Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wanadoo 1 MB modem comtrend 350 (modelo negro)

:-? Hola a todos
    Tenia contratada el ADSL de 256 con WANADOO y me llamaron para ofrecerme pasar a 1024.
    se supone q la migracion de la linea seria el miercoles 18 pero desde le miercoles 11 dejo de funcionar.
    el modem sincroniza y aparece en el DSL MONITOR la velocidad de 1024 DOWN y 300 UP
    pero al intentar conectar da el error 650
    llamé al 902 y me dijeron q seria problema de la linea y q los tecnicos lo estaban mirando

ayer llamé muy cabreado por la mañana al 902 y me pasaron con una (i)rresponsable q me dio largas, diciendo q ya lo estaban mirando.
    esa misma tarde me llaman a casa para decirme q los proveedores de la linea les han comunicado q la linea está OK y q me enviarían un nuevo modem SAGEM 800.

¿ Alguno habéis pasado a 1024 y podéis conectar con el comtrend 350 (negro) ?

Muchas Gracias

Sr. PEREZ Jr.

:-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso lo mismo ke a ti y me pude conectar con mi…

A mi me paso lo mismo ke a ti y me pude conectar con mi comtrend teniendo 1 mb porke eso no influye,lo ke si puede influir es la configuracion de la conexion,a mi me dieron unas configuracion para hacer en el modem a traves de un menu ke aparece en el DSL MONITOR porke tb tuve problemas de conexion