BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo y las bajas

COX1

Tengo pedida la baja a Wanadoo, y no se aclaran con al liberación de la línea:

  • primero me dicen que tarda 45 días
  • otra vez me dicen que 15 o 20
  • hoy que 20 o 30

También dicen que ellos la tramitan en 15 días, pues bien, yo la pedí hace 3 semanas (21 días) y así lo tienen registrado, a estas alturas, aparte de haberme confirmado que ya estaba de baja deberían haber pedido la liberación a telefonica. Los llamo para que me den el numero administrativo de la baja, el sujeto, tras ponerme en espera para "hacer comprobaciones" vuelve diciendome que no les permiten darme el número, le pregunto quién y me dice que la empresa. Insisto en pedir el número, en que es mi derecho y que me lo den, vuelve a "hacer comprobaciones" (pedir instrucciones) y vuelve diciendome que no, que no tienen el dato, pero que siguen el procedimiento, que estan procesndo la baja, revisando las facturas y que lo han pedido a Telefonica

Acto seguido llamo al 1004, si tienen pedida la baja que me den ellos el número, me dicen que no tienen ninguna solicitud de baja de mi circuito, y que además, si la tuvieran, ellos las procesan inmediatamente, que tardan ¡como mucho 2 dias! Y da una explicación bien clara, a ellos les interesa liberar mi circuito, porque así les queda disponible para ellos e incluso yo podria contratar con ellos

Conclusión: lo de que se tarda en liberar es una mentira de Wanadoo, tardan ellos en pedirlo, primero te lo avisan por si te echas atrás, y luego lo mantienen y te dejan con la línea secuestrada (e incluso te cobran, si pueden)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Telefonica

asi son estos rebentas, son unos estafadores. me imajino que quieres ese numero para jazztel. lo que no entiendo para que piden ese dichoso numero, si perfectamente jazztel puede darte de alta y jestionar ellos mismo tu baja de wanadoo. por ejemplo yo estoy con la timo y el otro dia me llamaron de auna ofreciendome su ADSL, y me dijeron que ellos tramitavan mi baja y alta en la suya. pero les dije que no. si auna puede seguro que las demas tammbien. lo que pasa que les gustan joder al maximo.

🗨️ 1
COX1

Parece ser que jazztel anda también hablando de gestionar ellos bajas, pero a mi hace algo más de 2 semanas telefonica me decia que ni pidiendola yo me tramitaban la liberación, que dependía de mi proveedor

De todos modos, hay un post de un tipo al que Wanadoo le ha aceptado la baja por pedirlo otro operador.... lo mismo es que se puede, a ver si es verdad que se puede y jazztel puede reclamar mi linea, porque estos de Wanadoo por no hacer ni siquiera se ocupan de darme de baja ellos