BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo confirma que cuadruplica la velocidad y tiene nuevos teléfonos del SAC (905)

BocaDePez
BocaDePez

France Telecom desafía a Telefónica con un ADSL cuatro veces más veloz

Cuadruplicará la velocidad mínima de acceso a Internet hasta 2Mbps, mientras que el ex monopolio planea duplicar la suya hasta un mega. Wanadoo España creció un 138% en el último año y tiene ya 500.000 clientes de banda ancha.
EXPANSION- Wanadoo España, la filial de la operadora estatal francesa France Telecom, se ha convertido en uno de los principales competidores de Telefónica en el mercado español de banda ancha.

Si hace ocho meses, la empresa que preside Antonio Anguita fue el primer grupo en presentar ofertas combinadas de servicios de banda ancha con llamadas de voz, ahora ha decidido intensificar su desafío a Telefónica con el lanzamiento en el mercado español de un servicio de ADSL a una velocidad de 2 Mbps, es decir, cuatro veces superior a la que ahora comercializan tanto Wanadoo como la propia Telefónica de España, y cuya velocidad básica -la más popular y contratada- se sitúa en 512 Kbps.

Anticipación
Mientras que Telefónica de España, el grupo presidido por Julio Linares, está a la espera de que la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) le autorice a duplicar la velocidad a todos sus clientes -aprobación que solicitó a mediados de marzo-, su rival se adelanta dos pasos y sitúa ya la velocidad mínima de sus servicios dos veces por encima de lo que logrará Telefónica cuando consiga la autorización del regulador y concluya los trabajos técnicos, que se demorarán varios meses.

Los nuevos productos de Wanadoo se empezarán a poner en el mercado de forma inmediata, a partir del mes de mayo, y estarán apoyados por una amplia campaña de publicidad en medios de comunicación.

Los dos productos de Wanadoo combinan una línea ADSL y llamadas de voz, de forma que reproducen la estructura y el precio de los que mantenía hasta ahora, con la diferencia de la velocidad, que se multiplica por cuatro. Es decir, que también se mantiene la gratuidad del alta y del modem.

Así, el servicio ADSL 24 horas, 2 Mbps Nacional, proporciona una conexión de banda ancha con esa velocidad más todas las llamadas locales, provinciales y nacionales por 36 euros/mes.

La segunda oferta, que se denomina ADSL 24 horas, 2 Mbps Ciudad, es igual pero sólo incluye las llamadas de voz metropolitanas, por un precio de 30 euros/mes.

El único pero de la oferta de Wanadoo es que estará disponible en aquellas zonas geográficas donde está presente directamente o vaya a estar en un futuro próximo a través del alquiler de líneas (lo que se denomina técnicamente bucle) a Telefónica. Wanadoo tiene abiertas -es decir que puede alquilar bucles- varios centenares de centrales de Telefónica, principalmente en las grandes ciudades. Este hecho le permite ofrecer este servicio a casi la mitad de la población española. En el resto, seguirá haciendo de distribuidor de la oferta mayorista de Telefónica, denominada GigADSL, lo que le obliga a dar la misma velocidad que su rival, es decir 512 Kbps ahora y un mega en cuanto la CMT autorice a Telefónica a duplicar la capacidad.

Fuerte crecimiento
La agresiva estrategia de France Telecom en España está dando sus frutos en términos de cuota de mercado. Según ha desvelado la multinacional francesa en sus resultados del 31 de marzo, Wanadoo España cerró el primer trimestre con 485.000 clientes de ADSL, lo que supone un aumento del 138% respecto a los 204.000 de marzo de 2004.

Telefónica no asiste ociosa a esta ofensiva. Además de intentar duplicar también la velocidad de su servicio, está lanzando nuevas tarifas, como servicios a precio variable en función de las horas de conexión; ofertas que combinan -de forma limitada- el ADSL con llamadas, y acaba de lanzar el primer servicio que se cobra en función del volumen de datos descargado.

(link roto)

Nuevos teléfonos del Servició de atención al cliente.

