BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo y sus amigos Expand Abogados, Cobralia,....

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues desde hace tiempo venimos informando miles de usuarios en españa sobre las guarradas q hace wanadoo a sus clientes, basicamente, al darse de baja, ya que no te dan de baja te siguien pasando factura y facturas, ni burofax, ni carta certificada, ni denuncia ni nada.. y siguen siguen siguen.. ahora te amenazan los de Expand Abogados, una carta hoy de Cobralia,..

A mi me sucedio al darme de baja con los 56k, esperemos q no os toque con la adsl algun dia... porque sino lo llevais claro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Cuando te des de baja, hazlo por burofax. Tienes que avisarles con 15 dias de antelación. Pasado el día de la baja, legalmente ya no pueden facturarte, aunque no te hayan cortado el servicio y sigas utilizándolo.

ninosaky2

No hagagais ni caso a expand abogados.

Solo amenazan y no hacen nada, se dedican a intimidar a la gente a la cual, segun ellos todo el mundo es moroso.

llevan reclamandome 2 años con cartas incluso ya preparadas para enviar al juzgado.
todo por 17 e. y ahora me dicen que 3 mensulidades mas, que no las tengo pagadas, y si estan pagadas.

No pagueis nadie.

por cierto he pedido un credito y me lo han concedido sin problemas, a estos abogados ya no le hace caso ni los bancos je je.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

CONMIGO QUIEREN HACER LO MISMO Y SOY UN JUBILAO QUE SE DFIO DE BAJA HACE TIEMPO

🗨️ 1
ninosaky2

pues no les pague y ya esta, ya se olvidaran de usted.

un saludo.

ERMASLOKO

• RE: Espand Abogados y las empresas fantasma

por BocaDePez (IP Real: 80.58.205.---), el jueves, 19/10/06 17:58 h.

ok. me llamo Fermin y este es mi caso, atentos no es de risa pero vereis:

Desde 2004, mis padres estan recibiendo cartas de cobralia, pero no llegaron hay, los muy desarmados llaman por telefono. lo que tratan es de encotrar a gente que se asusta, como es el caso de mis padres, sobre todo mi pobre madre, que desde pequeña la enseñaron a tener su casa como los chorros del oro, a su familia atendida y bien bestida y por saber no sabe ni leer apenas (que haya gente que se aprobeche de estas personas en españa hace que a veces sienta verguenza de presumir de ser español), claro si pagan.

Bueno al caso (se me olvido decir que les piden 16.09 euros), llegan a llamar por telefono y amenazarlos.

No se si me creereis pero hace poco tiempo que me entere, mi madre no queria decir nada por miedo a no se que, total que un dia me pillo en casa una de esas llamandas, jaja si pillo al individuo delante va a saber lo que son amenazas. LLegue a pedirle copia de la factura que me querian cobrar y, ja ja, RESPUESTA: CUANDO PAGUES TE LA MANDAMOS. ajajajajajajjajajajajaaja

Desde entonces se repiten las cartas y las llamadas, a ver si entre telefono y papel (Que os aseguro tengo guardado y promento reciclarlo) espero que se gastes mas de los 16.09 eurillos.

Hoy llega una carte de lso tales ESPAND ABOGADOS, otra de lo mismo, y todo llega sin certificar, ya se artaran, supongo, y si no que les den por el ano, que es el culo castellano.

Como he leido aqui, por cierto he leido todos, los voy a volver a denunciar y estoy dispuesto a juntarme con gente y buscar algun abogado, aunque se que hay unos cuantos con este mismo casoy estaria dispuesto a, no es solo sacarle los cuartos, sino hacer saber que estamos vivos, que no somos tontos, y que el abuso que tiene de esta pobre gente que por haber nacido en una posguerra no aprendieron a leer, solo a trabajar, se acabe de una vez.

