BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo 1 mega,Mu perita, pero ya tan los peros..

Training

buenas al conseguir el numero de wanadoo me decido a llamar y pedir informacion ya q yo tngo adsl d 256 x wanadoo y keria preguntar lo de un mega, weno decir q soy de malaga y aki solo hay o wanadoo o timofonica, nada de cable, jazztel o plc.
Bueno pos hablo con la señorita q muy amablemnt me da todas las caracteristicas del adsl directo 1024 q ya hemos podio leer x aki y la tarifa de 39€, y me pregunta q de q provincia soy le respondo de Málaga y me dice q ahora mismo solo esta disponible en Madrid, Barcelona e increiblemente en Málaga y me kedo yo :O :O pero q ahora mismo no pueden ofrecer aun el servicio pq tan de facturaciones y q llamara a partir del 15 de junio y tal, y yo pos weno vale perfecto.
pero " el unico pero " no era solo los lugares onde solo ta disponible ahora sino q me da por preguntar : " perdone sabe usted si mi telefono tiene cobertura para poder instalar adsl 1024 ? es q ya llame en su dia a Supercable y a Jazztel y m dijeron q m comprara un par de amigos mientras esperaba a q me llegara.. " y me dice " vamos a comprobarlo, pero siendo de Málaga en princi.... " no ha terminado de decir la frase cuando me suelta un " No, en su zona me dice q no esta disponible, kizas dentro de poco su operador q en su zona corresponde a " Auna " amplie la zona de cobertura y pueda a acceder a esta oferta ... "
Asi q le di las gracias por la informacion y los buenos dias y ta luego lucas.

asi q me toca esperar años pq ya me paso con supercable q no taba en mi zona y eso fue hace años, cierto q kebro y lo " compro " auna sino lei mal .. pero tamos en las mismas.. años ( cn Jazztel xactament igual )

Solo me keda la resignacion y aguantar con una mierda de conexion d 256k pagando 39euricos y no pudiendo jugar a juegos online mientras haya sol pq tndre ping del carajo y ademas inestable.....

Saludos y siento el tochote q he escrito jeje :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

gracias, pero tengo que cerrar el post para que no se acumulen, hay un post sobre el mb