BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Wanadoo 1Mb+Llamadas por 25€ (indirectos)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno es la conexion que tengo...
Como no tenia cobertura de euskaltel me decicdi por wanadoo hasta que llegara el dia en el que euskaltel me cableara...
Contrate 256kb+llamadas pero como no tienen cobertura directa en mi pueblo me revenden telefonica. Asi aunque tuviese oficialmente 256kb realmente tenia 1Mb/320kbps. Ahora con la ultima subida tengo tanto oficial como tecnicamente 1Mb. Ademas si algun dia paso a ser directo me cobraran 20€ y tanbien se habla de incluir las llamadas internacionales.

Estoy contentisimo con ellos tuve una incidencia en enero de un dia y me suspendieron la facturacion descontandome de la factura. Creo que aunque llege euskaltel via wimax me quedare con ellos por ahora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elcataro

[ Contenido borrado por el moderador ]

zervezator

Harás bien en seguir con tu operador si hasta ahora no has tenido mayores problemas y el servicio técnico te ha respondido correctamente. Cambiar de isp es un riesgo y mas viendo la calidad post venta que existe.

Por otro lado comentar que tengo un colega que wanadoo le quería llevar a juicio por impago de unas cuotas cuando en realidad estaba de baja.

Saludos

zulaika

Lo mismo me paso a mi con wanadoo,me querian cobrar 6 meses de cuota cuando llevaba mas de 1 año dado de baja y me decian que me meterian en juicios en varias cartas que me enviaron

🗨️ 1
abs2

esto por ejemplo (el inicial) en un troll seguro!!!! :-P
Moderador podiras bloquarla para que no suba mas.... como acabo de provocar yo :-o

saludos todossss