No entiendo de leyes, pero estoy dispuesto para lo que sea y alludar a quien pueda.

mañana mismo pongo las denuncias pertienentes, porque se algo se es que ante la negativa a pagar es mejor averlos denunciado en la oficina del consumidor

Un saludo a todos, se que ha sido largo pero gracias por leerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

doo. por 19 euros; mas llamadas a telefonos fijos las 24 hen, el mes de mayo me mandan una publicidad que decia, si la solicitas antes del 16 de mayo te ponemos una ADSL de 256 KBPS 24h mas llamadas locales y nacionales por 194Mb,pero. medida que van pasando los messes, en vez de 19 euros como decian me llegaron a mandar hasta facturas de 50 euros.
Les llamo por tlf y lesdigo que eso no es lo que yo habia solicitado y me dicen me lo arreglarian; pero las facturas siguen llegando igual.
Lesmando una carta certificada, que decia sino me lo arreglan me dan de baja de esa compañia, y me responden con un mensaje en el movil diciendo: Wanadoo la menta no poder resolverlo, consegui que me diran de baja en el mes de febrero del 2006.
Yo les congele la cuenta en el banco, porque estaba cansado de llamar por tlf ymandar cartas certificadas y ni puto caso.los he denuciado a la oficina del consumidor, y no paran de mandarme cartas de Cobralia y de Espand abogados, pero yo ni caso ya se cansaran.
Bueno un saludo y adelante con eellos

BocaDePez
BocaDePez

ami me paso algo parecido pues los de wanadoo son unos ladrones me apunte al adsl + llamadas por 19 euros al mes y el primer mes mellega un recibo al banco que no factura de 190 euros y el segundo mes mellego otro recibo de390euros la primera la pague pero la otra no . me dicen que son de unas llamadas que se an echo al estrangero pero yo no e llamado fuera de españa y por lo tanto llamadas gratis les e reclamado que me mande la facturapues solo me mandan el recibo lo que hice fue cortar la linea telefonica porque tampoco me querian dar de bajaahora sus abogados solo hacen que llamar por telefono y mandarme cartas amenazadoras si todabias estais atiempo borraros todos y al que no este con wanadoo que no se apunte ni gratis porque acabaran cobrandote

acerme caso

BocaDePez
BocaDePez

Es indignante lo que esta haciendo esta gentuza, a mi me han cobrado 3 meses que me habian ofrecido gratis.Tenemos que joderlos como sea y una forma es no contratando con AMENA que son la misma empresa que WANADOO : FRANCE TELECOM.

🗨️ 1
ninosaky2

ademas, si hay una portabilidad no tienes ni que darte de baja, pues te la da el otro operador,yo me portao de telefonica a comunitel y ni ha echo falta dar de baja, me han dejado de cobrar los de telefonica directamente, y me han cobrado los dias justo hasta la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

lee las normas del foro. respeta la netiqueta

Serpiente

El caso es que esas empresas me parece que no tienen fuerza ejecutiva.

También me han hecho la pirula, pero en otra compañía.

sólo haceros saber, que a todas esas cartas, no le di ciertos fines porque no son de papel absorbente.

Me han llegado a cientos, y como yo pensaba, no pueden hacer nada. España es el pais de las maravillas para los impagados, si encima el cobro es fraudulento, no os digo más.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, ante todo necesito ayuda para que a estos ineptos de wanadoo se les de su merecido.
mi historia empieza cuando contrato la linea adsl y la domiciliacion bancaria la pongo a mi nombre, cuando viene el primer cobro (que no la factura porque en nigun momento me han enviado factura) vemos que lo recibe la cuenta de mi madre cosa que yo habia puesto a mi nombre.
llamo a wanadoo, con un coste a un 902, y o"tra vez" realizo el cambio de domiciliación bancaria .
pero como son tan inutiles la siguiente carta que recibimos en mi casa es de el primer impago no realizado porque mi madre dio orden en su banco de que no la pasaran nada de wanadoo como es normal me lo tendria que haber mandado a mi cuenta porque en 2 ocasiones habia dicho q era yo la titular pero nada ellos persisten en lo suyo.
llevo mas de 15 cartas recibidas de wanadoo, cobralia, y esta ultima de expand abogados en la q nos ponen q nos lleva a un proceso monitorio, entonces no se q hacer porque no quiero q mi madre tenga problemas y se gaste mas dinero ademas no tengo ningun tipo de factura ni nada y es q por sus errores tenga yo q pagar esos importes, cuando he realizado ese cambio bancario y llamadas a la linea 902 en 3 ocasiones me parece injusto
q puedo hacer
no tengo facturas solo tengo cartas q hacen referencia al impago pero es q no entiendo q puede pasarme con el proceso monitoio y si esto al final me va a costar mas de lo q yo quisiera y q mi pobre madre tenga q estar metida en el ajo porque a los operarios de wanadoo no les diera la gana de hacer ese cambio de domiciliacion y ni siquiera el camio es q directamente lo contrate asi y me dijeron q no habia ningun problema no entiendo nada