BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo y auna es lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

estan aciendo obras en mi calle para mejorar el servicio a internet de auna o algo por el estilo y la cuestion es que funciona un poco mal hoy mi adsl no se si tiene algo que ver he leido que son la misma empresa :-?
tambien decir que he ido aqui wanadoo.es/accesos/naveghable/adslnavegh…dmodem/alta/ y dice que enhorabuena: gracias a la red propia...acceso ADSL hasta 2048 Kbps me aumentaron hace 2 semana a 1MB

espero que alguien diga algo porque me estoi liando
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WANADOOHELP

no son la msma empresa para nada, lo ke okurre es ke WOO peude utilizar la linea de auna al igual ke usa la de telefonica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y la segunda pregunta? tengo alguna posibilidad de que aumenten 2mb

🗨️ 1
WANADOOHELP

deberias seguri un poco el tema del foro , ke ay 20 mil psot al respecto del tema del naveghable directo o indirecto...

si tienes cobertura de directo, (esot ocurre en madrid barcelona y malaga) se te migrara automaticmaente a 2 megas

la pega ke tiene es ke de momento no se sabe ke okurrira depues con los directos, ya ke de momentto NO, se les permite migrar de DIRECTO a DIRECTO

por ejmplo categorias de DIrecto de 256, 512, y 1 mega, no se les permite pasar a un DIRECTO de mayor ancho de banda.
ahora mismo 2 megas es lo maxximo si...pero en verano se estima 4 megas...y si eres directo de momento ...no podrias aumentar, solo a traves de baja y alt (45 dias sin conex ) podrias

si no tienes cobertura de directo, estas llendo por la red de TESAU, y TEsau solo tiene ahora lineas de 512 (basicas claro) lo ke significa ke WOO como cliente de TESAU solo dispone de lineas de 512
cuando la CMT apruebe la duplicacion e velocidad para TESAU, WOO pora ofrecer a clientes Indirectos 1 mega maximo

la siguiente pregunta ke me vas ha ahcer ya la se

¿ke pasa ke a los directos no nos dejaran nunca cambiar?

la respuesta no la se, he prometdo ya en varios post interesarme personalmente por el tema y en cuanto tenga una respuesta fiable publicarla, pero por favor no machakeis mas el tema porke aun no se nada

BocaDePez
BocaDePez

jefeeeeeeeeee, k hoy sincronizo a 512 en vez de a 1mb!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en el area de clientes sigo como un pringao de 512. en el sat me dicen k ya tengo adsl directo la segunda vez ke llamo me dicen k no ta activo. k me diran la 3º????? en finnnnnnnnnn no se si solicitar el alta en 2mb a ver si cuela.