BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo 20 €

BocaDePez
BocaDePez

1 MB /320 Kbps + llamadas gratis por 20 €.

Sin compromiso se permanencia.... no promocional......

Me parece que ONO......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

........ Y me parece que Wanadoo ....... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero pagar un mal servicio barato que un mal servicio caro.

BocaDePez
BocaDePez

solo podia ser wanadoo xDDD

loko39

A los revendidos que tienen 1Mb y pagan 36€ le pasan a cobrar 20€ automaticamente o tienen que pedirlo??

🗨️ 2
mac1929

Para los revendidos la oferta es de 25 euros no de 20 :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy revendido, he llamado algo asi como 7 veces entre la atención al cliente y el 1414 y siempre me han dicho lo mismo, q como no tengo cobertura con su red (vamos q soy revendido) que no se me aplica ese precio, que sigo con los 36 €. lo unico es que me dan 1000 minutos en llamadas internacionales y lo del 4x4

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy trabajador de wanadoo! Que pedazo de oferton!
La verdad que os puedo asegurar que es tal y como dice el anuncio, no tiene fecha de permanencia Y sin trampa ni carton! La verdad que la gente le ha gustado esa oferta, es muy buena, todas las llamadas a cualqueier operador y adsl 1 mb 24 horas por tan solo 20 euros! Para los revendido nos os preocupeis, seguramente se consolidara el precio para todos, solo que ahora mismo se estan aplicando a clientes nuevos, ya se os modificara poco a poco,,,

La verdad que wanadoo evoluciona, ase tiempo que no lo veia asi! Adsl 20 MB CON TODAS LAS LLAMADAS NACIONALES POR 36 EUROS CON PACK 4X4 Y LLAMADAS AL EXTRANGERO Y ROUTER ADSL 2+ GRATIS

WANADOO FOREVER

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Tengo una pregunta esta oferta se puede aplicar a clientes que tenemos adsl navegable nacional 4 megas, es decir, si por ejemplo, me puedo cambiar de los 4 megas que tengo ahora al mega y pasar de pagar 36 € a 20 €? O por el contrario, me tengo que dar de baja y luego darme de alta para que me apliquen esta oferta?

Es que de pagar 36 € a 20 €, la verdad es que se nota mucho cada mes.

gracias de antemano por responder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tio soy el que curra en wanadoo. Puedes llamarme CRACK. Decirte que a ti te van a poner la maxima velocidad que sopòrte tu linea hasta 20Megas.

Eso te lo van a poner por el mismo precio!
Asi que si te quieres pasar ahora mismo de 20Megas que te van a pòner a 1 Mb con llamadas por 20 euros implica lo que es una baja y un nuevo alta...

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho en el 1414 que tengo que darme de baja y contratar una nueva alta para poder acojerme a la nueva oferta de 20€, por el contrario sigo pagando 36€ y me regalan el 4x4 (que no se para que leches lo quiero), llamadas a moviles internacionales gratis (que no las voy a usar nunca) y 12€ de descuento en la proxima factura, como que no me parece equitativa la oferta. En fin ya pensaremos a ver que hacemos, si nos damos de baja..........

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 1 Mb + Llamadas Locales = 29.9 + IVA
Y tengo ULL=si desde hace poco

¿Qué tarifa deberían aplicarme? ¿Me van a ofrecer el 4x4 y las llamadas nacionales que no me sirven de nada? ¿Me van a reducir a 20 euros? ¿Me tengo que dar de baja y de alta?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo ya que he llamado al 1414 (opción 2)

Como tengo disponibilidad (ULL=si) me ofrecen los 20 Megas por 36, pero prefiero que me dejen con el 1 Mega y pagar 10 euros menos (de momento).
Me han dicho que si que se puede hacer y me han tomado nota, me llamarán para hacer el cambio (a ver cuanto tardán)

De momento no puedo quejar de Wanadoo, cero problemas. Ademas las chicas del call center tienen una voz bonita

BocaDePez
BocaDePez

y si no tienes el ull y 1 mega con locales te pasaran a nacionales 25€ o baja alta