BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo - Configuración SAGEM 1500 FAST WG

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hace una semana que estoy dado de alta en wanadoo con ADSL 1 Mb + llamadas con el router Sagem 1500. He intentado por todos los medios establecer la conexión inhalámbrica, pero no me funciona. ¿Puede alguien enviarme la configuración de su router para comprobar si tengo algún parámetro mal configurado?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Según mi experiencia con este aparato, ya viene de Wanadoo preparado para "emitir". Si tu tienes un PC con tarjeta inalámbrica y además con Windows XP, tu único trabajo será definir un enlace con el SSID adecuado y la contraseña WEP con 32 caracteres hexadecimales. Si tienes que recurrir al adaptador USB, entonces sigue las instrucciones del librito rojo. Yo tuve este aparato pero lo dejé porque me fallaba a la hora de recibir ficheros tipo *.pps de 1Mb o superiores. Supongo que por Ethernet tendrás conexión. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero me he explicado fatal, la conexión inhalámbrica si la consigo hacer a los nuevo metros de distancia, incluso con intensidad de señal muy buena o excelente, el problema es que no recibe paquetes y por tanto no puedo navegar. Si lo tengo a 5 metros o menos no hay ningún problema, pero necesito tenerlo a 9 metros.

Un saludo.