BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo 20mb en caceres ¿lo podré tener?

vini

Buenas pues, auqi va mi pregunta (si hay algun de caceres por aqui que me responda porfavor):
me voy a poner internet en mi piso y he pensado en wanadoo 20mb y me gustaria saber si en la calle gomez becerra (junto a la escuela de idiomas) tendré cobertura adsl 2+.

si es asi mañana mismo me doy de alta la linea con timofonica para ir haciendo el tramite del alta con wanadoo en cuanto la tenga activa.

Por cierto si alguien se da de alta os aconsejo ir a una tienda y compraros el pack de conexión en vez de adquirirlo gratis, ya que así os regalan 3 meses de conexión.

comprando el pack en una tienda:
- el router de 1 puerto son 39€ y 3 meses gratis.
- el router de 4 puertos son 49€ y 3 meses gratis.
- el router wifi son 79€ y 3 meses gratis.

Si wanadoo te lo envia:
- el router de 1 puerto es gratis y pagas desde el principio internet.
- el router de 4 puertos en gratis en algunos casos y en los que no tienes que pagar 35€ y pagas desde el principio internet.
- el router wifi son 60€ y pagas desde el principio internet.

gracias pues

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te regalan nada los 3 meses son lo que vale el router, bueno si un mes diria yo.

el wifi 60 € es bastante caro, en jazztel me lo dejaron por 35€ y ademas tienen una tarjeta wifi Usb para el ordenador.

SALUDOS

Ahh por cierto no se que tal van las 20 megas de wanadoo pero las mias de jazz he tenido suerte y 17,5 a 1,5 km de la central.

Mira a ver a que distancia estas, es uno de los datos mas importantes.

SALUDOS (otra vez)

🗨️ 1
vini

jazztel te lo da por 35€ pero si te das de baja en menos de un año te lo hace devolver y te hace pagar los meses de promoción para poder cursar la baja mientras que wanadoo no.

En el caso de que es caro el router, pues si pero yo haré el chanchullo del siglo, me voy a cerrefour y quito la etiqueta del router de un puerto que son 39€ y se la pego a la caja del router wifi encima de la equiteta que tiene esta y al llegar a caja te lo pasan por la maquinita y tachan tachan router wifi a precio de router de 1 puerto y 3 meses sin pagar cuotas.

En el caso de que esto no funcione lo mas secillo será comprarme el de 4 puertos por 49€ que en realidad ahí si que te ahorras las cuotas ya que si wanadoo te lo trae son 35€ (pago 14€ mas en la tienda por el, pero no pago 3 cuotas de internet), de todas formas te sale rentable la cosa.

Pensé en ponerme jazztel pero es que no me compensa ya que soy estudiante y nose lo que duraré 1 año completo en ese piso ya que en verano trabajo fuera de caceres.

vini

bueno a lo que ibamos, ¿podre tener en esa calle de caceres el adsl2+?
Necesito saberlo ya que tengo que cursar el alta en una semana para tenerlo opertavio casi a fin de mes.

Saludos pues a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por que no vas a su página web y ves si da cobertura en esa zona? Yo tengo jazztel 20 Mg en la R66 y va bien.

🗨️ 1
vini

Yo creo que si hay cobertura en esa zona, tanto en jazztel como wanadoo, la puñeta es que tenga completo el servidor, si es asi me quedo sin ull y sin conexión (20mb con llamadas horario comercial / 29€ iva incluido) hasta que lo amplien o alguien se dé la baja.
Aún no lo puedo comprobar porque no tengo numero de telefono aún, ya que el de telefonica no fue a activarme la linea de telefono todavia (por eso preguntaba).

Saludos pues.