BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo y la duplicación a 1MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s (soy nuevo en el foro :D)
Soy de Vigo, y desde el martes 12 de julio no tengo conexión(me aparece el triangulo rojo, en vez de estar verde) a internet por culpa de la duplicacion de velocidad (de 512 a 1MB) y ya estamos a día 23 de julio.
Los dos primeros dias, lo dejé pasar pensando que tendría conexión al cabo de este tiempo, como me habia pasado con la anterior duplicacion (en octubre del 2004..de 256 a 512) pero al tercer día llamé y me dijeron que habian tenido un problema con el volcado de datos o algo así. Seguí llamando toda esa semana, y el lunes supuestamente ya estaba el problema solucionado y que ese mismo día tendria conexion..pues no. Llamé el martes, miércoles y jueves y me dijeron lo mismo, que el error ya estaba solucionado y que los tecnicos estaban trabajando en ello, y que si hubiese que cambiar nosequé del telefono pues que ellos se pondrían en contacto con telefonica y vendria un tecnico gratis a casa. El caso es que tampoco vino ningún tecnico..y a dia de hoy, que estamos a viernes llamé de nuevo y aparte de ofrecerme una tarifa plana 24gratis (estoy con ella ahora), me dijeron que los tecnicos al solucionar problemas de linea suelen tardar ENTRE 8 Y 10 DIAS MÁS...Logicamente volví a ponerle las pilas. A mi ya me parece una tomadura de pelo, no entiendo por qué dejan a la gente sin conexion con la duplicacion si ninguna compañia lo hace, y tanto tiempo es un escándalo.
A alguien más le ha pasado lo mismo? Cuanto tiempo tardó en volver a poder conectar?
Por cierto!! antes de que me quedase sin conexion, yo ya estaba conectado a 1MB y navegaba a esa velocidad ¿como es posible?

Muchas gracias y perdon por escribir tanto, espero que alguien me responda :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola soy yo de nuevo, he leido algunos mensajes y ya recurdo lo que me preguntaron en el SAT..me dijeron si tenia un PCR o un PTR ..yo es que soy nulo en esto..alguien me podría explicar dónde ver eso? he leido en estos foros que si tengo PCR no funcionaria (por si interesa mi modem es el sagem fast 800-840), entonces si confirmase que la caja esa del telefono es PCR, que tendria que hacer? llamar a Wanadoo? a Telefonica para que me la cambien?

Ojalá alguien me ayude, muchisimas gracias :)

🗨️ 6
Nova6K0

Pues lo pone en el frontal el PCR o PTR es una cajita blanca (a veces crema) de la que sale la línea interna,la dentro de tu casa, mira si pone PTR o PCR.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho mis padres que el telefono se puso sobre el año 75, asi que fijo que es PCR y tendré que cambiarlo no?
Agradecería un monton que alguien me dijese si despues de tener el mismo error que yo (no sincronizacion y error 680 al no tener linea) cambiaron el cajetin y se soluciono..muchisimas gracias!!

🗨️ 4
Nova6K0

Llama al S.A.T de Telefónica y diles que te lo cambien por un PTR (tiene que ser gratis), si casi el 80% de los problemas por el Error 680 son por eso.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues... yo con el anterior doblaje de velocidad no tuve ningun problema. una noche tenia 256 y a la mañana siguiente ya tenia 512. pero esta vez es distinto. al router este le cuesta 5 siglos conectar y cuando por fin lo consigue tengo una conexion a ¡¡¡¡25kbps!!!!. os podeis imaginar el suplicio ke es esto... en fin el caso es ke yo no me habia enterao del tema del duplicado este asi ke he llamao y man comentao ke puede ser por eso, ke espere unos dias a ver. el caso es ke mañana me voy de vacaciones ya hasta final de agosto. si cuando welva aun sigue asi de mal me dare de baja y si no me dejan dejare de pagarles. y como me pongan en listas de morosos de esas les meto una denuncia por el culo por no cumplir >:(. enga chavales hasta luegooooooo