BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo 2Mb cuándo?

BocaDePez
BocaDePez

Desde enero estoy con ADSL naveghable con 512 y una zona con cobertura para 2mb ¿para cuándo la migración? No sé si llamar al 902 pero creo que tardaré menos en conseguir ayuda aquí que en ese número.
Cuando visualizo el estado de tu adsl me pone que tengo un cambio pendiente pero ¿para cuando? ¿es ése el cambio que espero o seguiré haciendo el memo a 512?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jefe eso es k te van a cambiar a directo en breve, suelen tardar hasta 40 dias en realizar el cambio. armate de paciencia y el dia menos pensao veras que no sincronizas, reinicias el modem y ala o 1 o 2 mb pa ti solito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

Jejeje eso de "breve" me hace mucha gracia, aunque lo has dicho todo con lo de los 40 dias.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejej deformacion profesional lo siento. pero eso armate de paciencia

Iber78

Pues no se aclaran ni ellos, porque yo llamé el viernes 6 y me dijeron que faltaban 21 días para el cambio, y hoy lunes 9 me encuentro 2 mb flamantes en mi módem :-D
Soy de Málaga , 29002 central Sol

BocaDePez
BocaDePez

Me he armado de paciencia y he llamado al 902. Me han comunicado que debo llamar a partir del día 11 (porque hoy estaban en periodo de facturación o lago así) y solicitar el cambio de naveghable 512 a directo 2mb. Luego tardarían unos días y ya está... hehehe ¿ya está? a ver... ya os contaré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto a mi me paso cuando solicitte la migracion a directo, hata que no se cierre el billing de facturacion (generalmente el dia 12) no se pueden socilitar cambios y para cambiaros podeis llamar al 1414 k sale gratis

BocaDePez
BocaDePez

ah jefe se me olvido decirte, yo ya los tengo, pero es una larga historia. bueno como no e quedao con nadie te la cuento.
Yo solicite el cambio a adsl directo 1mb naveghable (tenia el mismo paquete pero de 512) cuando lo del adsl directo a 2mb se veia muy lejoooooooooooooooooos. total que lo solicito.
Todos los dias llamo al sac pa dar la plasta y ver como va la gestion (total es gratis en el 912521482). Y a los 15 dias un dia derrepente no sincroniza el modem, total que llamo al sac y te dicen el royo de las mejoras de la linea. abren una incidencia de linea (decir que funciono xk a la media hora me llamo un tecnico de wanadoo y a las 2 horas uno de telefonica, no me preguntes xk ni como, es rarisimo no se si es xk llevo poco tiempo en la compañia -desde enero-) total que cuelgo y me pongo a mirar unas cosas del moden le doy a reiniciar modem y me dice que extraiga tos los usbs lo hago y cuando me lo pide los vuelvo a insertar. total que cuando los inserto sincronizo a 1mb.
Al dia siguiente derrepente sincronice a 512, llame indignadisimo diciendoo que si esk wanadoo no me keria poner 1mb por llevar poco en la empresa - me pasan con soporte- expongo el tema y me dicen que abren una incidencia de linea.
el sabado de esa semana (a los tres dias) estaba yo trabajando cuando me llega un sms al movil de wanadoo pidiendo disculpas y dicendo que la incidenica ta solucionada.
ME vuelve a ocurrir los de los usbs del modem y tras volverlo a hacer sincronice a 2mb. no se pero hasta ahora e tenio coña con wanadoo, o a lo mejor desde la fusion de uni2 se a convertido en una empresa mas seria. en fin sea lo que sea yo desde luego puedo hablar de maravillas de wanadoo. (por eso me puse ese nick,) y empece con la tarifa plana fin de semana, al mes me pase al adsl navegable ciudad y al poco a la modalidad directo, bueno de hecho no llevaba facturado ni un mes con navegable ciudad cuando solicite el cambio a directo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues el caso es que ahora mismo acabo de conectar a 1mb¿?¿? :-? ¿te lo puedes creer? ¿Un sólo día? Ufffff, vaya mosqueo... y por cierto ¿los dos megas? XD. Madre mía, vaya con éstos de Wanadoo. Prometo seguir con el hilo cuando tenga novedades porque ésto promete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en teoria dentro de 45 days navegaras a 2mb. En TEORIA no te puedo asegurar nada

BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO:
Acabo de recibir un panfleto anunciando que: próximamente pasaré a 2mb automáticamente, que no llame si no es necesario... en fin, sigo sin saber cuándo, pero tengo esperanza.
Por cierto, con el mega funciono de PM y sólo estuve unas horas sin conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Yuuuuuhuuuuuuuuu!!!!
Ya están los 2Mb en mis manos... Al final voy a tener que dar mi más sincera felicitación a Wanadoo.
Toy que no quepo en mí. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje pos ahora te desinflo... metete en www.telefonica.es y haz un test, veras k sorpresilla, pero weno en dos dias se soluciona.