BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo 1 MB modem comtrend 350 (modelo negro)

BocaDePez
BocaDePez

:-? Hola a todos
Tenia contratada el ADSL de 256 con WANADOO y me llamaron para ofrecerme pasar a 1024.
se supone q la migracion de la linea seria el miercoles 18 pero desde le miercoles 11 dejo de funcionar.
el modem sincroniza y aparece en el DSL MONITOR la velocidad de 1024 DOWN y 300 UP
pero al intentar conectar da el error 650
llamé al 902 y me dijeron q seria problema de la linea y q los tecnicos lo estaban mirando

ayer llamé muy cabreado por la mañana al 902 y me pasaron con una (i)rresponsable q me dio largas, diciendo q ya lo estaban mirando.
esa misma tarde me llaman a casa para decirme q los proveedores de la linea les han comunicado q la linea está OK y q me enviarían un nuevo modem SAGEM 800.

¿ Alguno habéis pasado a 1024 y podéis conectar con el comtrend 350 (negro) ?

Muchas Gracias

Sr. PEREZ Jr.

:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo ke a ti y me pude conectar con mi comtrend teniendo 1 mb porke eso no influye,lo ke si puede influir es la configuracion de la conexion,a mi me dieron unas configuracion para hacer en el modem a traves de un menu ke aparece en el DSL MONITOR porke tb tuve problemas de conexion