BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo 2 megas cuando???

BocaDePez
BocaDePez

hola el caso es k tengo adsl naveghable 512 y llevo ya unos meses con el sin problemas , pues la cosa es k un colega mio se lo puso despues k yo y a al ya le han puesto 2 megas mi pregunta es me pondran a mio tmb 2 megas ???? vivo como a 3 calles de mi colega.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y tu a ver si lees mejor xk k yo sepa el ADSL directo y el Navegable no es lo mismo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que el que ha metido la pata has sido tu...

Siempre y cuando estemos hablando de un precio de treinta y pico euros mas iva (contrato con Wanadoo):

- Si quieres ir a 2 Mb tienes que ir por narices por Directo (red de Uni2). Ya sea Naveghable o solo internet.

- Si vas revendido de Telefonica, por ese precio como maximo iras a 1 Mb tras la duplicacion que se esta llevando a cabo en estos momentos.

- En los dos casos la subida sera a 320 Kb

- La velocidad real de tanto de subida como de bajada sera de un ochenta y pico por ciento de la velocida nominal (2048/320 o 1024/320)

BocaDePez
BocaDePez

Por eso te manda a ese post, para que compruebes si tienes ULL, o sea, cobertura para la red de Uni2, ya que solo asi podria tener acceso a los 2 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en ese caso m disculpo por bocazas. Porque eso no lo sabia lo siento. Es por culpa de mi inexperiencia jejejej :-P .

BocaDePez
BocaDePez

He mirao en la link ese i pone arriba Cobertura Ull:915715385 ULL - (SI). K significa Ull-(SI)

BocaDePez
BocaDePez

tonces si tengo cobertura en la zona, k segun el link de arriba si tengo me pasara de 512 a 2mb directamante?

🗨️ 1
Raulito

si

BocaDePez
BocaDePez

ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 2MB Naveghable Nacional 36eur)
ESto es lo que me sale a mi :-?

BocaDePez
BocaDePez

Sin embargo me acabo de dar cuenta que me han doblado a 1 mega. ¿SAbeis que siginifica esto?. Cuando llamé para informarme me dijeron que me pasaría a 2, con el mismo precio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si tienes covertura prooooooooximamente es proooooooooooooooooooooooximamente, cuando tengas ull si entonces te duplicaran. piensa que les interesa a ellos mas que a ti ya que les sacan mas beneficios

🗨️ 2
antoza

y para cuando te pongan 2mb reza para q te funcione q yo llevo 20 dias sin conexion y los q me quedan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo fueron 8 dias, pero vaya 8 dias -a parte del mono que me daba el adsl- llamadas al sac, faxes amenazantes...
eso si el fax me resulto, xk de hecho wanadoo me llamo a las 9 de la noche del domingo!!! no me lo creo ni yo aun, enviaron un tesnico a la centrar a revisar la ñapa, y me quede sin telefono y adsl y esa fue mi salvacion, fue un tecnico a revisar la linea y fue el quien termino la desagregacion de la linea y en 1 hora estaba navegando.
leeros el mensaje que les mande que no tiene desperdicio.
un saludo