicar la velocidad. He visto a gente en el foro que se la han cuadriplicado (1Mb) pero también hay gente, como a mí mismo, que nos ha llegado la carta diciéndonos que nos van a duplicar la velocidad (512Kb), otra gente dice que al que lleve más de un año con Wanadoo se la cuadriplican pero yo ya llevo tres y dicen que me la duplican... estoy hecho un lio con tanto duplicacuadriplica.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/09/04 11:43]

lo explico por ultima vez. a todas las adsl de wanadoo les…

lo explico por ultima vez.

a todas las adsl de wanadoo les ponen 512kb(excepto el adsl start, que les pasan de 128 a 256), vale?

luego, hay otra gente que tiene cobertura de 1mb de wanadoo(que no usa los aparatitos de telefonica), que les iran llamando para decirle que;

-si tienen adsl go, les pasan a adsl 24h directo por el mismo precio
      -si tienen adsl speed(el normal, vamos) les pasan a adsl directo 1mb.

nota: los de adsl go pueden pasarse al mb, pagando más, claro.

pero no todo el mundo tiene cobertura...

PD: cierro tema, espero que haya quedado claro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te duplican, o cuadriplican es que te están quitando algo…

Si te duplican, o cuadriplican es que te están quitando algo :-P

Mi hermana tenía 128 y ahora tiene 1024, claro que antes pidio pasar a 256 y a los pocos días le llamaron por si quería 1024. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero tu hermana paga el precio de 256. Sino es asi es q…

Pero tu hermana paga el precio de 256. Sino es asi es q Wanadoo se ha confundido.

• Cerrado

si lo realizara segun la carta que recibi entre octubre y…

si lo realizara segun la carta que recibi entre octubre y noviembre
      tab en esta web puedes ver las fechas de doble velocidad publicadas por telefonica y mirar cuando en tu localidad