BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo ADSL... ¿duplicada?

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola buenas!

Soy un cliente de Eresmas (ahora Wanadoo) poseedor de un Comtrend CT-500. En el test de velocidad de conexión (http://213.4.114.10) obtengo un triste resultado (entre 78 y 120 Kbps) cuando se supone que ya me han doblado la línea (o eso me han dicho los de Wanadoo) y debería gozar de una conexión 512/128...

¿Tengo que reconfigurar el router? ¿Cómo? ¿O es acaso una cuestión de cofigurar el Windows XP? ¿De qué manera?

Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta pronto :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo q no tienes q hacer nada, vamos a mi me han duplicacdo (hace casi un mes) y yo no he confiigurado nada...Directamente bajas al doble de velocidad sin tocar nada...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que lo pienso... toda esta lentitud coincide también con la instalación en mi equipo del Service Pack 2. ¿puede haber influido - negativamente - en algo? Porque para navegar lo flipo...

Gracias de nuevo ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo del SP2 no tiene nada que ver, yo lo tengo instalado y bajo a ratios que oscilan entre 52 y 54 y a veces a más, o sea que YA ESTÁS QUEJÁNDOTE porque la velocidad que dices es peor que una ADSL a 128 ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Hombre, claro que me quejo! ¡Si antes de todo esto de doblar la línea e instalar el SP2 me iba todo más rápido! :-?
Si hasta la señorita de Wanadoo me dijo que, según los resultados del test, era una velocidad extrañamente baja... ¿Cómo no me voy a quejar?

Según ella, han cubierto una incidencia y me llamarán... A ver si es cierto.

¡Salud!

🗨️ 1
Raulito

es que ahora hay mucha saturación con lo del naveghable.

PD: no te arreglarán nada.