BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Wanadoo 4mb a Orange 20mb y llamadas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Estoy planteandome el cambiar mi acceso a internet, ahora estoy con wanadoo adsl directo 4mb sin llamadas que me sale con iva por 45€ mes, y la verdad que es caro, pero funciona de puta madre, sin problemas ni nada, lo malo es que no incluye llamadas ni nada similar, encima con lo que cuesta el puto mantenimiento de linea de telefonica pues la verdad que es una pasta.
El otro dia llamaron de Orange para preguntar si queriamos pasarnos a adsl 20 mb y llamadas nacionales los dos primeros meses gratis y los demas por 36 € sin iva (unos 42 con iva) , ya solo el precio es mas barato, encima es una nueva tecnologia adsl2+ que imagino que no me iria demasiado mal ya que estoy a unos 1000m o menos de la central y encima no tengo apenas atenuación e incluye las llamadas a fijos nacionales, e incluyen router de regalo (una mierda de thomson pero bueno).

Entonces la duda es.. si alguien lo tiene, o ha hecho algo similar, si alguien tiene orange y que tal funcionan sus 20mg y llamadas, cuanto le tardaron en dar de alta y tal viniendo desde wanadoo (que recordemos que es lo mismo que orange) ami me han dicho que unos tres dias aunqyyue no me lo creo mucho...

pues eso muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola soy Zenol31 a 1000 metros si los valores son normales re duido en linea etc puedes estar en torno a los 12 a 14 megas, y sobre el proveedor estsmos hablando del mismo wanadoo esta integrado en orange asi que si tu experiencia en wanadoo es buena no tien por que ser mala al pasar a las 20 megas, tener muy claro que obtener entre 10 y 15 megas son valores muy buenos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pro la respuesta :)

Tambien me gustaria saber cual es la media de dias de espera entre que hay dexconexion y conexion con la nueva modalidad, por que tres dias me da a mi que es excesivamente poco...

Gracias_:D

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo solicité el cambio de 1 Mb a 20 Mb el 15 de noviembre y todavía estoy esperando.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo solicite algun hace algun mes y no me lo ponain proque habia algun error en msi datos o esod ecian, al final el otrodia el jueves llame me icieron la solicitud del cambio y a la ora o poco ya lo tenia los 20megas. antes tenia 4m con llamadas

🗨️ 1
loko39

Yo los solicite el 21 de octubre y el otro dia me dijeron tambien que ha habido un error, a ver si lo solucionan.

Tu los volvistes a solicitar?? o te abrieron una incidencia?

BocaDePez
BocaDePez

me abrieron una incidencia, y a los dias o una semana llame otra vez me izo la solicitud y me dijo que ya le iva todo correcto al hacer la solicitud esa

BocaDePez
BocaDePez

Bueno veo que hay un poco de todo, pero por lo que deduzco no es del todo malo...
Hoy me llamaran por la tarde para ver si quiero hacer el cambio.. creo que les dire que si, aunque les incidiré en lo del tiempo de desconexión, aunque valga de poco jeje.

:)