Si deseas contratar algun producto, llama al 1414
Si eres cliente de Naveghable, llama al 900 901 213
Si eres cliente de Naveghable y necesitas Soporte Técnico, llama al 902 012 220
Si eres cliente de ADSL llama al 905 501 112
Si eres cliente de ADSL y necesitas Soporte Técnico llama al 905 501 108
Si eres cliente de ADSL Directo llama al 905 501 109
Si eres cliente de Tarifa Plana, llama al 807 170 703
Si eres cliente de @bonos, Premium o RDSI IP fija, llama al 807 170 702
Si eres cliente de Gr@tis, llama al 807 170 700
Si eres cliente de Telefonía, llama al 902 001 414

http://www.adslzone.net/article236.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pocholo77

¿Como pueden tener un 905 5xx xxx si ese prefijo es para encuestas y llamadas cortas?????

Las llamadas no pueden exceder de 3 minutos !!!!!!

No entiendo nada :-? :-? :-? :-?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En telefonica online dice esto: (link roto)

Queda claro, los 905 5XX XXX tienen duración limitada a 3 minutos, los 905 1XX XXX si tienen duración ilimitada.

Lo único que se me ocurre es que le haya dado por poner un contestador para recoger mensajes y llamar ellos después al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Y todo ese leño en que se traduce... para los que somos antiguos clientes del DIRECTO: con conexiones como los 256 DIRECTO, 512 DIRECTO, 1 Mega Directo (a 39 eur...)... nos van a duplicar???? nos van a cudruplicar???? o que???

Porque hasta ahora... los DIRECTOS Navegables (de 1 y 2 megas) solo son para altas nuevas y/o nuevas desagregaciones....

Nos van a permitir migrarnos??? Porque hasta ahora solo te decian... que te dieras de baja y volverte a dar de alta... menuda chorrada...

Muy bonito la parrafada... pero en la practica seguimos igual de jodios...
Y a todo esto situaciones subrrealistas.. como que un MEGA DIRECTO cuesta lo mismo que 2 MEGAS DIRECTO... pues a los que llevan uno no les dejan migrarse... y estan pagando lo mismo que los que llevan 2.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ummmm yo me pregunto ¿si lo pone expansion por que siempre ponen un enlace a esa pagina?, ah si si es adsl aqui hay tomate, jur otros que tienen que dejar de beber, ¿si es como jazztell, esa no cuadriplicaba tambien? y sobre todo chanchudu ¿con que red?, jur jur jur este pais esta lleno de fumaos.

BocaDePez
BocaDePez

QUE ENTRAMOS AÚN POR LA RED DE RETEVISIÓN QUÉ???. Esto de HACER PROMESAS A VER QUIÉN LA HACE MÁS GRANDE ESTÁ MUY BIEN!!! Pero el problema es que en la gran mayorái de los casos nunca se cumple, a los pocos días si te he visto ni me acuerdo ...

🗨️ 1
Raulito

pues si tienes cobertura de directo te pasaran al directo igual que a mi me pasaron..

WANADOOHELP

yo lo unico ke peudo decir como empelado del sac de woo e ske no tenemos ni idea de esta infromacion de los nuevos elefonos, y sobr elo de la campaña de 2 megas lo tamos flipando porke nosotros si sabemos ke se estaba ofreciendo hasta ahroa por llamdas o mailing a clientes,....pero no ke se hiciera una publicidad AGRESIVA en lso medios.....de la cual no tenemos conocimientos y ke oy nos hemos enterado POR LOS CLIENTEs ke nos lo han dicho.......

esperemos ke nos den las nuevas formaciones pronto para poder antender las llamadas...y a mi para poder ayudaros por aki

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

supongo que ha copiado la idea a jazztell... publicidad agresiva y engañosa... "TE DAMOS 2 MEGAS... AUNQUE SOLO PARA MADRID BARCELONA Y MALAGA".... a los demas "Ah se siente......"

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ainnnnnnnnnnnnn siegkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee", tio fijate en la letra pequeñita esa k ponen en los anuncios k pasa a toa lexe, y lo veras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

haberrrrr ya se lo de la letrita pequeñita.... pero por ejemplo cuando ponen el anuncio en la tele del mega de jazztel... solo se ve (y se habla del mega) en grande lo del MEGA... y para ver la letrita pequeña... tendria que grabar el anuncio... y congenlar la imagen, para poder leerlo... ;-) y hacerle un zoom

enga saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez