BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo se cachondea de mi desde Febrero...

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento un poco mi historia, a ver si alguien consigue ayudarme...

El pasado mes de Febrero me doblaron la velocidad a 1 MB (Tengo ADSL Naveghable Directo) y desde entonces enmpece a tener problemas, pues a las horas de estar conectado (2 horas, 3, 4, no mas de 5) todas las aplicaciones que dependen de internet dejan de funcionar, y el ordenador se me queda bloqueado, a la vez que me sale una ventana que me dice "Finalizando programa: Connections Tray", entonces no pare de llamar al SAT para comentar el problema y que me dieran una solucion...

Me hicieron un monton de verificaciones de linea, me hicieron instalar un PRT, probar cientos de configuraciones, instalar drivers nuevos, pero nada, el problema seguia...

Tras buscar informacion en internet, descubri que el modem que proporcionan da problemas, y la solucion parecia ser un router, asi que llame por enesima vez a Wanadoo, y les pedi que me mandaran un router, y me dijeron que vale, que ningun problema...

Pasadas las dos semanas, el router no llegaba a casa, asi que llame para preguntar, y me dijeron que mi incidencia se habia cerrado porque no habia ningun problema, que se hizo una verificacion de linea y vieron que estaba conectado, asi que no me mandaban nada... Me puse de muy mala leche, y explique que el problema no era que no me pudiera conectar, si no que se me cortaba la conexion, y que no estaba dispuesto a probar mas cosas, que solo queria un router...

Llame pasadas las dos semanas, y la respuesta obtenida fue la misma que la otra vez... INAUDITO!!

Al final, harto, fatigado, hasta los mismisimos, llame ayer por la noche, y me atendio un chaval muy amable, que me pidio todos los datos, me pregunto si queria el router de 1 o 4 puertos, y me aseguro que me mandaban el router este lunes (dia 5) por Seur...

El lunes, como no terminaba de creermelo, llame a provisiones, y me dijeron que constaba la peticion del router, y que todo indicaba que se iba a mandar, pero no me sabian decir si se iba a mandar o se habia mandado ya...

Evidentemente, hasta que no tenga el router en casa no me creo nada, y francamente, me temo que va a ocurrir lo mismo que otras veces...

No se que decirles, les he amenazado de varias formas, y mi madre (la titular de la linea) les ha dicho que da de plazo hasta el dia 12, y que si no, les denuncia, pero se que esto no va a servir de nada tampoco...

Asi que os pido ayuda, dadme sugerencias, porque no se que puedo hacer, esto hace demasiado que dura, y estoy desesperado....

Gracias a los que hayan leido esto, un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

CLARO problema de tu ordenador. Formatea y reinstala S.O.

Sirluguan

Yo haria lo que dice el de arriba, formatear e instalar de nuevo, asi excluiria que el problema es mio, una vez seguro, denunciaria y me daria de baja, wanadoo tiene fama de ignorar a los clientes en cuanto aparecen los problemas, suerte. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Os creeis que en todos estos meses no lo he probado?? Ya decia arriba que he probado todo lo "probable", incluso tengo dos Sagem que he ido alternando, pero es que ademas, solo teneis que buscar en los mensajes, el problema es de la mierdamodem que suministran...

BocaDePez
BocaDePez

Yo me uno al tema aportando, no una solución al problema anterior, sino mi problema personal con Wanadoo, tambien desde hace meses.

Yo he intentado contratar con Wanadoo un ADSL 256 desde hace 5 meses y NO HE SIDO CAPAZ, ¿será porque ya soy cliente de conexión por modem y no quieren cobrarme más??? en fin.

Da la sensación de que el sistema que tienen es ABSOLUTAMENTE CAOTICO, el sistema que tienen para dividir a la gente en secciones es un desastre y en cada sección no tienen ni idea de lo que ocurre en las demás, y claro, al final en cuanto tienes el mas minimo problema, te hacen perderte del todo en el entramado de opciones de menú que tienen montado.

LAMENTABLE.

Acabo de llamar al numero de información, y me dan un fax para quejas, llamo a otro número y me dicen que ese fax ya no está activo, que ahora hay otro... esta sólo es la última de multiples cagadas. Un VERDADERO DESASTRE.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tengo muy claro, es que si esta vez no me envian el router, a parte de denunciarles a la OCU, me comprare un router, porque esta claro que si esta vez no me lo mandan, no me lo van a mandar nunca...

🗨️ 1
Ramgo

Wanadoo no tiene la obligación de mandarte un router porque tu equipo no sea capaz de soportar perifericos por puertos USB's. Cuando te diste de alta te acojiste a la conexión por modem y no a la de router.

Si tienes problemas con el modem y crees que la solución es un router compratelo asi de facil. Tienes el kit de Wanadoo del Thomson SpeedTouch 510 por 59,90€ en culauier gran superficie. Es un buen router y considero que esta a un buen precio la mayoria de los que estan en el mercado son más caros.

Es facil exijir pero en esta ocasión no tienes razón. Por desgracia la tecnólogia USB de muchos terminales informaticos no van bien con este tipo de periféricos pero la culpa no es del ISP que te facilita el producto.

BocaDePez
BocaDePez

hablar con los del sac de woo es inutil. a mi se me tiraron mas de un mes de uno a otro (10 julio - 20 agosto)

la cosa es k te pasen a bajas y entonces "parece" que trabajan. hable con bajas el 20 y me llego el 22

total q solo sirvio pa aumentar el almacen de modems/routers xq la incidencia sigue ahi :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Mi equipo es totalmente capaz de soportar perifericos USB, voy con USB 2.0, el equipo es del Noviembre del pasado año, y no he tenido problemas ni con la impresora, ni con el MP3, ni con el modem antes de que me doblaran la velocidad... Ademas, repito, solo teneis que leeros algunos mensajes que pululan en este foro, en los cuales se comenta el mismo problema...

Me acogi a la promocion con modem porque la persona que me atendio para el alta me aseguro que no iba a tener ningun problema, y asi fue hasta que en Febrero me doblaran la velocidad...

Solo teneis que buscar en Google Connections Tray, y vereis que hay muchisima gente que tiene este problema con Wanadoo, y su maravilloso Sagem Fast 800/850, que no es capaz de soportar bien las velocidades altas.

No veo porque he de pagar yo el router, cuando estoy pagando por tener una conexion 24 horas, y si no la puedo tener ha de ser Wanadoo quien se encargue de que la pueda disfrutar, no yo, faltaria mas, que para eso pago un mantenimiento...

BocaDePez
BocaDePez

tu lo has dicho pagas un mantenimiento de la linea, el modem fue un regalo. Tu pagas por un acceso a internet no por el equipo para hacer la conexión

BocaDePez
BocaDePez

el usb de ciertos equipos no proporciona los voltajess necesarios. Si el modem no esta defectuoso (se puede probar en otra máquina su funcionamiento) el problema es tuyo.