BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo Cabrones!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo me tenia que haber doblado el adsl de 256 a 512 el 2 de Noviembre. No lo hicieron y paso al 8. Es más, tampoco lo hicieron y me pusieron otra fecha: el 16 de Noviembre. Todo esto mirando en el area de clientes de Wanadoo. PUES BIEN, HOY ES EL DIA QUE ESTAMOS A 26 DE NOVIEMBRE Y TODAVIA NO ME HA DOBLADO LA LINEA. SIGO CON MIS 256 APURADAS. Wanadoo, soy unos cabrones. Si alguien está en las misma situación que yo por favor, que me ponga aquí algo, x lo menos para que no me sienta el marginado del pais. Sin duda alguna: Wanadoo=mierda=sufrimiento=deseperación= hijos de...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
paladio3

Si te pasas por el foro de Arsys,veras que no eres el unico.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Por que te crees que no tienen prisa?.

La ADSL, en su gran parte, solo vale para el pirateo. Luego esta jugar en red, navegar a velocidad adecuada, mira el correo mas rapidamente.

No les metas prisa, las cosas van asi.

DW

🗨️ 1
Miguimau

"La ADSL, en su gran parte, solo vale para el pirateo"???

Que idiotez.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba igual que tu, pero me la doblaron ayer.
En el area de clientes aunque diga que tu conexion ya ha sido doblada, hay en letra pequeña un texto que dice que el doblado no concluira hasta diciembre, asi que te llegara el doblaje en breve, es tener paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado y en vez de doblarte la linea, te la metan doblada!! :D

Hay mucha gente que con el telar de la duplicación les va peor su ADSL (y otros que parece que les ha venido un regalo del cielo) .

Si de momento te va como siempre pues piensa que con la duplicación puede irte peor o mejor. 50 %.
Quiero decir que mires el lado positivo de estar tal como estás ahora mismo.

extopo

Si no tienes un modem nuevo prueba a reinstalar el tuyo y puede que funcione, por otra parte los trabajos de duplicacion los realiza Telefónica, no Wanadoo, ¿de quién es la línea? Pues eso...
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME PASA LO MISMO Y ME DICEN HA LLAMDA Y ME DICEN QUE COMO ME CAMBIARON DE TARIFA DE 6 A 8 POR TARIFA PLANA