Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo 1Mb+Llamadas por 25€ (indirectos)

Bueno es la conexion que tengo...
    Como no tenia cobertura de euskaltel me decicdi por wanadoo hasta que llegara el dia en el que euskaltel me cableara...
    Contrate 256kb+llamadas pero como no tienen cobertura directa en mi pueblo me revenden telefonica. Asi aunque tuviese oficialmente 256kb realmente tenia 1Mb/320kbps. Ahora con la ultima subida tengo tanto oficial como tecnicamente 1Mb. Ademas si algun dia paso a ser directo me cobraran 20€ y tanbien se habla de incluir las llamadas internacionales.

Estoy contentisimo con ellos tuve una incidencia en enero de un dia y me suspendieron la facturacion descontandome de la factura. Creo que aunque llege euskaltel via wimax me quedare con ellos por ahora.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo mismo me paso a mi con wanadoo,me querian cobrar 6 meses…

Lo mismo me paso a mi con wanadoo,me querian cobrar 6 meses de cuota cuando llevaba mas de 1 año dado de baja y me decian que me meterian en juicios en varias cartas que me enviaron

• Cerrado

[Editado 8/03/06 15:41]

6

esto por ejemplo (el inicial) en un troll seguro!!!! :-P…

esto por ejemplo (el inicial) en un troll seguro!!!! :-P
        Moderador podiras bloquarla para que no suba mas.... como acabo de provocar yo :-o

saludos todossss

• Cerrado

Harás bien en seguir con tu operador si hasta ahora no has…

Harás bien en seguir con tu operador si hasta ahora no has tenido mayores problemas y el servicio técnico te ha respondido correctamente. Cambiar de isp es un riesgo y mas viendo la calidad post venta que existe.

Por otro lado comentar que tengo un colega que wanadoo le quería llevar a juicio por impago de unas cuotas cuando en realidad estaba de baja.

Saludos