Os cuento un poco mi historia, a ver si alguien consigue ayudarme...
El pasado mes de Febrero me doblaron la velocidad a 1 MB (Tengo ADSL Naveghable Directo) y desde entonces enmpece a tener problemas, pues a las horas de estar conectado (2 horas, 3, 4, no mas de 5) todas las aplicaciones que dependen de internet dejan de funcionar, y el ordenador se me queda bloqueado, a la vez que me sale una ventana que me dice "Finalizando programa: Connections Tray", entonces no pare de llamar al SAT para comentar el problema y que me dieran una solucion...
Me hicieron un monton de verificaciones de linea, me hicieron instalar un PRT, probar cientos de configuraciones, instalar drivers nuevos, pero nada, el problema seguia...
Tras buscar informacion en internet, descubri que el modem que proporcionan da problemas, y la solucion parecia ser un router, asi que llame por enesima vez a Wanadoo, y les pedi que me mandaran un router, y me dijeron que vale, que ningun problema...
Pasadas las dos semanas, el router no llegaba a casa, asi que llame para preguntar, y me dijeron que mi incidencia se habia cerrado porque no habia ningun problema, que se hizo una verificacion de linea y vieron que estaba conectado, asi que no me mandaban nada... Me puse de muy mala leche, y explique que el problema no era que no me pudiera conectar, si no que se me cortaba la conexion, y que no estaba dispuesto a probar mas cosas, que solo queria un router...
Llame pasadas las dos semanas, y la respuesta obtenida fue la misma que la otra vez... INAUDITO!!
Al final, harto, fatigado, hasta los mismisimos, llame ayer por la noche, y me atendio un chaval muy amable, que me pidio todos los datos, me pregunto si queria el router de 1 o 4 puertos, y me aseguro que me mandaban el router este lunes (dia 5) por Seur...
El lunes, como no terminaba de creermelo, llame a provisiones, y me dijeron que constaba la peticion del router, y que todo indicaba que se iba a mandar, pero no me sabian decir si se iba a mandar o se habia mandado ya...
Evidentemente, hasta que no tenga el router en casa no me creo nada, y francamente, me temo que va a ocurrir lo mismo que otras veces...
No se que decirles, les he amenazado de varias formas, y mi madre (la titular de la linea) les ha dicho que da de plazo hasta el dia 12, y que si no, les denuncia, pero se que esto no va a servir de nada tampoco...
Asi que os pido ayuda, dadme sugerencias, porque no se que puedo hacer, esto hace demasiado que dura, y estoy desesperado....
Gracias a los que hayan leido esto, un saludo!!