BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ wanadoo desata la guerra adsl 4 megabites ?

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo también va a aumentar la velocidad máxima del ADSL en España a partir de octubre entre dos y cuatro megas tal y como han manifestado ya sus responsables.

En Francia está perdiendo cuota de mercado frente a Illiad, y en España quiere ser ella la que se la robe a Telefónica.

Pego el enlace de la noticia:

(link roto)

Y que dios nos coja confesados :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pues yo no me lo creo. Además, en la noticia dice que Wanadoo "recientemente elevó la velocidad de su ADSL y podría optar por volver a hacerlo de nuevo" lo cual ya va desencaminado porque no ha sido así, así que lo de los 2 o 4 megas... como que no me lo creo (y más viendo cómo estamos en España, que ya ofreciendo 1 es la leche...)

Yo me conformaría con que me pusieran el dichoso mega, que me llamaron el 16 de agosto para ofrecérmelo y quedaron en llamarme de nuevo (quedaron en llamarme al día siguiente además). Aún les estoy esperando...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

eso solo significara dos cosas, que augmentaran solo las conexions k tenganen su bucle deslocalizado de la timo (cuatro contaos), o a todas las conexiones revendidas, cosa que dudo mucho, aun que ojala asi fuera y en poco tiempo nos pondriamos anivel europeo, almenos en velocidad, ya no entro en calidad pero ya seria el siguiente paso.

Pos ale a cotinuar soñando.

Luke

Creo que la noticia no está bien enfocada. Tiene toda la pinta que Wanadoo va a subir de 2mb a 4mb porque telefónica va a subir de 2mb a 4mb. O sea, que se aplica al paquete de conexión revendida de telefónica. O sea, 150 euros al mes, igual que telefónica.

editado: Además, el artículo está equivocado, pone megabytes... además en cursiva y todo! sí, hasta que veamos esa velocidad en España no queda nada, no :-D

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que Wanadoo ya ha comenzado a implantar el denominado ADSL Directo entre los usuarios que se pueden conectar a través de sus centralitas propias.

Según nos cuenta Elotrolado.net algunos usuarios se han encontrado con que la velocidad de conexión se ha multiplicado por 4, hasta 1Mbps, obviamente manteniendo la misma tarifa.

Esta operación se enmarca dentro del combate por la velocidad que inicio Jazztel que ya lleva desde hace tiempo ofreciendo esa misma velocidad si la conexión se puede realizar desde centralitas propias.

FUENTE : (link roto)