BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo a 4 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si wanadoo duplicará de 2 a 4 mb su adsl directo cuando telefónica duplique de 512 kb a 1 mb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

porque iba a hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que wanadoo está desagregando bucles y que en Julio de 2005 todos los clientes de wanadoo que iban por la red de auna pasarán a la red de uni-2 o telefónica.
He mirado mi red y resulta que es nuria de telefónica, al menos de momento, por eso preguntaba si al duplicar telefónica me duplicarán tb a mi. O a lo mejor para Julio, Wanadoo ya me ha absorvido en su red uni2.
Si alguien sabe un poco del tema, que me lo comente, pq tengo un lío de redes...

🗨️ 1
pakitomm

si vas con el bucle de telefonica, porque no tienes DIRECTO o no tienes cobertura para tenerlo (los DIRECTO llevan bucle de uni2), entonces te duplicara telefonica.

saludos

pakitomm

eso digo yo porque iba hacerlo?????

la conexion basica de telefonica será 1 MEGA a 39 eur...
cuando en wanadoo tienes 1 MEGA por 29 eur. (mega directo) y por el mismo precio tienes 2 megas + llamadas locales (con navegable ciudad)...

Si duplicara (que habra que verlo...) será porque jazztel esta ofreciendo 4 megas... y ellos solo 2.
Ahora mismo la competencia directa de wanadoo es jazztel, a atraves de sus conexiones desagregadas

Saludos

PD: a mi me viene bien que duplique... si los de 2 pasan a 4... los 1 entonces a 2... yo ahora voy con el mega recien duplicado...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo estoy en la siguiente tesitura. Tengo ya.com, pero como son unos cabrones y me hacen, 1º pagar 19 euros si quiero activar las llamadas gratuitas y 2º solo me ofrecen 1mega, pues me he dado de alta en wanadoo que me ofrece 2 megas. Ahora estoy esperando que ya.com me de la baja y que wanadoo me de el alta.
Mirando mi ip y demás he visto que voy por la red nuria de telefónica. Entonces no se si cuando wanadoo me de el alta, pasaré a estar en la red uni-2 o seguiré en la red de telefónica.
Mi pregunto es que si siguiese en la red nuria de telefónica, ¿me duplicarían de 2 megas a 4 en Julio??.
Muchas gracias.
P.D: Cuánto tiempo suelen tardar en darte de baja de una compañía y darte el alta en wanadoo?. Yo ya llevo 8 días y sigo igual.

🗨️ 1
pakitomm

si te has dao de alta en los 2 megas+llamadas... es porque se supone que tienes cobertura para tener adsl directo... asi cuando te activen el ADSL con wanadoo, iras por la red de uni2.

Ahora los problemas pueden venir de tu isp anterior, ya que wanadoo no te puede activar su adsl, hasta que los otros no liberen el bucle (baja tecnica)... Segun cuentan por ahi, tienen un maximo de 40 dias hasta que liberan el bucle, el asunto es desde cuando empiezan a contar esos 40 dias (desde la notificacion, desde la baja administrativa, etc...)

saludos