BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo ADSL navegable 512 y USRobotics 9106

amgl7223

Antes utilizaba un SAGEM 800 y todo OK. Ahora compré un router adsl USRobotics 9106 y tengo un problema de configuración. No consigo salir a Internet. Los led están en verde, diciéndome que todo está OK, pero no navego. Seguramente es por un problema de configuración de IP. Por el momento no utilizo wireless. Mi tarjeta de red tiene la dirección 192.168.1.51 mascara 255.255.255.0. En los parámetros de configuración del router para wanadoo me pide una Ip, dos DNS y un puerto de enlace.
¿Qué datos pongo?.
¿Alguien puede ayudarme?.

Gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
revolver

Yo tambien tengo Wanadoo y este mismo router. No tuve ningun problema de configuración, ya que ho hice con la aplicación que venia en el CD del router.
Por cierto, cuando la utilices, desactiva cualquier firewall ya que no deja hacer la instalación en caso contrario.

web del fabricante
usr-emea.com/support/s-main-menu.asp?loc=span

Saludos!

juancar55

Los datos básicos que tienes que poner para configurar tu router son: Datos de configuración y con respecto a lo que dices "me pide una Ip, dos DNS y un puerto de enlace":
IP: Es dinámica
DNS: Las tienes en Datos de configuración (aunque puedes poner las de otro proveedor que también funcionará).
Puerta de enlace: Es la dirección http:// de tu router, o sea la dirección que tienes que poner cuando accedes a su configuración por web.
Un saludo,

🗨️ 1
amgl7223

Muchas gracias a los dos. Juancar55, probaré con los datos que mes das.

Saludos. ;-)