BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde wanadoo directo a jazztel 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien ha hecho este cambio?
es verdad que hay que dar de baja wanadoo y hasta que no este la linea libre no puedes darte de alta en jazztel porque telefonica rechaza la portabilidad al estar con un adsl desagregado
Gracias y haber si me podeis ayudar para estar el minimo tiempo sin conexion.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se lee todo lo contrario, que no hay que darse baja hasta que nos den de alta en los 20megas, a mi me han rechazado una vez, me dicen que por los datos y eso que estaban bien, pero veremos que pasa a la segunda o tercera, mientras tanto a navegar con warradoo revendido, que no se si será el mismo que tienes tú, yo pago 45 al mes, supongo que tú menos, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es que voy por la red uni2 soy adsl directo de wanadoo y me parece que hay que pedir la baja antes pero haber si alguien sabe mas del tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has de pedir la baja por escrito a france telecom, es indistinto si en su momento copntrataste por telefono, a que direccion; la siguiente a saber:
direccion clientes C/ Joan Esplandiu, nª 11-13
28007 ( Madrid )
Por mucho que llames no te darán de baja y te lo dice un comercial de wanadoo, pero las cosas hazlas asi primero escribe carta certificada.
Luego por si acaso pon la denuncia en la Oficina del Consumidor de tu ciudad Autónoma, y de paso da al banco orden de no pagar , sino cualquier día igual te llega una liquidacion por 180 Euros, por cualquier cláusula que no viste , no leiste o no firmaste.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl 256k+llamadas de wanadoo y sin darme de baja a la tercera me han dado la portabilidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aqui está la clave, no hace falta pedir la baja a wanadoo, sino nos lo dirian los de jazztel, otra cosa es que sea más problemático, pero no daros de baja hasta tener el alta con jazz , aunque tardemos medio año

BocaDePez
BocaDePez

Nos podrias indicar cuanto tiempo ha pasado desde que te diste de baja hasta la portabilidad

🗨️ 1
luismoises

soy el de arriba que se me olvido logearme, como ya he dicho no me he dado de baja, el proceso ha sido este:
-alta 25 de octubre
-dos peticiones de portabilidad rechazadas
-tercera peticion aceptada el 22 de diciembre
-fecha de portabilidad 10 de enero
-a dia de hoy sigo navegando con wanadoo

RiSaMa

yo tengo wanadoo 4Mb + llamdas en horario comercial y he pedido los 20Mb, x ahora TELEFONICA ME RECHAZA