BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Wanadoo Directo (desagregado) a los 20 megas de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Estoy valorando la posibilidad de realizar la portabilidad de wanadoo adsl naveghable directo a los 20 megas de Jazztel (cuando tenga cobertura).

¿Tendrá muchas dificultades Jazztel, a la hora de hacer la portabilidad de wanadoo naveghable directo a sus equipos?

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

no podran hacerla, pq tu no vas por la red de telefonica, sino por la de uni2 y tendras que darte de baja antes y esperar los 30 dias que tienen para liberarte la linea ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que solicitar baja en Wanadoo, y cuando te haya liberado el bucle (aproximadamente tarda un mes desde que dejas de poder conectarte), pedir el alta con Jazztel.

djproof

tiene pinta de una agonia larga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mínimo 2 meses sin ADSL (1 de liberación + 1 de alta con Jazztel)

BocaDePez
BocaDePez

No tiene porque ser tanto tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Eso de que tardan un mes en liberar la linea no se lo creen ni ellos. Tengo entendido que con la nueva ley son 10-15 dias.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel solicita la baja tecnica de Wanadoo (directo o indirecto) necesaria para desagregación total.

De esta forma no es necesario que telefonica espere a la baja administrativa de wanadoo, procede directamente a la baja tecnica para conectar a Jazztel.

El adsl de Auna tambien tiene desagregación total y Auna es la que solicita la baja tecnica para acelerar el cambio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo.

Esta respuesta me cuadra mucho mas y la veo mas lógica.

Salu2 y gracias por responder.

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede confirmar esto?
yo me di de baja en wanadoo hace mas de 2 meses y todavia no me han liberado la linea, y ya tengo covertura de los 20 mb de jazzte. Si es posible este cambio me paso ya mismo

BocaDePez
BocaDePez

No es tan fácil. Yo tengo wanadoo directo, em llamó jazztel ofreciénodme los 4 mg en junio, les dije que sí, en 2 semanas tenia todo el equipamiento y con los 2 contratos enviados, pero sigo navegando con wanadoo y lso de jazztel dicen que telefónica les ha aceptado la solicitud y que no sé qué rollos. Lo de las llamadas ya me lo pasa jazztel pero navegar sigo con wanadoo y los de jazztel me dicen que yadebería de navegar con ellos.

Pa que veas lo fácil que es. Y son 3 meses ya