Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    WANADOO, UN DESASTRE Y UNOS SINVERG.....

    Son unos engañabobos... Lo malo es que uno de los bobos he sido yo.
    NO contratéis con esta gentuza. El servivio es nefasto en todos los sentidos. Para colmo, conozco un caso en el que cuando, pasado el año, se quiso dar de baja y mandó el fax, al cabo de los 10 meses le han metido en el juzgado porque dicen que no recibieron ningún fax con la petición de baja. Mi amigo ya no conservaba el resguardo del "Ok" del fax (es lógico que nadie conserve eso durante 10 meses), y ahora le han puesto una demanda por impago de tres meses, que es el tiempo en el que ellos cortan la conexión si no se paga.
    Hay un gabinete de abogados, Espand, se llama, que deben de ser de la misma cuerda que Wanadoo, pues tienen la sede en el mismo edificio y todo, y son los que se encargan de interponer las demandas de los supuestos impagos.

    WANADOO?? NO GRACIAS..., JAMÁS!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi cuñado le ha pasado lo mismo que a ti y tambien con…

      A mi cuñado le ha pasado lo mismo que a ti y tambien con Wanadu. Estaba indefenso. Es imposible luchar contra esas compañias tan poderosas. Mi cuñado esta convencido de que dicen que no reciben el fax porque nadie guarda el justificante de confirmacion durante tanto tiempo, y que ellos, al cabo de muchos meses, te lo piden y te acaban denunciando. Y claro, no tienes pruebas de que lo enviaste y los jueces creen antes a ellos que a ti. Lo de siempre, vaya.
      Yo nunca contrataré nada con ellos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tenía tarifa plana con wanadoo y cuando pedí la baja por…

      yo tenía tarifa plana con wanadoo y cuando pedí la baja por fax, llamé en día distintos para hablar con teleoperadores distintos y que me confirmaran que había llegado y se había procedido a la baja.

      con los ISPS JAMÁS HAY QUE FIARSE.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En casos como el de tu amigo lo mejor es utilizar el burofax…

      En casos como el de tu amigo lo mejor es utilizar el burofax y por supuesto conservar la copia para evitar "males mayores".

      De todos modos me parece que tu amigo no estuvo muy hábil, si verificas que te siguen mandando el recibo lo único que consigues dando orden al banco de cancelar el pago es que te den de baja por impago y te incluyan en una lista de morosos.

      Saludos!

    • Cerrado

      No tiene sentido: Existen maneras de comprobar que finalmente…

      No tiene sentido:

      Existen maneras de comprobar que finalmente estas dado de baja en Wanadoo. Por lo que cuentas mas parece, una negligencia por parte de tu amigo el no haber verificado su baja final...

      En la vida no se debe esperar, que todo salga del color de rosas, de vez en cuando, nos toca la desgracia de suceder los casos mas inverosímiles...eso te puede pasar con cualquier operadora...ya que ya he oído, también chanchullos de Timofónica...

      Un saludo